Hace 25 días | Por Lord_Cromwell a sport.es
Publicado hace 25 días por Lord_Cromwell a sport.es

La reciente controversia en MasterChef ha puesto bajo el foco a Jordi Cruz, quien generó un debate al criticar la decisión de Tamara de abandonar el concurso. Sus palabras han desatado un torrente de críticas en las redes sociales, incluyendo las del reconocido actor Tristán Ulloa, quien comparó el episodio con la salida de Verónica Forqué del programa, destacando la falta de empatía por parte del jurado. Ulloa y otros críticos cuestionan la actitud de los jueces del programa, señalando la importancia de priorizar el bienestar emocional de...

Comentarios

Gilbebo

#10 Disculpen la reiteración, mejor: "Estos programas se promueven para inculcar...". Y "juzgado".

M

#36 Pues estoy de acuerdo con lo que decís tú y #10

Yo sólo lo he visto desde otro punto de vista, pero es lo mismo, es lo que los empresarios buscan de los trabajadores: gente competitiva, individualista, sumisa y falta de empatía que se desviva por quedar bien ante el jefe, aunque eso implique no tener vida, les afecte a su salud y les impida disfrutar de su familia.

Eso sí, no va a ser recíproco, el jefe no piensa hacer nada de eso.

Kipp

#36 La tipa me pareció más normalita, como medio comprendiéndolo pero de quien es nieta?

Sacronte

#43 De Juan Antonio Vallejo-Nagera, un hijo de la gran puta que participo en la sublevacion franquista y fue denominado el menguele español por su experimentos con los "rojos" para tratar de encontrar el "gen marxista" y eliminarlo ya que era un problema para su ideal de la raza española, te dejo por aqui un articulillo.

https://www.lamarea.com/2014/03/02/vallejo-nagera-el-mengele-de-franco-y-la-estirpe-desigual-de-rajoy/

Kipp

#47 Qué me estás comentando? Qué hijo de fruta! Je, pues la nieta le ha salido rana porque hace lo que le da la realísima gana y no se ajusta nada a su modelo de ser inferior pare-críos. Qué hace esta tipeja ahí? Ay la ostia...

perogrullobrrr

#47 y un gran defensor de la alemania nazi. Desarrollo su propia teoria de eugenesia hispanica. No solo el menguele español sino el padre de los nazis moorenitos

r

#10 Los valores de la puta derecha.

Gilbebo

#57 Todo en su justa medida y contexto tiene su sentido. Querer hacer las cosas bien/mejor (pero no hace falta machacar a nadie), cultivar cierta autoestima sin necesidad de ser egoísta, ser respetuoso con la autoridad (cuando se la ha ganado por conocimiento o servicio al resto), ser empático pero poner límites a chantajes emocionales de otros... etc. Pero en estos programas no hay barreras a la desfachatez y al maltrato psicológico. Y en una televisión pública eso es un insulto.

WarDog77

#10 Odio ese tipo de programas desde el 1er GH. Ahora los camuflan como concursos de cocina y similares pero solo buscan lo mismo, la carnaza.

Raziel_2

#2 Pues no te lo pierdas que el Jordi Cruz ha estado llorando en una entrevista de radio, lo mal qieble ha sentado que le quitasen una estrella Michelin. El mal momento que está pasando, etc.

Se ve que llorar y despreciar a la gente se le va bien.

frg

#30 ¡Le han quitado la estrella! lol lol

Voy a tomarme una botella de Cava a su salud.

Verdaderofalso

#30 #32 ese no había tenido problemas de empleados en su restaurante?

Kipp

#34 Sí y por lo visto tiene a la gente sin cobrar porque son junior y echando mas horas que el sol porque dice que es un privilegio trabajar en su restaurante.

l

Ese puto programa es así: con su imbécil disciplina militar y todo. Y recordar que la productora es de Murdoch.

IanCutris

Se está hablando mucho de Jordi Cruz (normal) y muy poco se Samantha que tela marinera cómo golpea también a la concursante.

Lord_Cromwell

#13 Le pegó?

7

#21 Eso no es lo peor, lo peor es que se la hemos dado los españoles.

