Hace 14 años | Por rosadeoriente a lta.reuters.com
Publicado hace 14 años por rosadeoriente a lta.reuters.com

Un periodista ruso murió el miércoles después de haber sido golpeado mientras permanecía bajo custodia policial, según autoridades y reportes de medios. La víctima, de 47 años, fue hospitalizada el 4 de enero con graves lesiones internas tras ser golpeado por un oficial en una celda policial para borrachos en la ciudad siberiana de Tomsk, dijo la Comisión Investigadora federal.

Comentarios

Peka

Periodista es asesinado.

D

#2 ...por la policía.
DEP y ACAB

Frankss

#10 Chiste muy bestia, pero me ha hecho gracia. Soy un monstruo.

hermano_soul

Mitayev, de 26 años, admitió haber golpeado al reportero y dijo que el estrés fue la causa, dijeron medios rusos. Según los reportes, el policía fue despedido.

Si es que el estrés... En fin, lo siento pero le tenemos que despedir, para otra vez vaya con más cuidado, eh?

andresrguez

Rusia es una dictadura vestida de falsa democracia, en donde si no estás de acuerdo con el gobierno, cárcel o persecución hasta la muerte.

Muy recomendable el libro de Anna Politkovskaya "Una guerra sucia: Una reportera rusa en Chechenia" y "Un pequeño rincón del infierno: crónicas desde Chechenia" donde se ven las atrocidades del gobierno ruso contra los chechenos y todo aquello que represente chechenia con el estado de terror que allí se vive y lo que pasan aquellos periodistas y/o activistas de derechos humanos que se atreven a denunciar la situación.

D

Mira, como en Barcelona.

yovivoenflix

Mafia policial.

D

Nos llevan mafias de ventaja...

D

#7 ¿Estás seguro de que nos llevan ventaja?, que poca memoria tenemos.

http://foros.ya.com/SForums/$M=readmessage$TH=4098239$F=61387$ME=10207138

Y si a alguien le parece que la policía Rusa es muy mala, y esas cosas aquí no pasan, os dejo este segundo enlace que no tiene desperdicio.

http://cita.es/policial/

Un saludo

PD.: Mis condolencias para la familia del periodista, y mis deseos de que dicho periodista vea en el tiempo más breve posible a dichos policías en el más allá.

w

Periodista ruso muere tras una paliza policial

Estos periodistas cada día aguantan menos.
Fdo. KGB

D

#20 Como digas otra te va a saltar el humor negro por las orejas.

vviccio

Otro titular: Los policías se expresaron libremente en el cuerpo del periodista.

lakonur

Por lo menos "sabemos" quien y como ha sido y no "se muere repentianamente" y nadie dice nada.

u

Es lo que tiene pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones...

A

Existe el clásico " se cayo por las escaleras" que justifica todo. aunque estés en un sitio sin escaleras.

r

al final los peores delincuentes son los que tienen el poder.

D

Comunistas de mierda!!!!!! OH WAIT!

Esto antes no pasaba en la vieja URSS, sólo les mandaban callar... y comían y tal... vamos de mal en peor...

D

#1 ¿Tienes alguna fuente para contrastar eso de que "no pasaba", lo sabes de primera mano por que estuviste en los cuerpos policiales de la URSS o lo dices desde la ignorancia?

Wayfarer

#9 Creo que cuando #1 dice "Esto antes no pasaba" se refiere a que la noticia salga a la luz.

Mox

Es realmente muy relevante que sea periodista ? si fuese no se abogado no pasaria nada no ?

c

Siempre me sorprende cómo cuando salen noticias de este tipo sobre las cárceles de China, los asesinatos en Rusia a manos de policía, las torturas en Guantánamo, etc, la gente se escandaliza tanto y suelta discursos sobre la democracia y la política de estos países. En cambio, cuando pasa en España, o es mentira o algo habrá hecho. Señores y señoras, primicia mundial: Sí, en España, nuestra querida España democratiquísima, también se tortura y con una impunidad asombrosa.

Tenéis un link dos posts más arriba con muchos casos.

P

Miren como le trata la policia a la prensa en Rusia
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100120/124767444.html

x

algo habria hecho el muchacho, siempre los malos los que asesinan no?