Hace 13 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 13 años por juvenal a elmundo.es

A la diseñadora de tallas grandes Elena Miró se le vetó para desfilar en la pasarela de Milán, mientras que se han visto modelas de delgadez extrema en el desfile de la firma Dsquared, a pesar del acuerdo verbal de vetar a modelos con índice de masa corporal inferior a 18. Relacionada: Excluyen a diseñadora Elena Miró por llevar tallas grandes a pasarela de Milán
Hace 14 años | Por Luciferito a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Luciferito
a 20minutos.es

En la semana de la moda femenina de Milán no habrá tallas grandes, pues la organización ha decidido [...]

Comentarios

A

#7 Para la vista y para el tacto, e incluso diría que para el resto de los sentidos...

Si no se hace algo en la cúpula de ese mundillo para remediarlo, habrá que hacerlo desde fuera. Lo que está claro es que la chica de la izquierda no merece llamarse "modelo" pues no es modelo de nada que no sea ejemplarizar de lo que hay que huir.

Locodelacolina

#14 No sólo desapruebo la imagen que ofrece la chica de la izquierda, también desapruebo la imagen del 70 - 80 % de las modelos. Personalmente, considero que una mujer bien esculpida tiene: menos altura, un poco más de cadera y por supuesto más pecho de lo que se suele ver en las pasarelas.

Eso si, para gustos, colores.

oxnox

#2 #14 Los diseñadores está claro que no lo van a hacer, pero podemos obligarlos, si todos los pases de modelos con "esqueletos" se quedan desiertos, igual captan el mensaje.
#28 ¿..en un balón de fútbol que se llame Wilson?

Aunios

#11 Completamente de acuerdo; penoso lo de Dsquared (mejor sería llamarle Dsqualid)... Y no es la única casa de moda que opta por la delgadez enfermiza, por desgracia. Hacen mucho daño a las niñas sin cerebro amueblado.

outravacanomainzo

#17 Lo mismo he pensado yo... Aunque creo que las modelos deberían ser eso, un ejemplo de lo que más o menos habrá en la calle. Tomar modelos con distintas figuras para que se vea lo que sienta bien en unos y otros cuerpos.

Pero es lo que tiene la moda palo... supongo que les resulta más fácil hacer ropa sin curvas ni formas. Y seguramente si la ropa sienta mal, es culpa de la modelo.

j

#1 Una imagen vale más que mil palabras

w

#6 Ergo, también vale más que cien, como dice #1.

strychnine

#34 Pues Lara Stone no anda mal de pecho como se aprecia en la foto, tener 83 de contorno no está reñido con tener pecho, ni una 120 de contorno significa tener un pecho descomunal, también hay que tener en cuenta el tamaño de la espalda y demás.

Y la de la izquierda da bastante grima la verdad.

jewel_throne

La de la izquierda daña la vista y la de la derecha levanta la moral...

D

#12 No solo la moral roll

Nirgal

#12 Levanta... la moral... lol

#19 Yo soy gay y no odio a las mujeres. Ningún gay al que conozco odia a las mujeres. Y en lo personal, si alguna vez me enrollara con una mujer, me gustaría que fuera muy femenina, no un ente asexuado de 35 kilogramos de peso y piel pálida a fuerza de no comer.

f

#5 Y a algunas modelos también se las puede llevar el viento ¿saldrá a la calle la de la izquierda con piedras en los bolsillos?

#72 Por eso no eres diseñador de moda

D

Mi novia mide 1,65m aprox, y pesa 68kg... no está gorda, pero está... bueno, yo opino que está buenísima. Y veo a estas chavalas y pienso: "Pero si eso debe ser desagradable, ir a tocar una teta y parece que estás tocando un costillar de cerdo".

Branka

#25 #59 #79 #99 y unos cuantos mas que ahora no me doy cuenta..Con la mitad de comentarios o menos que le habeis dedicado a la modelo de Elena,a mi me alegrarian la semana.
Las habeis visto a todas?A mi solo hay una que no me parece que este cañon del todo,una de pelo claro y piel clara.Muy gordita para mi gusto..Sera que me recuerda a mi??( en fisico,no en la cara) lol

D

¡Qué asco!

Como hay pocos problemas serios en el mundo vamos a crear más...