7

Jordi Cruz es un gilipollas con un ego que no le cabe en el cuerpo, eso lo sabe cualquiera que le haya conocido. Y al muy idiota no se le ocurre otra cosa que ponerse a trabajar en televisión, para que los que aún no lo sabían ahora lo sepan también.

Niessuh

#19 El muy idiota ha ganado más pasta en televisión de lo que puedes imaginar

Mimaus

#19 bueno, supongo que es el perfil que busca un programa de mierda como ese. Pero ahí está y la gente viéndolo.

Fingolfin

Todos esos programas con jurado tienen una parte de humillación como parte del espectáculo. Todos

tdgwho

#6 Ahi todos chitón, que si no Doug Marcaida te raja lol

pitercio

#6 par favar! Ese programa es un ejemplo de premio al esfuerzo, al mérito y respeto a las personas.

g

#16 El de sopladores de vidrio (varias temporadas) o el de hacer esculturas de metal (solo una) son del mismo estilo. 
Debería ser lo normal, tratar a la gente bien.

Xenófanes

#6 Siempre me gustó por eso. Es un programa en el que todos se respetan.

Kipp

#17 Además te dicen tanto lo positivo como lo negativo de forma muy respetuosa. A uno se le quebró la hoja porque no estaba bien templada y la respuesta fue algo del estilo de "intentaste hacer algo arriesgado y atrevido pero por desgracia no ha funcionado" con lo que la persona se siente frustrada porque no le ha salido pero al mismo tiempo valorada.

Battlestar

#6 Joder, iba a decir justamente eso.
Aunque claro, trata tu de vacilarle a un redneck de 2 metros y 120 kg con un hacha de guerra en una mano y martillo de forja en la otra

arcangel2p

#6 un referente a cómo debería ser una competición sana. O como el de barbacoas de Netflix.

w

#22 Incluiría Maestros de la parrilla también.

Y si queréis recetas zen, Las recetas de Julie en la 2, esa mujer es el antiestrés supremo.

Saludos

Kipp

#38 No me gusta mucho la Julie porque es un programa claramente francesillo con lo que no tienen en cuenta nada de pirineos para abajo. Para ellos europa termina ahí cuando suelta cosas tipo "sur de europa" estando en carcasonne.

leporcine

#48 No le falta razón, está en el sur de Europa.

Kipp

#51 Coñe... yo llamaría sur de europa si estoy en huelva si me voy al sur de portugal pero de todos los capítulos que tiene ni uno se menciona nada de españa o portugal... pues yo desconfío. Si hasta cuando se encuentra algo que es español en otro sitio ni lo menciona...

leporcine

#53 Bueno, eso ya es el sur muy sur, si divides europa en norte, centro y sur, podemos decir que somos el sur de europa, y por ende algo del sur de francia claro.

Kipp

#55 Y por qué no decir sur de francia? Los televidentes lo sitúan mejor pero si dices sur de europa indicas que a poca distancia está la frontera de europa y no es así. Yo te digo que no es tanto lo que dice sino cómo lo dice.

leporcine

#58 Ahí estoy totalmente de acuerdo, no había pensado en eso.

Kipp

#61 Son un poquitín especiales los franceses sí. Cuando bajan los ingleses sí que dicen la orientación respecto al país y qué hay cerca, la bbc es bastante cuidadosa con eso. Uno que estaba muy bien era de rutas en tren, te mostraban el mapa y te guiaban bastante por donde iba parando el tren, incluso trenes como el transiberiano (muy chulo el capítulo). Cuando toca españa indican la posición desde la que se coge el tren y te dicen la dirección de ruta (recomiendo ver el del transcantábrico!). Pero en el caso de francia, cuando hacen documentales y están cerca de los pirineos suelen decir que están al sur de europa, cosa que no pasa cuando están en italia malta o grecia que también están en la misma latitud que nosotros y desde su punto de vista también tendrían que mencionar lo mismo.

w

#48 A ver los franceses ,tiene ese hándicap de nacimiento

A mi me gustaba también Rick Stein y sus viajes

Saludos
P.d Si queréis zen, eurosport y el snooker, yo y mi insomnio lo agradecen

