Hace 2 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a eldiario.es

Un apasionante viaje por el cerebro de Pablo Casado

Comentarios

delcarglo

#1 O porque no hemos bebido los #chupito suficientes.

xyria

#1, #2 Y dudo que acabara Derecho.

A

#6 Y ganó Master Chef.

T

#9 ese no ha cocinado en su vida

Penetrator

#9 Es que el seguro contra incendios no te cubre en caso de negligencia grave, como por ejemplo dejar cocinar con fuego real a un deficiente mental.

El_Cucaracho

#9 No hay fuego en la parrilla lol

a

#6 Lo que faltaba, que además nos contagiase con bacilos. lol

ipanies

#27 Pues no te acerques mucho por si acaso... lol

ipanies

#8 Luego cuando se concentra se da cuenta de que no manda sobre nadie... Tiene menos poder que Teodoro!!!

z

#1 quizás leer el manual del POPULISMO ayude.

Sigo escuchando a sus votantes decir que son los que entienden de economía y de orden y de eso viven junto al nacionalismo que tanto critican cuando lo ejercen otros.

Wayfarer

#1 No lo entendemos porque nos sale un mensaje diciendo que tenemos que hacernos socios para ver el contenido.

Por si alguien más no puede verlo, aquí la viñeta completa:

CC #0

gustavocarra

#14 La próxima semana hablaremos de lo que nos de la gana

Por supuesto. ¿O te habías pensado que estamos aquí para regalarte los oídos y los ojos?
Si no te gusta lo que ves, no veo porqué tienes que sufrir, vete a tu cámara de eco favorita y déjanos a nosotros en la nuestra.

Oniros

Sabe perfectamente lo que dice... Sus comentarios van para los astrolapitecus cuñaisimos de bar que se lo van a creer a raja tabla. wall

D

#40 eso dejó de ser personal cuando salió en la portada de ese panfleto barato llamado La Razón, pero claro, eso lo obviamos. Por cierto, desde aquí, Marhuenda, feliz aniversario.

juno78

#41 Pues igualmente criticable; que como bien dices, es absolutamente ridículo que ese panfleto que es "La Razón", criticara a Carmena por tener unas flores en su casa. Este caso es el mismo, pero quizá el diferencia es que aquella vez la persona objeto de la crítica era de "la cuerda" y esta vez está "todo bien" por ser de la contraria.

La indefectible "ley del embudo" que se llama, vamos....

D

#47 el nivel intelectual del inepto de Pablo Casado sería un asunto personal si él no fuera uno de los aspirantes a presidir el gobierno de esta nación.

juno78

#56 ¿Hablamos del mismo país donde el ministro de Cultura y Deportes, fué expulsado de la carrera de derecho por suspender el primer curso cinco veces y que lo más cerca que ha estado del deporte es cuando pasa por la puerta de Decathlon?

España se caracteriza por la capacidad y merito de sus políticos para llegar a la cima de la política, desde siempre.

D

#74 se ve que a este no le regalaron el título ni el Máster. De haber sido del Partido Podrido y tener como madrina a Esperanza Aguirre, hoy su currículum diría algo diferente. Esto es en lo que esta clase política infame está convirtiendo este país. Quizás unos más que otros pero todos culpables.

juno78

#88 Casado en un ñinato pijo mediocre, un mamandurriado al que le regalaron un master; totalmente cierto y te doy toda la razón. Sin ambage ninguno.

Lo que no exhime para que esta viñeta sea una mierda pinchada en un palo que sube como la espuma a portada y que solo sirve para perpetuar el aquelarre de chorra-dibujitos sin puta gracia, del que disfrutamos casi a diario en este agregador.

gustavocarra

#41 ¿No te has dado cuenta que es un clon prepúber ciberactivista de julio de 2021 de esos que le pulen el culo al perrito "Pecas". Es indignante que no pase por aquí un admin y le borre del mapa. Así actúan desde la poza séptica que es el PP, trampas, delincuencia, ignorancia y maldad a cada ocasión que se les presenta.

D

#60 la verdad que no soy muy ducho en el manejo de esta plataforma. Gracias, poco a poco voy aprendiendo.

juno78

#60 Gracias por tus grandes aportaciones, tu argumentario excelso y tu autoimpuesta superioridad moral; se te ve centrado y poco adoctrinado a pesar de los cuatro comentarios planfetarios que te manejas.

