Hace 2 años | Por --652975-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --652975-- a twitter.com

Periodistas de la Unión Europea abandonando la conferencia de prensa de Macron - Metsola que no aceptará preguntas de los medios.

Comentarios

o

#3 esa gente son los descendientes de los que le cortaron la cabeza al rey, la gente que sale y quema las calles y sus conciudadanos no se quejan de que por una huelga se queden sin vacaciones, aquí somos más de aplaudir al rey que nos ha robado y defenderlo incluso después de saber que le han robado

A

#29 Aquí fue donde nuestros antepasados gritaeon "Vivan las caenas"... y así de bien nos ha ido.

o

#33 eh pero nos podemos tomar unas cañas en libertad!

zhensydow

Que envidia

woopi

#1 De acuerdo. Pero el problema son los que se quedan.

El_Cucaracho

#2 En España, salvo notables excepciones, la prensa siempre ha sido la voz del amo.

Piolon

#13 españa da bastante asquito lo mires por donde lo cojas

Pablosky

#12 MIS DIESES CABALLERO lol

snowdenknows

#12 periodistas españoles cada vez mas padefos, antes molabais

Feindesland

#31 La verdad es que antes molaban cuatro. Los demás daban tanto asco somo ahora.

D

DIGNIDAD

Kantinero

#5 Me parece cojonudo, es lo que tienen que hacer darles de su propia medicina, ya esta bien de poner la otra mejilla, aunque en este caso no es una rueda de prensa

Capitan_Centollo

#8 Pues no. Lo que deben hacer es dejar de subvencionarlos, pero claro, entonces tendrían que dejar de subvencionar también a los amiguetes, y por ahí ya no pasan.

D

#5 No me puedo creer que es les pase a los verdaderos periodistas. No se veía venir.

garnok

#5 La Moncloa veta a ABC ... tampoco fueron invitados al encuentro.

Xandru_C

#5 esos no cuentan como medios de comunicación, sino como estercoleros.

D

Aquí les reímos las gracias al de…
-No participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha -

Fernando_x

#7 A ver, que la noticia va sobre periodistas.

cisco_tierra

#10 Aquí si hubiera periodistas, el siguiente de la lista preguntaría lo mismo que el de la "extrema derecha", y así uno tras otro mientras no se respondiera la pregunta o abandonarían la sala ordenadamente.

Raziel_2

#11 Si, desde luego eso es lo que tendría que pasar, que los periodistas hiciesen preguntas incómodas, tengan la editorial que tengan.

Lo que pasa es que hay medios, que primero hacen la pregunta y luego al publicar los detalles, escriben lo que les sale del cipote, directamente. Y cada vez la verdad y la imparcialidad importa menos, solo importa el relato que el medio quiere contar.

Fernando_x

#11 hay periodistas, algunos. Y cuando se atreven a comentar, muestran el malestar y la vergüenza que sienten de que alguien condenado por inventarse una entrevista esté allí entre ellos haciéndose pasar por periodista.

tiopio

Igualito que aquí.

Necrid

Sin embargo, aquí en España tenemos a la gente aplaudiendo lo de "no participamos en burbujas mediáticas de la derecha".

e

Si no aceptan preguntas que manden un comunicado.

D

Los de aquí estan buscando en los apuntes de la carrera (los que la tengan) el concepto de dignidad.

KrisCb21

Si lo hay preguntas no es una rueda de prensa. Es una declaración. Si lo convocas como rueda de prensa y no dejas preguntar estás engañando a los periodistas. Por lo tanto, lo lógico es que se vayan.

f

#17 Al menos no pusieron un plasma estilo M. Rajoy lol.

Dr.PepitoGrillo

#17 Hay otra forma que es con la que se hace el paripé ahora: admitir preguntas sólo de los medios afines (y subvencionados o más bien comprados).

Feindesland

#30 Es mejor que nada. Aumnque es una mierda. Pero al menos no te insultan a la puta cara. O no tanto.

Kleshk
carademalo

¿Cómo sabemos que esos periodistas estaban abandonando la rueda de prensa por ese motivo?

La única fuente es este vídeo de 10 segundos de Mehreen Khan, periodista... del Financial Times, un medio británico pro-Brexit.

No sé, no sé...

JJG

#28 Con seguir el hilo de twitter basta para saber saber

jacktorrance

No encuentro el sentido a convocar una rueda de prensa, y no contestar preguntas para eso grabas un vídeo y no haces perder el tiempo a la gente

Xandru_C

Y aquí Rajoy les puso un plasma y tragaron…