Hace 15 años | Por thombjork a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por thombjork a fogonazos.blogspot.com

[c&p] En concreto, el cartel se realizó a partir de un retrato de Darwin de 1881 (tal vez éste u otro tomado en la misma sesión). Después, se retocó el fondo, el traje y algunos detalles de la cara. “La mano”, asegura la organización, “ha sido añadida a la fotografía original para ayudar a trasmitir la magnitud de la teoría de Darwin y el impacto revolucionario que tuvo en su época”.

Comentarios

Llew

#6 Hombre, veo algo arriesgado, incluso desde el punto de vista científico, el extrapolar resultados de esa forma...
La teoría de la evolución es la demostración de eso, la evolución, no de "Dios no existe".
Decir eso es ser amarillista y hacer lo que hacen los seguidores de la cienciología o como se llamen, usar todos los resultados disponibles para demostrar sus puntos.
Saludos

r

¿¿¿tambien la foto evoluciono???

aberron

Quizá sí se pueda usar de fonde de pantalla http://www.nhm.ac.uk/visit-us/whats-on/darwin/css/images/darwin-bg.jpg

beardedWarrior

#13 exacto, no sobreviven los más fuertes sino los más aptos

unf

#15, la palabra es innecesario: la evolución hizo a 'dios' innecesario para entender la biodiversidad.

Y hasta aquí sigo escribiendo, porque cada vez que hablo de 'dios' entro en colapso mental al darme cuenta de que estoy utilizando una palabra que no significa nada (o que para cada uno significa una cosa distinta, lo que es lo mismo).

D

Darwin es uno que desciende del mono....

D

#13 En mi opinión creo que tampoco exagero y el porque lo digo lo explica el mismo mensaje. Darwin demuestra que ni dios ha creado al hombre a su imagen y semejanza, ni el hombre es algo fundamentalmente distinto a un perro o a una mosca. Es simplemente una evolución de algo anterior.

El dios es, por tanto, tan importante y tiene trascendencia para el hombre, como podría serlo para los perros o para las moscas o peor, dificil se hace pensar en el dios de las moscas, no existir.

Y tambien hace plantear en que momento de la evolución hacia el homo sapiensa actual el hombre inventa a dios y empieza a hablar de dioses (construcción social).

Desde el descubrimiento de la evolución, la existencia de dios, como digo en #6 no tiene ningún sostén.

Llew

#15 A ver... No es que no tenga ningún sostén( por qué me sonará erotica esa palabra... lol lol lol)
es que se ha hecho innecesario para explicar el mundo.

No existencia de Dios NO es igual a Dios es innecesario para explicar el mundo

Zzelp

Darwin: Diguens una imatge de silenci...

http://farm4.static.flickr.com/3479/3220503446_4daa67d2fc.jpg

_______
Esto es un guiño a un programa sobre moda, arte, diseño y nuevas tendencias de la cadena autonómica catalana "el 33" que murió la navidad pasada después de 7 años en pantalla.

hardrock

Tiene poco que ver este comentario pero bueno, me pasa algo parecido cuando veo el anuncio de vodafone que sale "Graham Bell" al principio dije, ya le podían haber hecho un poco mejor pero luego pensé: y ya de paso podían poner al verdadero inventor del teléfono: Antonio Meucci

Volviendo al tema de Darwin, la verdad es que queda muy impactante, quedaría bien incluso para ponerla de fondo de pantalla aunque queda demasiado friqui.

y la última cosilla y ya juro que me callo: ¿nadie se ha dado cuenta que el dedo índice les ha quedado demasiado redondito? lol

temu

Darwin es el de los premios no??

D

Dios? lol

D

Lo que importa de Darwin es su aportación a la ciencia. Lo demás no es mas que espectáculo. Guardad eso para los sermones protestantes.

beardedWarrior

para mi, Darwin es dios, un dios mortal