Hace 15 años | Por serpiko a terratv.terra.cl
Publicado hace 15 años por serpiko a terratv.terra.cl

Increibles imágenes de un perro callejero (kiltro en chileno) que intenta socorrer a otro perro al que acaban de atropellar en una autopista de Santiago de Chile.

Comentarios

D

Son mejores que las personas.

HeavyBoy

#6 meada fuera del tiesto ...

D

#29 no me jodas tio, y todo esto ha salido de tu cerebro viendo un video??? Debes estar muy muy enfermo.

patgato

Realmente impresionante

D

#30 No serias tu disfrazado de "perro".??

D

#15 ¿como lo sabes que es trucado? explicate.

eboke

#6, yo me sé de un gato que salvó a su dueña de incendio seguro. La despertó porque una colilla encendida estaba empezando a quemar la alfombra.

Por cierto, esto demuestra que los perros tienen más humanidad que muchas personas.

D

#61 Son las cámaras de seguridad de la Vespucio Sur, es normal que enfoquen cuando pasa algo fuera de lo normal.

Mordisquitos

#78 Definitivamente soy un enfermo. He tardado más de 20 segundos en darme cuenta que "hacerme la comida rápidamente" no es un eufemismo sexual.

S

El no lo haria...

D

CERDO = MIRLUS

dorthweb

#15 mas te vale fundamentar ya antes del karmacidio

D

Eso es humanidad.

diegusss

Los votos negativos no me pararán #6, pienso iniciar una cruzada contra los gatos, dog power! ¡infieles!

d

#5 #24 Me dejáis flipando. No sé qué clase de personas tendréis a vuestro lado o cómo os consideráis. Yo creo que, a pesar de la gentuza que nos podemos encontrar en este mundo, por lo general el nivel de humanidad que demostramos con los que tenemos más cerca es bastante aceptable, al menos lo suficiente como para que no nos tengamos que avergonzar al lado de este perro.

P

#8 Exacto, ya quisiera esa tipa tener la cuarta parte de "humanidad" que el pobre perro.

D

A partir de ahora queda prohibido usar perro o perra cómo insulto.

D

#17 Lo viste en los simpsom, buen episodio ese.

acimut

#4 Es típico confundir raciocinio con instinto. Incluso los seres humanos son más instintivos que racionales.

Cyberlarry

#14 ¿Eso es humanidad? Hasta hay llega nuestro propio egocentrismo... somos animales sumamente egoistas y somos tan idiotas que creemos que somos el centro del universo

Ryouga_Ibiki

Venga ahora ponemos el video del chaval aquel que agredio a una chica en el metro y comparamos las reacciones del resto de miembros de su especie.

D

#29 y seguro que tu tambien te has masturbado alguna vez

i

#15 no, no es trucado, fue transmitido por tv abierta y provenia de un video de televigilancia

#53 que triste es tu vida, los perros son tremendamente afectivos, emotivos, si dejas a tu perro solo en el patio de la casa todo el dia, con agua y comida, incluso a ti te movería la cola, lo que nos separa de los animales no es el sentir, es la imaginación(incluso lo que ves ahora e interpretas es solo parte de tu imaginación)

AutumnAutist

Categoría Perros YA!

llom

Me da muchísima pena pero al mismo tiempo me encantan estos vídeos que demuestran que los animales también tienen sentimientos.

Nirgal

CERDO, ¿Quieres galletas?

(Es mejor alimentar así a un troll. Se queda más calladito)

D

Viendo las votaciones negativas en masa a #6, me doy cuenta que hay extremismos para todo... si ahora va a resultar que hay integristas gatunos.

Vivan los perros!

Ideariof

Cuando vi de que se trataba, no quise verlo porque adoro a los animales y no quería ver al go morboso....pero lejos de ello, pienso que va más allá de la racionalidad. Justamente lo contrario, ha sido un acto instintivo....los animales no piensan, especulan, razonan sobre sus actos. Tal vez deberíamos aprender a actuar más de corazón y con menos racionalidad

D

#47 Y de paso es la explicación lógica para #6 ya que los gatos no son animales sociales.

#48 yo uso Linux y sí pude.

D

#65 El chileno no, pero el dialecto chileno si http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_chileno

r

desde luego me he quedado sin palabras menuda leccion de solidaridad

D

#79 : jerarquía?

