Hace 5 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 5 años por Islu a publico.es

"Pusieron sobre mi mesa una noticia sin contrastar que acusaba a Juan Carlos Monedero de fraude fiscal. Tras contrastar lo que decía ese panfleto dije que no era verdad. Que no había fraude ni imputación. "Haz que lo parezca", me dijeron. Me negué y otra persona sí lo hizo". Lo denuncia la reportera de TVE Emilia Laura Arias, que también trabaja en Pikara Magazine.

Comentarios

D

Vamos a ver si los porqueros de guardia en meneame de la piara PpuerC,$ saben de lo que hablan. lo explico una vez mas para estos tercarrones duros de mollera de extrema derecha radical y violenta y en especial a NonSacodemierdaNow.
A Monedero se le requirió para declarar como persona física una actividad profesional, que el había declarado como persona jurídica, a través de su empresa, tal y como hacían muchos otros profesionales, como por ejemplo el asno Ansar. No recurrió ni acudió a instancia superiores, como podría haber hecho, esta resolución e hizo en tiempo y forma una declaración complementaria tributando por esos conceptos como le indicaba hacienda y regularizando así su situación sin incurrir en ningún ilícito fiscal, por lo que no fue sancionado.
A diferencia de Monedero, que cumplió con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma, el golfo del asno Ansar, recordemos que es inspector de Hacienda y algo debería saber del asunto, no siguió las indicaciones de hacienda, y se reunió con el ministro de hacienda, comadreja Montoro, como todos sabemos que podemos hacer todos los españolitos para tratar este tema. El resultado final fue que a el asno Ansar, el señor de los muertos en la guerra, le crujieron con una liquidación paralela con multa e interés de demora, por lo que es en toda regla un defraudador fiscal, es decir, un chorizo ladrón.

D

#27 yo ya he dado la explicación en este hilo de porque todas las mamarrachadas que decís la piara PpuerC,$ contigo a la cabeza son mentira. Tu dices la majadería de turno de los extremistas de derecha pero no la argumentas. Así que te metes la lengua en el culo, si no eres capaz de otra cosa la lengua te la metes en el culo, que es para lo único que te vale, para estar al lado de tu mierda, te metes la lengua en el ojete que es para lo único que te vale y miras el mensaje #18 y te enteras de lo que hablamos. Después te metes la lengua en el culo, que es para lo único que te vale

D

#31 "Tu dices la majadería de turno de los extremistas de derecha"

Yo he copiado y pegado tú mensaje, no sabía que eras de extrema derecha. Pero explicaría las chorradas, insultos e inventos que pones en este comentario.

Disfruta el cara al sol chico kiss

D

#34 chico, te doy un consejo, mejor estar callado y parecer tonto que no abrir la boca y despejar todas las dudas. Aprende a leer y deja de decir tonterías y majaderias que luego en tu casa te toman por el bobo de baba del barrio. Aplicatelo cuando te tomes la medicación chavalote

D

#49 eso, aprende a leer y mira que mi primer comentario en este hilo, que según tú es una majadería de extremistas de derecha, es un copy paste tuyo.

Ser el novio de la muerte tanto tiempo ha debido dejarte marca....

D

#53 pero yo la argumento en #18 y tus escasas neuronas no saben ni leer por lo que mucho menos entender y es que donde no hay mata no hay patata y tu intelecto no da mas de si. Tu a repetir tus peroratas de porquero mayor de la piara PpuerC,$ que es lo unico que sabes hacer, no vales para nada, eres lo mas inútil que ha dado este país lol lol

D

#69 que argumentes tu extrema derechez en un comentario u otro me parece irrelevante.

D

#70 Bueno fachita querido, que te den por donde amargan los pepinos corazón, que por hoy ya te he pasado suficientemente por la piedra y perder el tiempo contigo es inútil. Así que te metes la lengua en el cuelo a partir de ahora, que es para lo único que te vale.

Fernando_x

#26 no es ningún fraude, #18 lo explica muy bien. Pero me da que algunos ya lo saben muy bien, pero mientras puedan echar mierda, seguirán haciéndolo.