Pd: Te devuelvo el negativo, que te por lo que parece se te ha caido y que a pesar del tiempo que llevas, parece aún no te has leido las normas para votar negativo a un comentario.

gustavocarra

#81 ¿Argumento? Los he dado todos: eres un tramposo, un fanático y un mierda, y deberían descubrirte y exponerte. Eres repugnante, clon de julio de 2021.

juno78

#85 ¿Usarás una vez más la carta del "colegueo" para evitar el strike por insulto directo? ¿Irás llorando otra vez más al Nótame para avisar a tus "compiyoguis" y hacer la piñita dogmática?
No voy a caer en el insulto directo como has hecho tu en el comentario anterior, ya quedas retratado en cada una de los descalificaciones personales que te permiten y de la "bula papal" que disfrutas.

gustavocarra

#87 Retratado quedas tu, obvio clon. Si crees que engañas a la gente y no le repugna tanto como a mi, vives en la inopia. O tal vez crees patéticamente que puedes convencer a algún despistado que aún no conoce el sitio.

Con cariño, para ti, de@Black_Bergman Zasca de Mónica García a la última provocación de Toni Cantó: "Ya sabemos para qué le van a soltar 75.000 euros al año"/c9#c-9

D

#89 joder! qué susto Gustavo. hasta que no lo he leido entero estaba flipando. lol

juno78

#89 No te esfuerces camarada; echando un vistazo a las relaciones de tu perfil, está claro que dispones de las amistades y enchufes suficientes para seguir "cortijeando" por este agregador. Espero con impaciencia el próximo aquelarre chorranoticioso para que demuestres tus "poderes" y que tires de "coleguitas" para salvar el culo, otra vez.

Algo parecido a "Casado se ha cagado en la puerta del congreso" con viñeta explicativa para más chanza y jolgorio, claro.

gustavocarra

#91 No tengo que esforzarme para nada. Y estoy muy orgulloso de mis muchos contactos con los que no cometo abusos como tu haces. (Piensa el ladrón) Eso también lo puedes ver por mi historial.

juno78

#93 Uy, parece que pica cuando se señala el "colegueo" que algunos os traeis para convertir este agragador en vuestro cortijo particular. Por mi parte no necesito ni contactos ni sentirme el "dueño del cortijo" al estar protegido por señores con ·botones". En tu caso, parece ser que es al contrario.

Y bien que lo utlizas para insultar y soltar bilis, porque sabes que siempre sales impune. Porque claro, los enchufes, el colegueo obsceno y la mamandurria es buena si os favorece, claro.

gustavocarra

#96 No soy del PP.

drocab2012

La Ayuso y el carapolla se lo van a comer con patatas...

El_Tio_Istvan

#48 ay! Qué se pica el nene!! lol

¿Desde cuándo son un error las abreviaturas admitidas por una comunidad?
lol lol

juno78

#52 ¿Dónde está la abreviatura en MENÉAME? Que te ha faltado el acento en tu comentario, mientras criticas el error ortográfico de otros, asúmelo.

El_Tio_Istvan

#58 ay!! Sí, es que en siguiente comentario he escrito mnm. mal por mi parte.

Pero no en mi comentario no criticaba la ortografía del tuyo precisamente. ¿De eso te olvidas?

Qué poquito futuro te auguro por aquí, clon/mamandurrio de julio 2021.

Te falta "mordiente"

juno78

#62 Entiendo que consideres esto como si fuera tu "cortijo", Sr mayor en fecha de registro (vaya logro, digno de medallita, ojo).
Ya os encargais con mucha dedicación junto con los amiguitos del Nótame, para que este agregador quede como altavoz de vuestra propaganda ideológica, eliminando a los usuarios disidentes.

El_Tio_Istvan

#67 vaya, vaya... Así que te "acabas de unir" a esta comunidad y ya conoces entresijos por los que hace siglos que ni me paso como. Qué pedazo de alumno aventajado... O quizás seas un clon vapuleado y "baneado" por soltar mierdas difícilmente conciliables con los DDHH?

En culaquier caso disfruta... No te defraudaremos.

juno78

#76 "O quizás seas un clon vapuleado y "baneado" por soltar mierdas difícilmente conciliables con los DDHH?"

¿También me vas a acusar de matar a Manolete? Es lo que te falta, ya puestos a suponer. Que mal que llevais la crítica, oh grandes defensores de la libertad de expresión y los derechos humanos (de los que os dan la razón y no se apartan un milímetro de vuestros dorgmas, claro)

El_Tio_Istvan

#77 que se te ve el plumeeeero, pesao' .

juno78

#78 Quédese tranquilo, Sr mayor en la fecha de registro. Os dejo con vuestro aquelarre chusco y vuelvo a mi mazmorra, a comer niños y matar gatitos.