Ayer iba por la calle andando y me crucé con dos hermanas gemelas, ambas anoréxicas, sus piernas parecían ir a romperse a cada paso, en la cara se las marcaba el hueso cigomático, mirada penetrante, y en sus brazos podías palpar cada saliente del húmero...

Pensé, "si al nacer las hubieran llevado a cualquier país fuera del primer mundo dónde los problemas no van más allá de vender imagen, probablemente no estuvieran así"

Somos responsables, porque en cualquier serie de televisión la escuchimiciada es la amiga que triunfa y la gordita la amiga fiel que no liga, en los anuncios casi ninguna chica supera la talla 36...

Y lo de las pasarelas... que parecía ya estar "superado"

Luego haces prácticas en planta de psiquiatría, y escuchas a estás chicas como se ven gordas, viven para quemar calorías, su mente la ocupan con estrategias para esconder la comida, sólo pretender controlar su cuerpo, su metabolismo, enfrentarse a la báscula y ver como han perdido peso es un triunfo, llenar el estómago de agua...

Y te dan ganas de llorar; y no sólo por ellas, sino porque te sientes culpable de lo que se ha creado como belleza y la importancia que se da a todo lo físico.

Zzelp

Bonitas fundas de tabla de planchar más cool hay este año.

D

¡Madre mía! Pero si la pobre muchacha de la izquierda está igualita que estaba yo cuando andaba en plenas sesiones de quimioterapia... Está claro que para gustos los colores, pero me cuesta trabajo creer que haya a quien una chica así le parezca atractiva. Si ya lo decía mi abuela: "Más vale redondeá que escuchimizá".

Vamos, donde esté la de la derecha que se quite la otra sin dudarlo ni un momento. Y sinceramente, a mí no me parece que esté gorda ni que sea una "talla grande". Yo la veo estupenda.

w

C&P "a pesar del acuerdo verbal de vetar a modelos" Las palabras se las lleva el viento...a no ser que se deje firmado y legalizado cada uno hará lo que le salga

Saludos

N

Pues yo soy una mujer y sólo digo una cosa: les va a comprar su puta madre. En cuanto dejen de vender, se les acaba el rollo. Varios millones más como yo, y veréis como tenemos en las pasarelas a mozas de todas las tallas.

De todas formas, la moda intenta vender cosas horribles. Han vuelto a poner de moda diseños ochenteros y las gafas de pasta. ¡Las gafas de pasta! Será para que en dos años sean horribles, y la gente tire todo el armario y vuelva a comprar todo lo de la tienda. Pues conmigo lo llevan claro, vivo de faldas tubo y ropa lo menos cantosa posible.

Esto se arregla cuando estos mierdas dejen de vender. Así de claro. Y perdonadme la bordería, pero una cosa es coger a niñas de 15 años que tienen la talla 34 de modo natural, o a mujeres delgadas naturales, que haberlas haylas... Y otra muy distinta coger a una tía como la de la izquierda en esa foto, que está evidentemente desnutrida. O sea, esa moza no me puede venir con que "no, es que ésta es mi complexión natural" Y una leche. Ésa no es delgada natural, ésa está enferma, y nos la intentan vender como si su cuerpo fuera bonito. El ideal de belleza parte de la salud: cualquier ideal estético que no sea sano, es una aberración. Y es criminal no dejar desfilar al pivón (soy mujer, pero creo que todos estamos de acuerdo en esto) de la derecha, y vender a adolescentes inseguras que la guapa es la de la izquierda. Ana Carolina Reston se murió tratando de conservar el empleo. Ya les vale.

Boicot total. Tienen que dejar de vender para que algo de esto cambie.

J

Si me quedara en una isla desierta con la de la izquierda...
nah.. prefiero meterla en un coco.

Maiwey

¡¿Cómo pueden decir que las tallas de la 40 a la 44 son tallas grandes?!

esceptica

Indignante cómo se sigue presionando a la mujer para alcanzar una perfección que no sólo dista de ser perfecta, sino que además es absolutamente perjudicial.

D

Por que odian tanto a las mujeres los diseñadores ?????????

#13 Están enfermos.... si esa niña es talla grande que venga Dios y lo vea...

que asco.. odio a esas tias que parecen supervivientes de una guerra... se lo hacen por propia voluntad....