Antonio_alh

#1 que manera de guarrear un hilo, ¿qué pasa que no te interesa que se hable de la manipulacion de RTVE ?
toma anda:
sobre el resto de toda la mierda que intentas esparcir por este foro te remito a #18. Él te lo explica perfectamente para que lo entiendas y no repitas más una mentira, que por otro lado te recuerdo que nunca se va a convertir en verdad por mucho que lo intentes

r

#18 Vaya, vamos a seguir este esquema:

Monedero y Aznar tienen la misma estructura empresarial. Los dos defraudan. Aznar que es inpector de hacienda es peor que Monedero, ya que sabe lo que hace. Aznar recurre y lo crujen. Monedero Paga y lo crujen pero menos.

Conclusión irreal:
Monedero no defrauda.

D

#85 Vaya, veo que se lo has explicado igual que yo cuando lo estaba escribiendo

D

#97 cherto

D

#97 positivo por intentarlo... Yo a los communities ya ni les leo...

D

#109 tenia razón #97 en realidad, es bastante inútil explicar nada a la gente que se gobierna por prejuicios, pero bueno... habrá que intentarlo.
En fin, hay múltiples explicaciones en este hilo que te sacan de tu error. Léelas y aprende un poco, porque parece que sostenella y no enmendalla.
Es la propia hacienda la que comunica que se esta haciendo una COMPROBACIÓN DE LIQUIDACIÓN, NO INSPECCIÓN, NO PARALELA y piden explicaciones. Pero tu a lo tuyo, a mentir, manosear la realidad y decir las mamarrachadas que tiene por costumbre la piara PpuerC,$ y entre los que te encuadro como porquero mayor

r

#96 #86 #85
Soy autónomo desde hace 14 años. He tenido sociedades. Sé que lo que han hecho es delito como lo saben ellos.

Por último decir que entiendo que alguien se equivoca en su declaración en 20.000 o 40.000 euros si tiene mucho dinero, pero 200.000 vamos hombre.

Os dejo un texto de una web de abogados por si os interesa:

https://chabaneixabogadospenalistas.es/derecho-penal-economico/fraude-fiscal/

Para que el fraude fiscal se considere delito, la cantidad defraudada debe exceder de 120.000 euros.

Aunque una persona haya cometido este delito, es posible que no se le imponga ninguna pena, si procede a “regularizar su situación tributaria”.

Regularizar consiste en reconocer la deuda ante la Administración Tributaria, y además pagar completamente lo debido. Pero hay una condición: que esas dos cosas se hagan antes de que se le haya notificado el inicio de actuaciones contra él.

Es decir: si una persona ya sabe que le están investigando por un fraude fiscal, y entonces reconoce y paga su deuda, esto no le exime de una condena penal por un delito contra la Hacienda Pública. La razón es que se “premia” la voluntariedad o espontaneidad del desistimiento.

a.benjumeda

#79 Con argumentos como este, sólo puedo pensar que en el fondo, muy en el fondo, eres consciente de lo ridículo que eres cuando intentas debatir, verdad?

SavMartin

#79 A ti también te han dicho... "has que lo parezca"?
A cuento ascendió la multa pagada por monedero tras pagar la complementaria??

powernergia

#79 ¿Pero tu te has enterado de que uno recibe multa (por defraudar), y el otro no?.

¿O es que no te has querido enterar?

aporla13

#4

Claro que es legal y por eso está en paz con hacienda.
Pero entre él que se intentó escaquear de hacienda y yo que no lo he hecho, creo que las moralinas las puedo dar yo antes que él

aporla13

#6

repito: él se intentó escaquear de hacienda y yo no. Lecciones ninguna

s

#11 no. No es exactamente así..alguien se lo ha mirado en detalle
No se puso beneficios de su empresa y debía tributar como trabajador además de como empresa. Es más complejo que...

Ferk

#59 Tienes un enlace a esos detalles? Yo no lo encuentro, casi todo lo que veo es verborrea sin referencias, un "Haz que lo parezca".
Precisamente lo que se ha descubierto ahora es que estaban intencionadamente falseando noticias para criticarle. Permíteme que dude que de que un "alguien" se lo haya mirado en detalle, sin dar ninguna referencia.

s

#91 la verborrea sin referencias es a lo que he replicado.seguí los sucesos. No prejuzguemos. De hecho monedero pagó al final de más para limpiar la imagen

