Hace 8 años | Por Llaqui a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por Llaqui a sabemosdigital.com

El Gobierno lo definen como un peaje o una carga. Lo que pretenden es poner unos periodos de amortización de hasta 31 años para las instalaciones domésticas, de forma que no te salga rentable hacer esa inversión. Además prohíben la utilización de baterías, como la de Tesla. Mientras el Gobierno de Alemania lo considera tan positivo –porque además de ahorrar energía, contaminas menos y puedes reducir los picos del sistema- que da una desgravación fiscal de hasta un 30% de la inversión en baterías.

Comentarios

sempregalaico

Pagarle a Carrefour por los tomates que tu plantas en tu terraza y que dejas de comprar en el hiper

Azken

#3 O pagar un impuesto a los fabricantes de pilas alcalinas por usar una calculadora solar

D

Un impuesto al sol es como permitir que los ex cargos de gobiernos se sigan enriqueciendo, mientras tu no haces nada para evitarlo.

elgranpilaf

sol=bolsillo de los españoles

D

Y esperemos que no nos obliguen por ley a pasar el invierno con las ventanas abiertas, para que podamos contribuir solidariamente al sostenimiento del sistema energético. Somos tan incívicos...

D

Simplemente esto es un ESTADO DE MIERDA

D

Un impuesto al sol es los hijos de la gran puta del PP robando a manos llenas.

t

El peaje no existe ni ha existido nunca, es un puñetero borrador. A ver si nos queda claro, que se habla como si ya lo cobrasen. De hecho, en la última versión del borrador se había eliminado para usos domésticos, por lo que ni con esas.

Y lo que no entiendo es de dónde saca que se van a prohibir las baterías. Eso sí que no lo he visto en ningún lado.

n

Tengo claro a quién no voy a votar