Estas en cambio melasfo a todas en grupo si hace falta

http://www.blogcdn.com/www.estilodiario.com/media/2009/10/0924-these-bodies-look-good-at-every-size.jpg

HAY OMA!!!!!!

D

No deberían los políticos y los jueces penalizar este tipo de cosas?

s

no sabía que Marilin Manson fuese modelo

D

¿La de la izq? ¿Se va a morir?

Xi0N

Que asco da la pobre de la foto de la izquierda.... que dura es la enfermedad... que duras las pasarelas.... pobre chica ¿Esta es la imagen que queremos inculcar? - Dámelas con un par de kilos de más, que no parezca que se vayan a desfallecer en cualquier momento, por favor....

Draakun

La imagen de la izquierda me parece un trabajo magnífico de nigromancia.

alexwing

La de la izquierda:

Tiene más mala cara que los pollos de simago.
Le hacen falta un par de pucheros de tamaño regimiento.

A la de la derecha:

Le metía de todo menos miedo.

j4xl

Esta mañana en Espejo Publico a salido esta chica ( http://www.antena3.com/noticias/cultura/nueva-polemica-tallas-moda-pasarela-milan_2010092300156.html ) diciendo que la consideraban talla grande... yo , personalmente me he quedado un poco boquiabierto... la chica esta estupenda, de muy buen ver, tremenda, jodidamente buena... vamos que melafo (ale ya lo he dicho), y con chicas como esta realmente si que despertarian mi interes por las pasarelas, que cada vez que veo una en los informativos me da un noseque que queseyo y se me quitan las ganas...

Lo dicho una pena que habiendo mujeres con curvas y con sitio donde agarrarse, pongan esqueletos con piel a desfilar...

Conejero1986

#43 es que a ellos no les interesa que tengas interés en las pasarelas, esos eventos ya tienen un mercado del cual sacan cantidades de beneficios enormes y encima adaptandose el cliente a los canones de esos diseñadores, no estamos hablando de ropa de "zara" o "jack&jones" (lo primero que me ha venido a la cabeza), estamos hablando de exclusividad y lo que eso conlleva, mucha pasta.

Para los que hayan visto Will&Grace.... Karen Walker es de esas que se compran esos modelitos... lol y si es posible, exclusivos...

cenoura

Pero que asco, es para prohibir todos estos desfiles de moda y demás chuminadas que no hacen más que confundir a las jóvenes. Es para meter en la cárcel a quien pretenda pasar eso por belleza y salud.

De verdad, es para no comprar ni uno solo de sus tristes productos y cambiar el glamour por desprecio absoluto.

P.D.: Y encima tiene cojones que vivan en un universo paralelo y estén tan alejados de la realidad vetando a mujeres normales y preciosas, por tener más de una ¿40? ¿nos hemos vuelto todos subnormales o que?

Findeton

La chica delgada es la de la derecha. Lo de la izquierda es un palo.

D

Buuuufffff!

Así, en general, unas cuantas ideas:

* Entre los diseñadores hay mucho endiosado gilipollas. Es lo que tiene creerte que estás en la cima del poder al decidir lo que se pondrán los poderosos en su próxima merendola para repartirse el mundo. Y, como ganan mucho dinero, parte de ese poder es real. Eso tiene poco que ver con su orientación sexual. Tiene que ver con el deseo de dominación absoluta (no sólo decido lo que te vas a poner el año que viene, sino lo que vas a comer hasta el año que viene) Hay sádicos heteros y sádicos homos. Pero en lo que atañe a las modelos, ni siquiera creo que sea sadismo, sino indiferencia; Los muestrarios de zapatos se suelen hacer del número 36 (hasta el 98,se llamaba 35). aunque la mayoría de mujeres utilicen el 38-39 (y subiendo) http://www.azafatasypromotoras.com/empleo/eventos/ofertas/294925/ Las pasarelas son muestrarios de ropa. ¿que es un error adaptar la modelo a la prenda? ¡Pues claro que lo es! Pero es que tradicionalmente las modelos han sido utilizadas como perchas vivientes.

* Los homosexuales, que pueden tener pluma o no, igual que las mujeres (entiendo por "pluma" el conjunto de cualidades y lenguaje corporal que, de forma más o menos artificial se atribuye a las mujeres y que, sin embargo, es meramente cultural y en modo alguno innato) no odian a las mujeres. Yo no follo con hombres porque odie a las mujeres sino porque me ponen los hombres. Me gusta su cuerpo (polla incluída), su piel, su voz y su testosterona. Y por lo que sé, a los hombre homosexuales les pasa lo mismito que a mí.