Primero hace un trabajo a título personal durante años por una obsesión
El Banco.del.ALBA se lo compra y le paga.por lo hecho y su finalización. Lo cobra por una empresa que ya tenía declarando todo y pagando a hacienda lo que toca. Utiliza la empresa para.contratar especialistas que acaben lo que él.le.falta capacidad completar. Estos declaran y pagan a hacienda. Monedero es trabajador de la empresa y tiene obligación de asignarse beneficios y tributar por ellos a hacienda, no lo hace. Cree que cargar cosas personales a una empresa así es como.se defrauda pero tenía la obligación de asignarse beneficios y tributar por ellos. En los medios cuando.se.le.acusa de un montóm de falsedades.sale.este.tema y dice que aún tiene que tributar unos 70000 euros... Pero de la empresa.por.beneficios de la.misma
Al no haber tributado por.irpf como.trabajador.van poe.él.pero ya estaba tributando en lugar de pagar los.70000 solontributó además como.si todo.el.ingreso de la empresa fuera a su bolsillo además del.de.la.empresa más el.IVA en la complementaria.conocida. Su gestor.decía que no hacía falta pero.decidió pagar lo mayor posible y ya se le devolvería lo que fuera y lavar la.image
Tienes información de los.detalles en meneame

powernergia

#7 No conozco el asunto en profundidad, supongo que si "se intentó escaquear de hacienda" le pondrían una multa.

No se si se la pusieron o no.

Sr_Atomo

#7 Gente que hace el borrador dos veces, uno incluyendo al cónyuge y el otro solo, y presenta el que más le beneficia, hablando de dar moralinas al mundo entero...

Ay cuñao, qué fácil se te ven las cosas.

D

#6 no entiendo porqué te votan negativo, dices una verdad como un templo. No te puedo votar, por opinar me quitaron el karma. Has dicho una verdad "dentro de la legalidad", pero parece que no se entiende.

I

#15 Es que si no eres de la mafia española no basta con que sea legal. Tienes que ser San Agustín.

D

#19 ¿Ahora los indignados somos mafia?

chorche77

#15 Porque ha dicho una mentira. En el caso de monedero no hubo fraude porque la existencia de una declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal. Eso no quiere decir que lo que hizo estuviera bien o fuera ético.

D

#77 La cuestión es que lo que hizo estaba bien hecho... Y aún no os enteráis.
No había nada irregular, salvo detalles de interpretación, incluso el ministerio de hacienda recomendaba la forma en la que lo hizo.
Se convirtió un reglamento interpretable en un arma electoral y ya.

D

#77 Yo no voy a hablar de ética, pues creo que en este país estamos por desgracia muy escasos de ella. Solo digo, que por ejemplo, los que tributan con fundaciones y otra gente de la derecha rancia que hace lo mismo (hijo de Aznar, por ejemplo) y a esos no se les pide ética, pues parece que tienen carta libre para hacer lo que les salga de los cojones y encima son votados y jaleados.

N.N.

#15 Ya te lo explico yo. Se trata de una facción del comando falangito que pulula por MNM. tinfoil

D

#6 ¿Y tu más? Para eso ya tenemos al PP.

I

#50 De y tú más nada. Monedero actuó de forma legal y a los verdaderos defraudadores los amnistían.

D

#54 Asaltar los cielos es lo que tiene.

Por lo menos se quitó de enmedio, que la cascada de mierda es como es.

D

#5 Creo que en ese PPartido del que usted me habla no está para dar moralinas y sigues acusando sin que haya existido falta. Te parece bien que el ministro de Hacienda acuse públicamente de algo que no ha ocurrido abusando del conocimiento por razón del cargo? No sois tan severos con los ladrones de verdad, los verdaderos corruPPtos. Así nos va.

aporla13

#8

Yo puedo ser estricto con los chorizos del PP y los chorizos de Podemos .
No me supone ningun problema ético ni trabajo adicional.

D

#9 Exactamente, yo también, pero en el caso Mondero, podrás ser eso que dices cuando él SEA un chorizo y esté probado y contrastado. Mientras tanto, le estás haciendo el caldo gordo a los que pretenden sacarle beneficio político.

aporla13

#10

Bueno, Monedero hizo la complementaria cuando le pillaron, no antes.
Igual que Echenique que regularizó a su personal cuando le pillaron.

