Hace 4 años | Por --506196-- a trapani.gds.it
Publicado hace 4 años por --506196-- a trapani.gds.it

Un nuevo caso de maltrato animal en Italia.

Comentarios

Solife

¿Se sabe si al final ha sobrevivido la criatura?

oso_69

La única explicación es que el dueño sea un sádico y disfrute con el sufrimiento ajeno. Si no no se entiende que tenga un animal en esas condiciones en vez de entregarlo, abandonarlo o incluso matarlo, que hay gente para todo.

gonas

#1 No digo que sea este el caso. Pero tambien podria ser porque al dueño le ha pasado algo y no puede atenderlo.

gonas

#4 Primero. No justifico la desatención a un perro domestico. Solo denuncio que en ocasiones, cuesta mucho buscar quien te cuide el perro, cuando te pasa algo. Hay que ser más tolerante, y en vez de denunciar cuando se ve desatendido un perro, intentar echar una mano.

Segundo. Comparar el cuidado de un perro con el de un menor de edad, es meterse en un jardin muy enfarragoso.

D

#5 enfarragoso: cuando te vas de farra y acabas de fango hasta el cuello.

D

#5 Dejo claro que no he insinuado que estés justificando nada. El proceso por el cual un perro y un niño mueren por inanición en su propio hogar a causa de desatención de sus cuidadores es muy similar tanto a nivel biológico como a nivel de hechos que envuelven la situación por lo que no veo lo complicado de la comparación. Lo que se ve en la noticia no es una desatención puntual es todo un plan orquestado encaminado a causarle la muerte sufrimiento mediante al animal, trasciende lo que es un momento complicado para atender al animal.

e

#3 a tal extremo de dejarlo desnutrido y cuando se lía parda, se deshace del perro...

Trollonsu

A lo mejor está adelgazando para la segunda de El maquinista

estofacil

Por fa la foto me da mucha pena y me aparece nada mas entrar a portada...no lo veo apropiado. Es una imagen sensible.

J

#8 El comentario chorras de la tarde. Por favor ... Da pena, desde luego, pero clasificar la foto de un perro desnutrido como tan sensible para como pedir que se retire me resulta ridículo.

estofacil

#10 no que se retire la noticia pero si que no aparezca como tal. Que tengas que entrar a verlo si quieres.