* El público objetivo de ese tipo de desfiles son las mujeres de alto poder adquisitivo, y sólo hay que darse una vuelta por los barrios realmente caros de cualquier ciudad para ver que esas mujeres, si no mantienen su IMC por debajo del 18, es porque fracasan en el intento. Porque las que pueden, se mantienen por debajo, y las que no, se gastan el equivalente a la partida presupuestaria estatal para educación (unos 2.050.000.000 € al año, no exagero) en intentarlo con liposucciones, lipoescultura, lipolisis,... y todo tipo de lipocidios de nuevo cuño.

Delgadez sigue siendo, en muchos ambientes, sinónimo de elegancia.

Zisterna

Me permito pegar aquí un link de hace tiempo que creo que resume muy bien los comentarios de este hilo...

http://ponzonha.es/2008/10/07/mensaje-equivocado/ (OJO!imágenes NSFW)

Dark_

Mientras se les siga dando coba a esta panda de inútiles infrahumanos, seguirá habiendo modelos esqueléticas, lo mejor que se puede hacer, es denunciarlos y no darles ni un segundo de publicidad.

T

#0 deberías corregir, si es posible, lo de "masa corporal" por "índice de masa corporal". Es que no me imagino a una modelo por debajo de 18 kilos (o de 18 gramos si vamos al S.M.I.)

juvenal

#8 gracias.

C

#8 Si te refieres con SMI al Sistema Internacional, la unidad básica de medida es el kilogramo, no el gramo.

Cetrus

Yo lo veo en mi novia que tiene pecho y cadera: las pasa putas para encontrar ropa "de moda" y la mayor parte de las cosas de modistos le quedan como el culo porque los cortes son fundamentalmente cilíndricos, sin espacio para la forma natural de una mujer.
A mi me parece lógico que si la mayor parte de las modelos son post-adolencestes o muy jóvenes veamos cuerpos delgados. Lo que no me parece lógico es que se diseñe ropa exclusivamente para esos cuerpos.

De lo de la modelo de la izquierda, mejor ni hablar.

xaman

¿La de la derecha es de tallas grandes?

L

Las modelos de alta costura y las comerciales a veces no coinciden, unas son delgadísimas y las otras son delgadas, básicamente porque o tienen que atraer a los hombres o tienen que dar una imagen que las mujeres desearían mostrar. En cambio la alta costura está pensada para que la modelo no luzca, ni sus formas ni nada de ella y sea una maniquí sobre la que sostener lo que ha de destacar, la ropa. A veces se contratan "supermodelos" en la alta costura, para llamar la atención o porque también hay diseñadores con buen gusto sobre mujeres.

Mayormente es una cuestión de incentivos (matadme por mi vena economista si queréis).

War_lothar

Lo de la tia esa está para subirse a la pasarela y darle un bocata de chorizo, que le va a dar algo. Joer que exageración, que locura, una mujer sin curva ninguna, no es ni atractiva.

a

Los que tengan una amiga que "Por la maldita manía de obsesionarse con su peso han perdido tantos kilos que lo que antes era una mujer cañón con curvas ahora es un palo con patas" que me voten positivo..., y que después abran un grupo de protesta en fasebuk...

PussyLover

No sé como a esas chicas les gusta estar así, será que realmente tienen algún problema mental como los organizadores que permiten tales cosas.

Penetrator

Como dicen en mi pueblo: la de las gafas tiene menos chicha que el tobillo de un canario.

marlenne

Si todos vemos asquerosa la imagen de una mujer raquítica no delgada (aunque para la RAE es lo mismo) ..que quede claro...por qué motivo no se hace nada? .... a qué están jugando... a caso vende más una enferma de talla 34 que una talla normal de 40?.... cual es el motivo por el cual vetan a las diseñadoras de talla "grande"?... porque creo que se está jugando con la vida de estas personas...y debería ser delito...sinceramente no lo entiendo...si alguien me lo pudise explicar...yo feliz.