Para mi esta gentuza no debería dar lecciones de ética.
Veo que se sientes más cómodo en las noticias hablando de los chorizos del PP, pero es que esta noticia habla de Monedero

D

#12 Los chorizos del PP son de cantimpalo. qué aproveche, porque se nota que los chupas muy bien!

aporla13

#14

Bueno, yo no me caso con nadie.
Ya veo que tu sí tienes preferencia por qué culos lamer

s

#12 como deformar las cosas para intentar equiparar a unos con otros

s

#12 monederó declaró y pagó pornla.empresa, pero no.como.trabajador al no haberse puesto beneficios como.tenía obligació.
Echenique.contrató su asistente a una empresa que se dedicaba a eso. Con el tiempo.el.aistente se hizo autónomo y al tener pocos clientes al meñés y la.ss ser la.misma dejó de tributar. Echenique lo.sabía y le pagaba más.pero.prefería a esa persona alguna vez.

No son cosas nada comparables a lo.del.PP

D

#9 Podemos no está en el fango como el PPartido putero del régimen franquista.
Pero ya se ve tu ideología del régimen.

Autarca

#9 Ojalá hacienda hiciera lo mismo.

Y RTVE

IanCutris

#9 no, te supone un problema de criterio que está visto que no tienes pues aplicas el mismo rasero a un caso puntual que a centenares durante décadas y de forma sistemática.

D

#2 #8 los de la lista de Falciani, sin embargo no paga ni que los persiga el mismo Montoro en persona

D

#58 Es que los chuPPapoyas están muy equidistantes últimamente, les da igual un negro que un hijo puta de un blanco. Para eso cobran, para transmitir el mensaje de que todos son iguales, el mensaje que le conviene a la castuza.

D

#5 falso, no tienes ni puta idea de lo que hablas

D

902 #20 #21 #22

Falso, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

numero

#4 "La formá en que pagó es legal y la utilizan muchos"

Efectivamente, también las usan Google y Amazon para pagar menos impuestos en España, y por eso les criticamos. Aunque sean legales.

I

#80 Perdón pero no. Amazon y Google utilizan los famosos paraísos fiscales. Luxemburgo en concreto. Nada que ver.

numero

#83 Google y Amazon pagan en paraísos fiscales porque es legal. Como lo que hizo Monedero, que también es legal.

Otra cosa es que a ti y a mi nos parezca poco ético. Bueno, al menos a mi, porque a ti parece que te parece ético.

I

#94 Una de las características de los paraísos fiscales es que mantienen el anonimato de los que los utilizan. Vamos que las diferencias son enormes. Comparar lo que hizo Monedero con lo que hacen muchas grandes multinacionales es como comparar a un fumador con un traficante de cocaína.

cocolisto

Puestos a investigar estamos esperando de donde ha sacado Rivera su millón de E para pagar la mansión de Pozuelo habiendo declarado 4000 E y una hipoteca de 120000 en las últimas elecciones.El milagro del pan y los peces versión Ibex 35.

f

#25 Cuando veas una critica feroz a C's como la que se hizo a Podemos avisame.

chorche77

#116 Pues eso es lo que he dicho... Mejor lo explico aquí #92

I

#26 No. Cuando pagas lo que debes te meten una multa de cojones. ¿Dónde está la de Monedero?

D

#28 ¿cuando pagas lo que debes te meten multazo? Joe, me podías haber avisado hace un par de semanas para meter algún fraude en la declaración, ahora me va a caer multa de cojones por ser honesto

I

#37 Cuando pagas lo que debes una vez que te han pillado defraudando. No te vas de rositas.

D

#42 depende de si te abren expediente o te da tiempo de hacer una complementaria.

D

#37 ves como no tienes ni putisima idea de lo que hablas????????????????
Todavía estas a tiempo de hacer la declaración, y la ultima que presentes es la que vale. Ves como no tienes ni putisima idea??????????????????? roll roll

D

#71 mira chaval, te voy a ignorar a partir de ahora. No me apetece cebarme con alguien que no pilla ni los chistes más obvios, debe ser cosa de tu extrema derecha. Ponte alguna marcha militar y pasa una tarde tranquila.

D

#72 y tu no abandones la medicación, te va en ello tu estabilidad mental lol

gringogo

#72 Lo tuyo no era un chiste, era una falacia de tomo y lomo. Y lo sabesías antes de escribirlo.

