Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

Nicolás Valle trabaja en TV3 desde hace casi 30 años. Nacido en la provincia de Cáceres, el periodista ha desarrollado toda su carrera profesional en Catalunya. Los espectadores del 'Telenotícies' lo conocen por sus crónicas bélicas desde Bosnia, Kosovo, Argelia, el Sáhara, Afganistán o Ucrania.Es como corresponsal de guerra que se ha hecho un lugar en el mundo del periodismo. Y precisamente este podría ser el motivo por el cual le piden por una hipotética situación de enfrentamiento civil en Catalunya.

Comentarios

parabola

Noticias mierder.

D

#17 Y habla de trolas, el muy... jajaja

gelatti

Demostración del poder de los medios ante la borregada. Y luego la gente se extraña de lo de Vox...

D

Aquí viene elnaciOKnal.cat a mostrar una verdad objetiva y no sesgadaJAJAJAJAJAJA

D

No es para menos, recordemos que en Cataluña viven una crisis humanitaria

D

Hombre, es normal. La mitad de los votantes catalanes dieron su confianza a unos partidos que dicen que Cataluña está en la miseria, pasan hambre y frío, les roban y les torturan, la policía les va pegando por la calle, se meten a personas en la cárcel por pensar diferente...

Sufren una brutal represión porque alguien aplicó una bomba H sobre Barcelona llamada "155" que asesinó sus derechos democráticos como ciudadanos.

Escuchándoles, solo en menéame, cualquiera pensaría que los catalanes van al trabajo encadenados con Rajoy azotándoles con un látigo de cuatro colas.


La noticia, del nivelazo acostumbrado en ese medio. Como si hubiera que convencer a alguien de que los mossos están en clara dejación de funciones.

GatoMaula

#12 La mitad de los votantes catalanes andaluces dieron su confianza a unos partidos que dicen que Cataluña...

D

el tw en qüestión :

Ayer me llegó un wassap desde Plasencia. Que si estamos bien, que si corremos peligro. Le dije que estamos acumulando víveres y combustible y que las "milicias paramilitares" que describe El País están librando salvoconductos para cruzar la ciudad. Tuve que aclarar que es broma"


Como estoy en el otro lado esto me sorprende y me da risa, pero realmente los que viven en Madrid, Sevilla etc.. se creen esto?????

P

#1 A una compañera de trabajo, la llamó su abuela gallega que no saliera a la calle por Barcelona para que no le pasara nada.

Así que sí, lo que debe llegar allí es de ambiente de preguerra y que hay que aplicar el 155 ya para garantizar la seguridad de todos los españoles de bien.

D

#6 Mira, si es que te da una penita con ese temblor en los labios....

D

#15 se me había olvidado ese. Y luego según gente como #9 los de las fake news son otros lol

D

#9 Aplíquese también a los medios de Cataluña ya que donde vivo y donde me muevo nadie dice nada de un ambiente de preguerra en Cataluña.

D

#9 Yo el 20 de setiembre del año pasado no daba crédito a como se manipulaba en todas las cadenas de televisión estatal y desde entonces no han parado. El periódico El país da mucho asco porque antes no era así y quizás consigue engañar más.

homebrewer

¿Quías comío?

D

Pues lo mismo que pensáis el resto de los españoles de mi ciudad, La Línea de la Concepción, y nuestra lucha contra la mafia del contrabando.
A llorar, a casa. Aquí se viene bien follao

Pamoba

Pero este extremeño hay que adoptarlo? A mí no me ha quedado claro.