Hace 3 años | Por --643649-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a publico.es

El comisario relata el robo de información al extesorero del PP Luis Bárcenas; grabaciones con Rajoy, 'el Barbas' ,"duras, duras"; cómo Soraya Sáenz de Santamaría introdujo un maletín de contravigilancia en el Congreso, y el ministro De Guindos, que conocía las sociedades de Juan Carlos I y que no se investigó a Pujol para taparlo...

Comentarios

a69

#4 Ese es el problema, hay muchas ratas con medalla.. pero ratas de dos patas

Ainur

#3 Solo con el súper racaneando cada peseta en la gestión acertaron

Casiopeo

Yaaa, pero esto comparado con el casoplón, pecata minuta.

D

Siempre se han creido la élite social de este pais y leyendo las conversaciones solo demuestran que son una panda de palurdos/as con una educacion cuestionable.

Fernando_x

A nadie le sorprende que todo esto que lleva años, décadas, sucediendo, empiece a revelarse ahora?

dogday

#7 el airón de la pandemia es ideal para diluir cuanto antes el olor a mierda.

johel

#7 Hay que ser muy joven para sorprenderse de lo que pasa en españa.
Ten en cuenta que hablamos de un pais donde un rey, que recordemos tenia control del ejercito y venia de una dictadura militar, sabia que se estaba fraguando un golpe de estado y lo permitio, solo actuo despues de que se llevase a cabo y no antes para prevenirlo. ¡¡Y 40 años depues le siguen alabando por ello, por permitir que se cocinase y se ejecutase un golpe de estado!!

Por otro lado mas de la mitad de los votantes habituales españoles son cooperadores necesarios en los delitos reiterados del ppsoe, prefieren a sus ladrones antes que dar posibilidades a otro que no ha cometido ningun delito "por lo que pueda pasar". ¿Que va a pasar, que roben, que se comporten como una mafia, que tumben las instituciones con sus colegas? venga.
españistan s.l democracia de lunares, a veces si a veces no.

D

#24 Así es,desde hace cuarenta años que se lleva gobernando de esa manera.Son los mismos PPSOE y el campechano (ahora el preparao) que llevan jodiendo al ciudadano de este país.

D

Está bien oir esas grabaciones porque no creo que se lo inventara pero hasta que no salgan grabaciones donde se oígan a las personas acusadas, creo que no valen mucho.

j

#16 Ya han salido,las puedes escuchar si quieres con unos cuantos clicks.

D

#19 ya oí algunas pero estoy deseando oír a Rajoy, Fernández Díaz, etc.

reynholmindustries

Que alguien traiga banderas más grandes para tapar tanta mierda

o

#15 ya tenemos a Ana Rosa Quintana, Inda y demás cloaqueros para echarle la culpa a los hijos de Pablo e Irene

danymuck

Lo alucinante de todo esto es que con todo lo que se sabe hoy en día sobre el PP es que si mañana hay elecciones habría 6.000.000 de personas que volverían a votar al PP. De verdad, que viene un extraterrestre a España y ve esto y no entiende nada. A veces me pregunto, que tendría que hacer el PP para que llegase a ser un partido residual o para hacerse un Ciudadanos? Si con todo esto siguen teniendo millones de votantes yo creo que aunque maten a alguien de un tiro en la cabeza en pleno directo en el Congreso, seguirían teniendo decenas de miles de votos.

D

E Inhabilitan a Torra por no ordenar quitar una banderola... Precioso esta quedando el pais con esta "justicia" igual para todos...

Sinyu

Como puede ser que piensen que el Barbas es M. Rajoy, Perdón Mariano Rajoy que aún están buscando a M. Rajoy.

D

#1 Lo que me intriga es porque llamaban "El polla" a uno de ellos.

f

#2 Quizas por su aficion a contratar trabajadores sexuales.

D

Ahí anda metido hasta el tato. Que país más majo nos está quedando.

iapetus

Recuerdo a pujol diciendo lo de las ramas y el arbol .... Y todas las muertes, suicidios .. nos gobierna la cosa nuestra.

Rocio_Siri

PP mafia organizada

Lo que me queda claro es que el mandamás de España en estos 30 años ha sido y sigue siendo Villarejo.

D

Lo de Publico y ElDiario con Villarejo es alucinante.

Si Villarejo habla del Rey o del PP viene que si las cloacas, que todo es cierto y le dan absoluta credibilidad pero si habla de Podemos entonces es una maniobra orquestada para enfangar y bla bla bla.

Son tan graciosos...

D

#11 y que ha dicho de Podemos?

e

#11
Espero que sea una ironia.
Villarejo estaba pagado y al servicio del PP, Podemos es el adversario, tiene logica que cuando hable mal de Podemos se coja con pinzas. Mientras que si habla mal de gente del PP a gente del PP se presuponga mas creible.
Pero vamos que a mi no me sorprende nada de nadie.
La pena que me da es que estos estan mas dedicados a sus mierdas que a levantar el pais. Aunque sea por egoismo podrian dedicar a algo productivo...Si hay mas dinero en el pais podran robar mas.
Pero estos, como los del psoe, los indepes, la izquierda, la patronal o los sindicatos...

tableton

#11 Si Villarejo ha hablado de Podemos es para confirmar la trama clocaquil que hay en su contra...