D

#28 vas a tener que redactar tus propias noticias de prensa, porque creo que la realidad le queda pequeña a tus calumnias y tu demagogia

I

#43 ¿Demagogia? Entonces cuando te pillan defraudando a hacienda viene un inspector sonriente y te dice: "Paga lo que debes y en paz. Pillín. Suerte la próxima vez." Según tú.

Olaz

#26 por qué votas irrelevante? Escuece ver cómo te engañan los amos? lol

D

#41 ¿Te escuece ver como no os dejamos manipular? lol

Olaz

#45 Me gustaría vivir en tu mundo lol

D

#47 Déjalo, mejor sigue en el tuyo soñando con Sorpassos y paguitas lol

Olaz

#74 No tengo la suerte que tienes al recibir la paga por discapacidad mental.

D

#88 Comentario Reportado.

ElGonzo

#99 "comentario reportado" cuando te han dejado en ridículo y se te acaban los argumentos.

Errease

puta lacra el pp

D

La fiscalía ya estará todomando nota par encausar al directivo por difamación...

perrico

Aznar presumía de su empresa familiar Famaztella, que resultó ser el mismo caso que el de Monedero. Hasta el caso Monedero hasta Hacienda te recomendaba declarar el dinero de esa manera.
Ni Aznar sabía que facturar así era irregular hasta el punto de hacerlo público.
Lo que hubo es un cambio de criterio de hacienda en un momento dado.

D

#87 hacer una complementaria no implica fraude fiscal. No manipules.

aporla13

#90

La complementaria cuando te pillan es síntoma de regularizar tu situación porque te han pillado.
No, una complementaria no significa fraude, y yo no he dicho eso.

rutas

#93 Pero has dicho que había defraudado a hacienda. En tu primer comentario:

Monedero pagó 200.000 euros al fisco tras encontrarse que había defraudado a hacienda.

Y eso es FALSO, como ya habrás entendido (o no, tú sabrás) después de leer tantas explicaciones en este hilo.

D

#93 como que no lo has dicho !!!! en tu comentario número #1 !!

I

#63 Escaquearse no es lo mismo que intentar pagar lo menos posible. Tú mismo lo dices: si Monedero hubiese defraudado realmente no lo hubieran dejado irse tan tranquilo.

D

#76 Llamalo com quieras, escaquearse de pagar un gran porcentaje de los impuestos, o pagar lo menos posible haciendo cosas que no se pueden hacer. Tengo entendido que creo una empresa unipersonal por la menor tributación que tienen respecto a un asalariado.

D

#76 Además, para alguien de un partido que prentende subir los impuestos a los de mayores rentas, trata de pagar lo menos posible, no queda muy bien.

D

Ha enseñado el informe de 500mil dolares?

Molari

#33 ella informe no es suyo para enseñarlo.

D

falso, a los porqueros de la piara PpuerC, $ lecciones todas las del mundo y como a aporla13 no le interesa que le siga cerrando la boca por las mentiras que cuenta me ignora, gran democrata como todos los de la extrema derecha radical y violenta de la piara PpuerC,$

m

Yo estoy esperando a que salgan los casos de acoso sexual dentro de RTVE... que a una ex le amargaron las prácticas de periodismo de esa manera...

D

¿ Por qué lo denuncias hoy y callaste antes, cómplice...?

e

#32 tienes que tener el cerebro muy lavado para pensar que una denuncia que no se presenta en el acto es por complicidad... especialmente en el mundo laboral.

D

#78 Tengo lavado todo el cuerpo. Cualquier periodista honrado que se precie, denuncia este tipo de caso ifsofacto caiga quien caiga, y si no lo hace se equivoca de oficio. Cuida tu cerebro sin mojarle mucho.

D

#78 Por cierto, periodismo es denunciar lo que no quieren que se sepa o divulgue.

sieteymedio

Un periodista español. Rara avis. Pero se ve que existen.

aporla13

Monedero pagó 200.000 euros al fisco tras encontrarse que había defraudado a hacienda.
Son hechos probados.
Ahora está en paz con hacienda pero no quita que en su día hizo trampas

I

#1 Monedero pagó 200.000 tras encontrarse que iban a por él.

aporla13

#2

Sí, es lo que tiene si no pagas a hacienda: que van a por ti.