El_Tio_Istvan

#79 por mi preferiría que te fueses a Hungría, pero, oye... Lo dicho. A disfrutar de tus 5 minutos de karma por encima de 5 lol

No te voy a explicar lo que te digo porque lo sabes perfectame, verdad?

juno78

#80 ¿También ahora soy homófobo y racista? ¿Hice también las oposiciones a Charles Manson?

No quiero ni imaginar la que montarás como alguien te pise un callo, camarada comisario.

El_Tio_Istvan

#83 veeeenga... Anda... Ahórranos mensajes tontos.

juno78

#78 Por cierto, te devuelvo el negativo, que por lo que parece y a pesar del tiempo que llevas registrado, aún no has tenido tiempo de leerte las normas referentes para votar un comentario como negativo.

El_Tio_Istvan

#84 existe alguna norma que evite que te vote negativo cuando me de la gana? Vamos a ir al tribunal Supremo para que dirima sobre este acontecido?

Para mi ,por regla general, cuando los fachos generalizan sobre mnm directamente se comen un negativo.

PS: no pongo ¿ Al principio de de las preguntas por comodidad y por el propio uso del castellano. Si tienes problemas con ello remite a María Moliner.

juno78

#94 Luego os quejais que os critiquen el uso del término "facha" hasta la extenuación. Facha el sol que calienta, facha la lluvia que moja, facha el viento que te despeina.

Os pareceis peligrosamente al enano genocida unitesticular ese que tanto sacais a relucir cuando se os acaban los argumentos. Esos "comploses jodeomasónicos pero de los buenos "que tanto os gusta echar en cara. Fachas everywhere, como no...

El_Tio_Istvan

#98 ya quisieras tú... roll lol kiss

Es que se te ve el plumero tanto... 😂

juno78

#99 En cambio tu pareces tan imparcial y tan poco dogmatizado, tan poco subyugado por tus prejuicios e ideología...

Algunos llevais los cojones en carretilla, es maravilloso.

El_Tio_Istvan

#99 #98 me pillas generoso y docente.

Ya quisieras tú que esto fuese una "dictadura comunista" para que tus idioteces tuvieran algún sentido. Aquí el presente se ha comido unos cuantos strikes con dignidad. Vosotros seguís insistiendo en venir aquí a hacer el gilipollas y luego os quejáis de que no hay pluralidad. Pero si la pluralidad eres tú! Y estás! Y hemos tenido meneantes de derechas toda la vida!

Vosotros venís con chorradas adoctrinadas de argumentario que son ajenas a la realidad.

Si quieres regodearse en tu mierda tienes FB , tweet, ForoCoches... Bo vengas a enfrentarte con gente abierta y te asustes porque te arrastran por los suelos.

Aporta algo que no haya salido en el ideario de PP/vox está mañana y se hablará.

Lo dicho... Disfruta de las horitas que te dure este clon de cuenta que tienes.

s

Hernández Mancha 2. Lo malo es que le va a suceder Ayusa porque creo que Feijoo no piensa perder su cómoda trinchera de Galicia.

D

Cierto, Fracasado, a decir majaderías, nunca superará a cabeza de chorlito

El_Tio_Istvan

Pero qué mierda es esta?

Una viñeta y la mitad de los comentarios criticando a mnm?

Cada vez se esfuerzan menos estos bots/clones/sicarios/mamandurrios?

yolibruja

#40 Y sobre lo de acusar a Montero de usar su asesora como niñera, sólo porque tomó a la chiquilla en brazos para hacerle unas carantoñas, como toda mujer con una niña?
Para vosotros hasta la chorrada más doméstica es noticia y denunciable, si es de los otros, claro.

juno78

#66 Pues me parece igual de imbecil y manipulador, que para eso tengo criterio personal; procuro discernir entre información/opinión y la basura panfletera como esta.