D

#47 Solo hay que verlos A ELLOS este tio es la imagen del mal!!!!! http://www.hoymujer.com/fotos/AFPB9CF-4D2D-8F07-DC47AE7E3956xx472xx501.jpg

Poni

Lo que yo no se es porque tanto interés en televisión por los desfiles, es triste que tengas que ver eso para saber que te dicen que tienes que llevar el verano-otoño-primavera-invierno que viene.
Supongo que eso sera para cuatro gatos que luego salen en los programas esos de "mira cuanto dinero tengo y te lo restriego por la cara" que echan por la tele.

t

Jolín, siempre he pensado que esas normas las fijan férreos y famosos diseñadores, básicamente homosexuales, que odian profundamente a las mujeres, son muy misóginos y sienten una importante aversión a ellas, sometiéndolas dictatoríamente a sus esperpentos,....lo curioso es que ellas caen como abejas a la miel y les permiten vivir como millonarios excéntricos, adulados y idolatrados, yo no voy a ningún desfile y si sale por televisión lo cambio inmediatamente, me apena las pobres que viven de esas redes,...

zelda666es

Yo creo que estos modist@s que usan estas modelos lo que les sucede es que odian a las mujeres y quieren denigrarlas de una manera u otra,o son como ell@s quieren o no son cool.

TodasHieren...

que asco de correctismo político, a todos nos dan un ascopena terrible esas modelos pero luego todos con el culo hecho agua por ellas y por güesúas como Angelina Jolie y demás...si es queeeeeee

N

#85: Angelina Jolie tiene curvas. Delgada con curvas, pero no se le ven las inserciones de las costillas en el esternón. Y tiene pechos. Y no se le marca hasta el último de los serratos bajo la piel. Vale que Angelina también tiene un cuerpo inalcanzable para el común de los mortales, pero al menos, como Raquel Welch, se puede decir que es un cuerpo bonito (soy una mujer). Pero es que la de la foto de la izquierda es que da asco. No es comparable. Angelina o Megan Fox tendrán tuneado hollywoodiense, pero el resultado al menos es estético, y tienen un aspecto más saludable. Ésta parece sacada de un anuncio de Intermón en Biafra.

D

Definitivamente, la moza de la derecha se encuentra a años luz del adefesio de la izquierda. Es como comparar a la oscuridad frente a la luz, ... al desierto frente a un oasis, ... a la muerte frente a la vida.
Coincido con #96 en que la modelo de la izquierda provoca asco, repulsa y aprehensión. Sin duda alguna se la puede considerar como a una persona enferma. Todo lo contrario que el bombón de la derecha, rebosante de luz, de color y de salud.

outravacanomainzo

#96 Pues a mí Angelina antes me parecía un pedazo de mujer, y ahora la veo pellejosa y grimosa. De Raquel Welch no diré nada malo, no es el tipo que me gustaría para mí(soy mujer y me gustan más las curvas y las redondeces), pero tampoco la veo extremadamente delgada(tampoco es que me haya fijado mucho, ya digo no tiene un tipo envidiable en mi opinión) y aún así creo que hace tiempo que Angelina no me tiene un aspecto sano.

sunes

Aparte de este incidente, sin irnos a las grandes pasarelas. En el programa de "Supermodelo", he visto en el escenario donde presentaban el programa, paneles con fotos de modelos a las que se les notaban TODAS las costillas, como a un galgo desnutrido. Es una vergüenza.

#96 Angelina Jolie y muchas de su quinta y del rollo "hollywoodiense" son palos de escoba desde hace mucho. Nos enganhan por todas partes. Son humanas como el resto de las mujeres. Cómo se puede tener cuerpo de 18 a los 40?? Eso es para muy pocos privilegiados/as, incluso con ayuda de cirugía.
El photoshop, la ropa que realza las curvas o ayuditas varias de rellenos, además de sacar las fotos desde el ángulo más favorecedor (vamos, trucando la realidad) nos hacen pensar que las famosillas están más buenas y proporcionadas que el resto de la población, y luego resulta que tienen los mismos defectos que cualquiera, pero pueden esconderlos con sesiones de fotos o teniendo lejos a los fotógrafos para que no saquen lo que ellos no quieren.

McQueen

El modelo de la izquierda (me refiero a la ropa, no a la ¿mujer?) hubiera quedado de vicio en la mujer de la derecha, aunque hubiera que aumentarle la talla.