D

#3 falso, no tienes ni puta idea de lo que hablas

D

#2 Yo no pago, ni nadie, 200.000 € si no los debo.

Dale todas las vueltas que quieras.

I

#13 Fue una forma de zanjar el asunto cuando vio que iban a por él, o a por Podemos: pagar de la forma más favorable a hacienda.

D

#17 Claro, cuando pagas lo que debes se zanja el asunto.

Mientras tanto es fraude.

D

#13
Si no ocultas lo que has ganado a hacienda y utilizas los cauces y formas legales para intentar pagar lo menos posible, ¿cual es el problema?
Hacienda utiliza reglamentos "interpretables" muchas veces y como quiera fundirte lo hace y te jodes. Vete a pelear contra el gobierno y gasta dinero, tiempo y salud mental en luchar contra quien tiene todas las de ganar. Hay gente que lo hace y lo consigue, pero en la mayoría de casos no merece la pena.
Madre mía, ¿aún no sabes como funciona el mundo? Como hacienda te quiera empurar ( o la justicia ), con o sin razones de peso, lo va a hacer y luego solo podrás patalear y seguir los cauces reglamentarios para protestar y muchas veces con posibilidades escasas de éxito sobre todo si hay interés político detrás.

D

#2 Iban a por él, por querer escaquearse, esa es la realidad. Eso no quita que a todos los de Podemos los habrán estudiado con lupa, algo que no se hará con otra gente.

f

#1 Por lo que hizo algo mal y pago por ello, otros no pueden decir lo mismo.

Olaz

#1 Lo que hizo era legal habiendo pagado los 200.000 o no, infórmate.

Molari

#44 si eres de Podemos sí

babuino

#1 a mí me da que no te has informado bien . Esos "hechos probados" los he oído a FJL y sus comparsas. Fraude fiscal es otra cosa. Búscalo si de verdad tienes ganas de saber la verdad del asunto. Lo explican bien en este hilo.

D

#1 No tenéis ni idea aún de lo que pasó. En fin, al final les sale genial la propaganda.
Monedero hizo la declaración como recomienda hasta el propio ministerio de hacienda. No defraudó absolutamente nada.
Lo que tuvo que hacer es una complementaria, por que "según los mandatos del señor montoro" el criterio muchas veces subjetivo de un mismo hecho al que da pie la normativa de hacienda y muchas veces la justicia, se retorció para convertirlo en arma electoral y Monedero decidió cortar de raíz y hacer la complementaria pagando incluso más de lo que le tocaba para callar bocas, seguro que le salió a devolver después...

e

#1 Medio millón de españoles recibe paralelas de Hacienda cada año

La paralela es una Declaración alternativa que Hacienda envía al contribuyente tras detectar que los datos aportados en su Declaración de la Renta no son correctos. Es una propuesta de liquidación provisional que se remite al ciudadano para corregir un error u omisión, y recibe este nombre porque en el documento figuran dos columnas paralelas. En una aparecen los datos que ha aportado el ciudadano y, en la otra, los que Hacienda considera correctos. Estas últimas cifras vienen acompañadas de asteriscos.

Algunas de las causas más frecuentes por las que se puede recibir una Declaración de este tipo son haber incurrido en errores de cálculo, no presentar la Declaración de la Renta cuando se está obligado a hacerlo, aplicar deducciones que no corresponden u olvidar declarar ingresos o subvenciones.

D

#1 Monedero hizo lo que hacen el 99% de las empresas que están en el IBEX: ahorrarse impuestos ya que la legislación vigente lo permite.
Tú haces lo que hacen el 100% de los fanboys: engañar, mentir y confundir.

Son hechos probados también.

D

#65 Monedero hizo lo que hace el 100% de las personas, hacer la declaración que más le convenía dentro de la legalidad.
¿qué pintan las empresas del ibex en tu comentario, salvo intentar equiparar la evasión de capital continuada con un error en la declaración de la renta?

D

#1 mentira, hizo una declaracion complementaria, como hacen todos los años cientos de miles de contribuyentes, y en plazo.

aporla13

#84

Cuando le pillaron, hizo la complementaria.
Igual que Echenique, cuando le pillaron, regularizó a su trabajador.

Todo legal, pero nada ético para ser tan moralistas

porcorosso
O

#1 al que le metió una parelela Hacienda fue al señor Aznar, este sí se comió sanción.

1 2