D

#79 y viceversa, los perros son manada con libertad de irse, no una relación entre monarca y esclavos, un mal líder de manada(toma frase del encantador de perros) tendrá peleas cada 2 por 3, aunque las gane, y los demás perros huirán de el.

D

#15 Estai loco.

D

#33 Es que yo también tengo un perro que se intenta cada tanto cruzar con mi gato, pero esto, no tiene sentido, el perro no agarra a nadie si no está en "posición" ¿Se te ocurre otra mejor manera de agarrar a un perro tirado en la calle si tú fueras otro perro?

Geirmund

Hay animales muy humanos y humanos muy animales.

D

#53 Si un perro te gruñe por quitarle la comida es que no sabes educar a un perro.

c

POr Dios!!! Ni en los humanos se ve tanta solidaridad, que buen ejemplo a seguir.

padre

#43, >Nadie conoce la psicologia canina mas que yo,aunque me este pedante el decirlo.

Te equivocas; en menéame ya tenemos una gran psicóloga canina @beatrizmm

gonzaloexclusive

#5 Siempre me hace gracia ese comentario,¿quiere decir que si nosotros vemos un accidente no paramos a socorrer al herido?

D

#29 otra cosa, dado tu gran conocimiento dialectico estoy seguro que si presencias un accidente te pones en medio de la carretera, en peligro, y empiezas a masturbarte. Siento informarte amigo que el apetito primario de cualquier ser viviente es la supervivencia.

HansTopo

#29 Ese comentario hace honor a tu nick lol

s

Imágenes conmovedoras de COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD Y ALTRUISMO dentro del REINO ANIMAL

Lo que yo me pregunto es si el ser humano con el paso del tiempo, se ha vuelto más cruel, egoísta e insolidario, porque tengo la sensación de que escasea cada vez más la solidaridad y el altruísmo.

D

#53 No contestaste a mi comentario #41

#54 Categoría Gatos Ya!

D

#95 Si fuera sarcasmo se hubiera quedado callado luego del primer comentario, pero respondió a los que le rebatieron el punto.

Geirmund

Los perros se comprenden en una especie de gerarquía, los de menor rango siempre ayudan al de más rango, forma parte de su instinto.

D

#83 Categoría Ley de Godwin Ya!

#90 Humanidad no es, seguro, y lastimosamente los perros no aprenden esta clase de cosas, mi explicación (que hay muchas en este artículo) es que lo hizo para proteger a un miembro más de su jauría.

Ideariof

53 tiene razón, he tenido perro toda mi vida y han sido más fieles que cualquier cristiano

P

Nosotros vemos esfuerzo, valentía, piedad, arrojo del perrito.
¿Qué verá el perrito? ¿cual habrà sido su intenciòn? ¿solidaridad acaso? ¿que pasará por la mente del perrito? ¿eso que llamamos humanidad tal vez?

Como fuere bonita acción y esfuerzo del perrito.

A ver si todos los perros chilenos aprenden de la acción del perrito.

D

Sin palabras...

Edught

increible

Mordisquitos

No generalicemos. Entre los perros, al igual que entre los humanos, hay de todo: hijoputas y buenas personas.

D

#53, si va a ser por eso que el perro que socorría al otro movía el culillo de una forma sospechosa...

R

#49 Pues yo he visto hacer eso mismo a un gato callejero

eboke

#25, pues la verdad que no lo vi en los Simpson.

giles

#45 Yo estaba pensando lo mismo lol

dorthweb

O por diós....jamas en la vida vi algo asi.

tostadaquemada

Increíble, desde Pancho y el décimo premiado que no veía algo así

D

#16: Eso, que se explique.

D

#73 eso no es conciencia, es saber que el esta por debajo tuya, o de cualquier humano, y que no tiene por que preocuparse de la comida ya que el "jefe" se encarga de traer comida.

No le quito conciencia pero un perro se mueve por lo que se mueve su especie, no va aprender a comportarse como un humano, es más fácil que el humano entienda el comportamiento de los perros que la inversa.

e

He votado sistemáticamente negativo a super CERDO y tal vez debería haber valorado mejor su sarcasmo. Probablemente tiene perro y no aplica mal trato. Ya se sabe que Cerdo ladrador, poco mordedor. De todos modos ha insistido mucho.

D

#29 Puede que si, puede que no.

cedric_bixler_zavala

#0 ¿Existe el Chileno?