La de la izquierda recuerda más a Gollum que a un ser humano.

A

joder pero si la chica es un cadaver andando, por favor no mas inducción a la anorexia, hay muchos chicos jovenes que pueden caer en cualquier momento y es una enfermedad gravisima

D

Modelas :facepalm:

elac

¿90 comentarios y nadie dice nada del "modelas" de la entradilla (aparte de #86)?

Supongo que se trata de un error tipográfico, pero es que parece que la haya escrito la Aido.

D

Hasta cuando los sarazas modistas castigaran a las modelos con ropas y tallas tan ajustadas que solo las anorexicas puedan usarlas .
Luego nuestras hijas adolescentes con sus bonitas curvas , se creen gordas .. y dejan de comer para imitar semejante circo

Vendetta1714

No se quien está más locos.

estoyausente

La de la derecha es preciosa, lo otro ... hombre, para jugar a rol mola si va de esqueleto. Poco más. (Y los esqueletos siempre se matan fácil lol)

selvatgi

La que esta buena, no; la que da asco, si.

Dr.Crap

Que tiene de atractivo ver a una chica con los músculos a punto de un colapso?

f

Son los putos diseñadores, que están perturbados. No quieren que salgan mujeres luciendo sus vestidos, quieren que salgan perchas.

OCLuis

Pues a mi la de la derecha me pone hecho un animal, pero la de la izquierda lo que me pone enfermo.

Ese estereotipo de belleza femenina la quieren dar los diseñadores que son todos mitad gays mitad misógenos y tienen envidia y odio al auténtico cuerpo de mujer (el de la derecha) porque ellos nunca podrán ser así.

TheTrinch

Que asco, todavía vendrá algún iluminado a repetir que ese es el tipo de modelos que lucen mejor los diseños.
Niños de 10 del mundo, haceos modelos que es vuestra talla!

D

No había leído el pie de foto y iba a decir: "Joder, la de la izquierda da grima, pero ¿que le pasa a la de la derecha? ¡Si está buenisima! ¿Seré raro?"

D

Melafo...

A la del sombrero, claro.

ViejaYeguaGris

#39 He tenido que volver a abrir el enlace para darme cuenta que tenía sombrero lol

tesla79

No es tan difícil. Hay unos estándares aceptados medicamente para lo que es saludable. Entre 18,5 y 25 de IMC. No es cuestión de que haya modelos de 26 pero tampoco que haya de 17. Si acaso, hacer pasarelas paralelas (tallas grandes, tallas pequeñas). Pero las pasarelas normales deberían recoger un rango de tallas adecuadas a una muestra desde 18,5 a 25.

basuraadsl

Yo lo tengo muy claro, a mi me gusta la modelo de la derecha, la otra me parece una mujer enferma.
Lo único que puedo pensar es que para resaltar sus trajes, utilizan mujeres que no destaquen.

X

Desde luego es muy triste que una chica con la talla 40 sea considerada talla grande...cuando debe ser la talla más usada... Pero bueno, es como el tallaje en muchas tiendas, no hay quien lo entienda, pq a mí, q mido 1,77 y peso 64 Kg, muchas veces esa talla no me sirve...y creo q gorda no estoy....

D

Quéeeee Pu** asco!!!!! (La de la izquierda, claro)

D

Parece que no entienden, a una pasarela se va a ver la ropa. Si las modelos fuesen atractivas nadie le prestaria atencion a los diseños.
Por mi parte tengo claro que si alguna vez me topo a una de estas modelos por la calle, le ofrezco inmediatamente un bocadillo.

D

Enfermas anoréxicas... gensanta!! http://moourl.com/65g4o

Cabritta

La doble moral del mundillo de la moda es acojonante, la verdad es que prefiero que ellos mismos se señalen como hace Karl Lagerfield para saber a quién no irá nunca uno de mis euros y saber lo HP y malnacido que es, antes que a los que escriben con la mano lo que luego borran con el codo, que encima de ser HP's y malnacidos son unos hipócritas.
PD. Una notita de humor:

D

Se me ocurre la siguiente explicación: tal vez lo que ocurra es que la pasarela física sobre la que han de desfilar las modelos esté diseñada para soportar una determinada carga límite. Así pues, es posible que los ingenieros de estructuras de Milán hayan llegado a la conclusión de que la actual pasarela (calculada en su día para modelos anoréxicas) no podría soportar el peso de mujeres normales sin colapsar.

