Hace 8 años | Por El_Cucaracho a jrmora.com
Publicado hace 8 años por El_Cucaracho a jrmora.com

Viñeta "El perro de Aguirre"

Comentarios

CerdoJusticiero

#1 Esperranza.

D

Empecemos: Jose Antonio Vera, puesto a dedo por Rajoy en la Agencia Efe, el otro dia le hizo una comida de culo a Aguirre que daba verguenza ajena, primer perrodista.

D

Esta viñeta no creo que sea de JRMora, es muy buena.

D

Al animal le recoge las cacotas, en cambio con el otro perro que sale en la viñeta lo que le interesa a Aguirre es que lo ponga todo perdido, que llene de inmundicia su entorno.

p

Cuando he visto las imágenes del vídeo en las noticias he pensado lo mismo. Mucha caradura hay que tener para usar un perrito (que se sabe que no pasea nunca en la calle) para salir en la televisión. Pero mucho más cuajo hay que tener para hacerle el juego de marketing como si fueran esbirros en vez de periodistas serios.

D

Muy buena!

colipan

me encanta el dibujo, un perro pseando a aguirre

D

Parece que la gente quiere ver muerta a esta mujer... Jeje, como sois eh. O como es ella para que la gente quiera matarla, verla muerta... en fin, que muera.

D

Se llama Pecas.

pingON

#4 mis tetas???

D

Yo creo que también nos saca de paseo a los menenantes. Cada día.

Tarod

Coño, buena buena. La primera en mucho tiempo

vviccio

Conocemos más a la perra que a los programas de los partidos.

Blackmoon

Se tira un pedo y ya hay alguien que le da relevancia...

spiraldancer

Es que es verdad cuando he visto la noticia, he pensado? Como cojones ha conseguido esta que pasear con su puto perro sea noticia en todos los telediarios.

Asco de políticos de prensa y de país

D

Pero bueno, ya esta bien. Siempre metiendoos con esta señora. No teneis verguenza, rojillos...

D

#18 Querran decir los perros..

LázaroCodesal

#19 ¡¡La perrera¡¡

D

Es una pena lo triste del periodismo en este país, que atiende casi más a la falsa imagen que pretenden mostrar gentuza como esta señora (cómo pasea al perro, cómo viste...) antes que ofrecer información relevante y rigurosa.

D

Cuando la matamos ?

#8 En menos de 24 horas vas a tener a la policía en la puerta de tu casa y tu cara en la portada de la Razón y el ABC "Esperanza Aguirre amenazada de muerte en las redes sociales" "Es necesario cerrar el portal meneame por ser un pozo de anarquistas..." etc.

D

#15 MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE
MATEMOS A AGUIRRE