Hace 8 años | Por averageUser a eldiario.es
Publicado hace 8 años por averageUser a eldiario.es

Una nueva recopilación de anécdotas, manipulaciones y curiosidades aparecidas en los medios de comunicación durante el pasado mes de junio.

Comentarios

m

#11 ¿Entonces estas "perlas informativas" que nos cuenta eldiario.es son mentira?

d

#15 Puedes decírselo directamente a éliescolariescolar

Cabre13

#11 Y tú más.

teseo

#11 Por eso a Ignacio Escolar, director de eldiario.es, le dan premios internacionales al mejor periodista. http://blogs.20minutos.es/fuentesycharcos/2015/05/04/ignacio-escolar-gana-en-italia-el-premio-ischia-2015-al-periodista-internacional-del-ano/

La cuestión es desprestigiar, sea quien sea, cueste lo que cueste. Esos tiempos ya han cambiado, ya no todo vale. No nos chupamos el dedo más.

Y como se va a desprestigiar el premio, antes de que se suelte bilis, El Premio Internacional de Periodismo Ischia es un reconocimiento organizado bajo el patrocinio del Presidente de la República Italiana.

B

#19 lol lol Los grupos de poder premian a sus mejores mamporreros propagandistas.

teseo

#20 Qué grupo de poder tiene Sergio Mattarella para premiar aiescolariescolar como mamporrero? Ese presidente tiene una trayectoria conservadora hasta 2009 que se hizo independiente.

La cosa es es echar bilis sin sentido.

lestat_1982

El otro día en una noticia sobre el "corralito" ponían una imagen de una cola bastante grande en un banco, hasta ahí todo bien, pero si la ampliabas veías a toda la gente con plumiferos y cazadoras gordas. Que a lo mejor es que la crisis llegó hasta para tener frio en plena ola de calor.

D

#7 No aborreces las dictaduras aborreces las que no son tus dictaduras que no es lo mismo.

D

#16 Ya ha hablado el que todo lo sabe... A ver, que tu seas partidario de las dictaduras marxistas no implica que los demás nos guste algún tipo de dictadura. De hecho actualmente en el mundo hay dos tipos de dictaduras en su esencia, la Marxista y la del Estado Islámico. Luego sí, hgay más dictadores pero no tienen más recorrido que el suyo propio.

Las dictadiuras marxistas son para décadas!!

D

#25 Yo no he dicho ser partidario de ningún tipo dictadura eres tu el que te lo sacas de la manga no así "tus historiales" no dice nada bueno de los demócrata que eres.
De hecho hasta en tu comentario apesta ignorando el hecho que dictaduras de derecha no existen.

D

Zonacrítica tratando de dar lecciones sobre integridad en el periodismo. Sí.

Anynomous

Una de las mejores secciones de Eldiario.es, aunque este mes viene algo floja.

D

Voto sensacionalista.

B

Habló de putas la Taconazos. Saludos a la redacción.

D

Aunque no lo leí estoy seguro de que no se incluyen ellos, asi que errónea.

D

Viendo la foto de ese tío recordé la reunión que hubo el otro día. ¿Qué paso en esa reunión? Yo pensé que hoy iba a estar la calle llena de tanques.

a

Pues no va en la portada. Es una noticia extremadamente tendenciosa, tan tendenciosa, como minimo, como lo mismo que pretende criticar. No existe el periodismo objetivo, pues quien escribe siempre lo hace movido por sus preferencias y emociones. Mucho menos periodismo objetivo en los medios, que cuestan dinero para funcionar y por tanto responden a las preferencias y emociones de los que aportan ese dinero. Esta noticia saca con pinzas comentarios objetivos -en cuanto factuales- hacia Cuba y Venezuela. Estaria bueno, si no es porque me van a caer arriba diciendo que el argumento de "si tanto de gusta, vete a vivir alla" esta gastado, sugerirle al autor que se informe, si no en carne propia al menos que se documente, cuan imparcial y poco tendenciosa es la unica prensa permitida en Cuba, o la casi totalidad de la prensa venezolana. Olvidamos el fascismo, olvidamos el comunismo, y estamos condenados a repetir la Historia y sus dolores, una y otra vez ad infinitum.

cómete_un_truño

A portada.

D

Que patatada comunista!!

averageUser

En todos lados cuecen habas.

#1 Si empezamos a utilizar "comunismo" para cualquier cosa desvirtuamos su significado, cuando leo "fascista" por aquí ya intuyo que está mal utilizado, lo mismo está pasando con "comunista".

D

#1 Vaya, entonces tú eres de los que dices que Cuba no es comunista..China no es comunista, Corea no es comunista..Stalin no es comunista...El manifiesto comunista no es comunista...Podemos no es comunista,,

averageUser

#5 Calificar este artículo de comunista simplemente porque resalta los defectos de medios que se alejan mucho de dicha ideología es ir demasiado lejos.

D

#6 Pues aun he dicho poco, porque aborrezco las dictaduras.