Sedicenucelar

¿Alguien es consciente de que toda campaña contra Casado es allanarle el camino a la chiflada de Madrid?

j

Lo peor es que acabará gobernando. Si Sánchez vendería hasta a su madre por el poder, Casado hace años que la vendió para ser candidato.

ummon

El tampoco..

gustavocarra

#57 Y ahí estas tu para enseñarnos lo que tenemos que hacer para no molestarte. A parte de que lo que dices es mentira. No tenemos ni la más mínima intención de agradarte ni plegarnos a tus preferencias y gustos, ni ahora, ni nunca. Es más: si te molestamos, algo estamos haciendo bien.

d

#61 Tampoco el resto tiene que agradarte a ti, ¿no?, eres tu quien ha venido por la cara en un tono super agresivo, y sigue igual, no se muy bien a donde quieres llegar, ¿en que parte se te ha dicho que debas hacer a o b?, ¿es verdad o mentira que cada dos por tres se habla de ayuso incluso en situaciones que ni viene ni llega? ¿es cierto o falso que no se para de hablar de madrid y el resto de España no existe?, si ambas son ciertas, ¿a quien se supone que quieres enfadar? ¿a todo el que no le guste el monotema? ese es el gran objetivo a cumplir, luego os sorprendera si cada vez se lleva más ostias politicas podemos con ideas tan absurdamente radicales como debes hablar si o si de nuestro monotema.

gustavocarra

#69 Perdona, PERO TU EMPEZASTE PRIMERO quejándote de menéame. Yo no me quejo, estoy muy a gusto en esta comunidad desde hace ya 13 años. A MI YA ME AGRADA ESTA COMUNIDAD. Estaría bueno que tuviéramos nosotros que plegarnos a tus gustos. Y me importa una mierda las hostias que se lleve podemos, yo quiero hablar de lo que me de la puñetera gana, y tú no eres nadie para decir de lo que podemos hablar y de lo que no.

d

#86 "Tu empezaste primero" ¿por? yo no dije nada de ti, dije que no me gustaba que no paren de hablar de ayuso como si no existiera nada y eso de que empezaste quejandote de meneame es cosa tuya, dije "estos" que siendo la noticia de un diario lo normal sería pensar que es sobre el diario pero quieres construirte el muñeco de paja que más te guste, y aunque fuera así, hay miles de articulos que han salido quejandose de meneame y no sale todo el mundo con espumajos por la boca, porque cielos se ha criticado algo, y lo mismo que reclamas de libertad para ti es para los demás, tu quieres poder de lo que quieras yo quiero no ver lo mismo millones de veces y los dos tenemos el mismo derecho a decirlo aunque a ti te de rabia que no sea un derecho exclusivo tuyo.

k

#65 si tan poco te gusta menéame no se por qué te haces un perfil.
Claramente, tu sitio es forocoches.

PD: tiene pinta de que te va a durar el perfil menos que un pollo a Rivera

juno78

#97 Duraré lo que estime el comando "cazafachas", al mejor estilo purga soviética o "noche de los cuchillos largos" que tanto gusta en este agregador.

Pero lo mejor es que como dijo el genial Miguel Hernandez (asesinado por los fachas, los de verdad) me identifico con sus versos:

porque soy como el árbol talado que retoño,
aún tengo la vida.

Afortunadamente, no os librereis nunca de la gente que os señala vuestras miserias, camarada.

M

¿Viaje por el cerebro de Casado? Ni de coña. Como mucho una vueltecita o un vistazo, porque no da para más ver lo que hay ahí dentro.

Si me dijeras de la Cospe, de la enana, de M. Rajoy (quienquiera que sea), incluso del Ánsar... pero de este descerebrao, no. No da pa viaje.

ataülf

¿qué dise usté?

juno78

#73 Gracias por perdonarme la vida, compañero/a perrito/a cibervoluntario/a.

yolibruja

#65 Te gusta la palabrita aquelarre, o es que la aprendiste ayer en el manual de defensa de criminales de tu banda?
Venga, dila otra vez, que cuando el nene dice una palabra más larga de 2 sílabas, hace hasta gracia.
Yo es que veo nicks de esos de blabla78, 87, etc , y ya pienso en fachas. Y si empiezan por nombres de dioses o de felinos, ya... blanco y en botella.

juno78

#68 A ver si lo entiendes así; me pacere igual de imbecil esta mierda de viñeta que los chorramemes que se hacian sobre la coleta de Pablo Iglesias, por poner un ejemplo.
¿Criminales de mi banda? Vaya pelis que te montas, hijo/hija/hije...

PD: Creo que piensas demasiado en los "fachas" por lo que comentas; lo mismo te vendría bien separar un poco la ideología política y tus prejuicios personales, de la vida real y cotidiana.

yolibruja

#71 Pica?
Pues te rascas, bot/clon/perrito.