Maroto

#83 juas juas, muy bueno!

¿aprendiste de Goebbels, no?

AnTiX

Joder que mal pensado soy, no?

S

¿Nadie se pregunta cómo es posible que haya tantas cámaras grabando a un perro que CASUALMENTE estaba en la autopista? A mí este vídeo me parece de todo menos casual.

D

Irracionales? JA!

VacaTv

Un nuevo Heroe para el ranking:

http://www.zappinternet.com/canales/Heroes/ranking/

jesusr

¿Soy el único al que el video no se le ve? Uso Firefox 3.0 y ... nada.

Natum

cada dia me sorprenden mas los animales, parece que se estan haciendo mas listos y nosotros mas tontos
Pingüino 1 - Orcas 0

Hace 15 años | Por teclasdegoma a milinkito.com

D

Comentario 100!!
Hablando encerio, si era perra y solo se la quería fornicar según "cerdo", me imagino que cuando el tenga un accidente y valla alguien a ayudarlo. Me imagino en que estará pensando huyyy y si te toca un mulato?? Serás más feliz?

AutumnAutist

Paginas de caca no funcionan en GNU/Linux

D

Se lo esta llevando para comerselo, obviamente no puede comerselo en la pista d'oh!

manwy

#6 ¿Cómo puedes decir eso?

Categoria Gatos ¡YA!

giles

#31 La mancha de tu icono es claramente un conejo al revés. Toma test de Rorschach
Repito, el perro solo veía un banquete gratis

giles

¿Alguien ha pensado que igual lo que le pasaba es que tenía un hambre de muerte y que lo que intentaba hacer era comerse al "compañero"?

D

jinete, tu te has criado en la ciudad, no has tenido perro , o has visto muchos dibujos animados de goofy.

Nadie conoce la psicologia canina mas que yo,aunque me este pedante el decirlo.

D

#31 podeis ser todo lo crueles que querais conmigo,pero sabéis que tengo razon.

O eso, o es que nunca habeis tenido perro y veis muchos dibujos animados.

D

#74 inyaka: lamento comunicarte que cuando tu perrito se abraza a la pierna y hace esos movimientos espasmodicos ,no esta demostrandote su fidelidad.

Solo quiere hacerse una paja contigo.
La vida es asi de dura.

D

#77 Fallaste. Cuando le digo que la quiero,es porque quiero que me haga la comida rapidamente

D

A ver a todos los que aun creeis en los Reyes Magos:

Al perro solo le mueven 2 cosas: Sexo y Comida.

Todo las demas virtudes que creemos ver (cariño,obediencia,trabajo en equipo,etc) no son mas que medios para lograr estos dos unicos fines.

Nada para a un perro cuando esta comiendo o follando.Haced la prueba de meterle la mano en el plato o sacarle la picha de dentro de la vagina de la perra.

El perro mas "amable" y "bondadoso" se convierte en lo que es,un animal salvaje fiero defendiendo su territorio.

D

#58 en los perros,tan solo hay una clase, los hijos de perra

#57 has dado en el clavo: el movimiento de caderas es una actitud claramente de apareamiento,es un reflejo involuntario que les da cuando estan excitados.
Es el equivalente a llevarse la mano a la polla ,cuando vemos tias buenas en la oficina,nosotros los hombres.

D

Analizando el video, se puede ver claramente que el perro "salvador" lo que realmente quería era aprovecharse de la situacion

La pose es tipicamente de preparacion para el apareamiento.

El hecho de arrastrarlo fuera de la carretera no es consciente sino por instinto de su propia supervivencia.

La mente de este perro estaba dividida entre: Fornicar gratis o salvar la vida.

Nada de perro salvador.Todos hemos visto a perros intentando copular con gatos,con alfombras o con cojines.

D

Añado:
Deduzco que el perro muerto era PERRA estaba en celo,y que su "salvador" no era mas que uno de los habituales "pretendientes" que suelen llevar detras las perras en ese estado.

Al verla inmovil,interpretò esto como la invitacion a cubrir.

Siento desilusionaross.

diegusss

Un gato nunca hubiera hecho eso, los perros son realmente nobles...

D

¡Vídeo trucado!. No sé como ha podido llegar este bulo a portada. lol

gallir

#4 ¡Qué original la frase! (y nada cursilera ni cansina) roll

1 2