D

Lo peor de todo es cuando te pregunta tu chica "¿estoy gorda?" y le contestas, "estas buenísima, los huesos pa los perros" o algo de eso, piensa que estás siendo condescendiente, cuando es la pura verdad, a mi los esqueletos me dan grima, prefiero de más que de menos (sin llegar al punto de enfermedad)

D

Bueno, si la mayoria de diseñadores masculinos, ejem , son, como parece, afeminados, gente que en el fondo odia a las mujeres, creo que estas cosas no deberian sorprendernos tanto, es su forma de atacar a la mujer verdadera, a la real y que a ellos no les gusta.

ColaKO

#19 Siempre he pensado como tú. Es pura misoginia

LadyMarian

#19 Lo peor es que se supone que las mujeres les seguimos "adorando" y con ello siguen en sus trece.

E

#19 Siento no estar de acuerdo, aunque acepto que en cierta medida es algo que ocurre, pero si lo miras desde otro punto de vista se ve distinto:

SI pensamos que la mayoria de diseñadores son hombres afeminados, mayoritariamente homosexuales, el busto y el aspecto que le queda a una mujer como la de la foto de la izquierda recuerda mas al fisico de un chico joven delgadisimo que al de una chica joven delgadisima.

Realmente pienso que lo que buscan, posiblemente de forma inconsciente, es un cuerpo masculino en la mujer, mas que hacerle daño.

el problema es que el resultado al final es si se les hace daño.

f

#26 Uhm, creo que se está metiendo con los diseñadores... no con los afeminados. Y creo que se basa en que no pueden detectar cuando una mujer está mejor dado que no sienten atracción sexual hacia ese sexo.

Ellos diseñan la ropa en perchas y es donde a ellos les gusta más... así que eligen a las mujeres que más se parecen a una percha.

IceC

#32 Ya, entonces, tú teoría de las perchas para lucir su ropa valdría también para los chicos, no?

Los modelos de la misma marca de ropa son tal que así: http://www.ezzentialmen.com/blog/imagenes/dsquared2.gif

Conejero1986

#19 menuda chorrada has dicho...

Yo no se cuan complejo sera el mundo de la moda, pero esto seguramente pasa porque muchos diseñadores de "prestigio" son reacios a los cambios y tener que elegir entre presentar modelos saludables (impuestas) o anoréxicas que entran en sus canones, optaran por las segundas ya que la sociedad se las traera al pairo debido a que lo que muestran no va dirigido a toda ella, sino a un grupo social mucho más selecto y elitista con gran poder adquisitivo...

Así que lo que se debería de hacer es quitarle la importancia que tiene ese mundillo de la moda, la mitad ( seguro que dos tercios.. lol ) de nosotros dudo que podamos adquirir una prenda de esos desfiles y seguramente no tengan de nuestras tallas.. así que... ni fu ni fa.

Eso sí, me preocuparía más el hecho de que se haya discriminado a una diseñadora por presentar las modelos que ella ha elegido para su trabajo por no ser al gusto del resto, que de lo que hagan los otros ya sea con su cuerpo o con sus elecciones para mostrar su trabajo.

D

#19 Los homosexuales no odiamos a las mujeres, ni a sus cuerpos. Hazte mirar el cavernicolismo. Asco la gente que te ha dado positivos. Eso sí es odio

tesla79

#52 Creo que no se refiere a que los homosexuales odien a las mujeres, sino que hay diseñadores, que ya no solo no aman el cuerpo de las mujeres (como es lógico si eres homosexual) sino que lo rechazan. Repito, "algunos diseñadores". Por eso su ideal de belleza no incluye curvas o senos pronunciados.

A

#57 Lo mejor de Karl, es que el antes estaba bastante gordo, por no decir que le diseña la ropa a la cantante de Gossip, Beth Ditto, que precisamente, delgada delgada...no esta la muchacha.
Aqui los dos : http://www.catwalkqueen.tv/fendiparty_paris_katemoss_karllagerfeld_bethditto.jpg

D

¿Y no puede haber un termino medio?

Ni raquítica como la de la izquierda ni vehículo mixto como la de la derecha.

1 2