Kipp

#56 Yo esos programas me veo un cacho porque algunas veces están bien pero soy muy consciente de cómo son los franceses y para ellos españa es áfrica.

arcangel2p

#38 Me lo apunto. Muy entretenido es también el de alimentando a Phil, también en netflix. O los del melenas de Top Gear (no recuerdo su nombre sorry) en Amazon.

z

#64 James May

arcangel2p

#75 Ese!

manc0ntr0

#6 Ahí el jurado es la mitad del gocho que Marcaida acuchilla sin piedad

g

#5 pues todos los que esté probado que lo hacen que se vayan fuera de la tv pública

S

#5 Falso. A parte que es una justificación a la altura de como todos son unos ladrones yo no voy a ser menos.

j

No sé como aún hay gente que quiera pisar el restaurante de este miserable explotador, que lo único que sabe hacer es chulear y despreciar a la gente.

sauron34_1

A ver si el machirulo este se va de una puta vez al paro, del que no debe salir más.

Abrildel21

Los psicópatas no "aprenden".

Q

La cuestión es: ¿el programa refleja el mundo de las relaciones laborales en la hostelería, aunque lleve todo el aparataje del espectáculo, o no? Porque hasta donde yo recuerdo el mundo de la hostelería en Tenerife era bastante despiadado. No salía por televisión nadie dejándose la piel y alma en el trabajo, pero la clientela de un restaurante o de una discoteca puede ser tan despiadada o más que el personaje de Jordi Cruz.

Kipp

#31 El programa no va de relaciones en el restaurante sino de si sabes cocinar luego lo que ocurra en un restaurante es aparte del menú que sepas cocinar.

davhcf

#31 El programa es pura ideología neoliberal disfrazada de concurso.

Por eso no hay fachas escandalizándose por el dineral que nos gastamos los españoles en un programa como este.

T

¿Este no era el que tenía un ejército de becarios trabajando gratis y decía que era un privilegio para ellos? ¿Y que un restaurante Michelin no es viable si tienes que pagar a todos los empleados?
Si delante de las cámaras trata así a una persona ¡¿cómo tratará a los subordinados?!

MoñecoTeDrapo

Pues me parece mucho más grave la actitud que tuvieron en el mismo programa con la actitud de Samya, que era para expulsarla por faltar el respeto a sus compañeros y a las normas el programa, pero le rieron las gracias y la "justificaron", sobre todo el chef Cruz.

Actarus

Programas de mierda que endiosan a cafres. Ni con tu TDT.

m

Gente como Jordi Cruz, vista su reacción, sobran en la televisión pública.

Ojo que nunca he visto ese programa, pero creo que ese tipo de personajes sobran.

Janssen

Yo creo que Jordi se está quedando calvo... si le levantan la melena... es por eso qué está desquiciado y arremete contra los concursantes?

ChemicalX



Tercera vez que pongo esto hoy... Es importante verlo para entender por qué ocurre lo que ocurre.

Big_che

El problema es que el programa empezó siendo un concurso para ver quien cocinaba mejor sin importar que enfocaran su futuro después al mundo de la cocina.
Este año desde el casting dejaron claro que querían gente que buscara dedicarse a ello por encima de su nivel en la cocina

Gilbebo

#28 El mercado necesita carne de fogón.

J

#41 Todos no. Tú y el del buenismo si. Si no fuese así, no diríais esas tonterías que repetís como loros.

P

El que va a esa basura de programa se arriesga a que le pase cualquier cosa.

leporcine

Me alucina que la gente se crea lo que sale en la tv, y más tratándose de realities.

M

#52 Pues el guionizador está un grado por encima de psicopatía respecto a Jordi Cruz. 

leporcine

#60 Puede ser, de todas maneras entiendo que la gente debería saber donde se mete y como funciona el asunto.

arrestenbrinker

Son escoria, qué esperas?

Tarod

Joder con el buenismo en la sociedad.

S

#9 La sociedad evoluciona... se que te cuesta creerlo....

J

#9 Joder con el malismo de los fachas.

oricha_1

#25 Todo el que no haga lo que me guste es fachas.

Todos son fachas