Kilotrón

El futuro profesional de esta "eminencia gris" cuelga de si hay alguna dirección en los desarrollos sinápticos del cerebro del Doctor Sánchez y su troupe gentebarista. TODO augura un colchón genovés en la Moncloa y la rueda vuelve a empezar. Carne de Rockefellers

fcruz

Ojalá banearan las noticias sobre política en menéame. Sería tan bonito.

fcruz

#51 #43

Joder cuánta agresividad madre mía, a esto mismo me refiero, a la pésima calidad de los comentarios e interacción cuando se tocan temas politicos.

#51 no tengo ningún partido favorito, que llegue a portada lo que quiera, el resultado va a ser el mismo. Y tranquilo que tampoco sufro, es mas bien pena y vergüenza ajena. Afortunadamente hay muchas otras noticias y conversaciones que mantienen meneame medio interesante.

#43 quitando tu bilis gracias por la sugerencia, no sabia que podia hacer algo asi. Lastima que no se pueda filtrar a nivel de portada general.

gustavocarra

#29 Ya. Lo que en realidad quieres decir es que ojalá llegara a portada de Menéame la agenda de tu partido favorito. Te digo lo mismo que otros: no tienes que sufrir, tienes foros por ahí a patadas en los que puedes sentirte cómodo.

D

Casado me parece lamentable. Ya basta de inundar Menéame con envíos sobre este tipo.

Cansina

avalancha971

#7 Cansado o cansino.

antihoygan

#7 Lo están aupando igual que hicieron con Ayuso.
*y Abascal.

EsanZerbait

#17 claaaaro, la IDA y pagascal sin meneame no son nadie

antihoygan

#19 Menéame hace solo su parte, que es muy pequeña.

juno78

Chorranoticia (ni eso) patrocinada para el gusto y disfrute del aquellarre diario que disfrutamos en Menéame.

D

#35 te grasgarías la vestiduras con la noticia de las flores de Carmena. Como si lo viera.

Ah, que no. Pues vaya.

juno78

#39 De lo personal procuro no hablar, ni de gustos personales ni de la intimindad personal de cada uno, sea de Carmena, Casado, Iglesias o Abascal. Saber diferenciar entre vida privada y pública, ya sabes.

El_Tio_Istvan

#35 Es una viñeta no una noticia.

Si no disfrutas de meneame ya sabes.

PS: aqueLLarre... Qué bonito! kiss

juno78

#44 Entiendo; aquí los "aquelarres" van en una única dirección, la "buena".

PS: Al menos deberías escribir adecuadamente "Menéane" y más aún cuando señalas un error ortográfico de otro usuario, "Sr Lázaro Carreter".

gustavocarra

#35 A ver, julio de 2021, os duele la puta evidencia y os han llamado a movilización general, o qué hostia pasa que hay tanto comentario corto como el tuyo. Chorracomentario el tuyo y miseria moral tus trampas para neutralizar la crítica. Joder ya con tanto clon de mierda para hacer el trabajo sucio a los delincuentes por los que abogas.

juno78

#55 A ver, Sr mayor en fecha de registro en Menéame.

Que entiendo que os joda a los de siempre, cuando se os señala el aquelarre constante con chorradas como esta parida, y que "curiosamente" llegan a portada a la velocidad de la luz. Luego falta tiempo para freir a negativos si vienen en sentido contrario.

Estas mierdas son siempre "spam" sea contra quien sea, Casado, Sanchez, Iglesias o cualquiera. La basura siempre al cubo, huela como huela la mierda.

d

Esta gente si no menciona a Ayuso cada 2 seg les da una embolia o algo.

gustavocarra

#32 Y vosotros si no neutralizáis la crítica os dan veinte embolias.

d

#53 ¿No neutralizar la critica es no estar cada 2 putos segundos hablando de ayuso?, ¿hay que recordaros que existen más politicos del pp y por toda España o teneis un mapa en donde solo sale madrid?, el resto tenemos el gusto de tener el mapa completo de España y hay más gente aparte de ayuso y casado por ahí gobernando os lo digo porque parece que no lo sabeis.

yolibruja

#32 Qué quieres?
atacar a una organización criminal tiene su aquél.
Si no te gusta, forocoches te espera.

d

#63 ¿Que quiero que se hable de más cosas que de madrid y ayuso?, si no te gusta, te puedo dar el mismo consejo, te puedes ir a cualquier otro sitio si no te gusta que la gente no se mate a pajas con hablar de ayuso puedes irte a algun telegram para hablar de lo muy fascista que es el resto del mundo.

Waskachu

Qué pronto ha empezado la campaña anti Casado en meneame.

D

#30 se la pagan. Es domingo.

D

#21 que tiemblen, que estás tú para luchar contra el impío.

1 2