Hace 2 años | Por Kagate_Kid a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por Kagate_Kid a actualidad.rt.com

"Ya que en Rusia nos llaman nazis, fascistas, etc., me gustaría citar a Adolf Eichmann, quien dijo que para destruir una nación es necesario, ante todo, matar a los niños. Porque si se mata a sus padres, los hijos crecerán y, definitivamente, se vengarán. Matando a los niños, nunca crecerán y la nación desaparecerá" dijo el periodista durante una transmisión. "Cuando tenga la oportunidad de eliminar a los rusos, definitivamente lo haré." "Necesitamos la victoria. Y si tenemos que masacrar a todas sus familias [rusas], seré uno de los primeros".

Comentarios

D

#13 Por que lo dice la basura propagandistica fascista del Kremlin, no me hace falñta mas informacion.
RT y Sputnik son fabricas de bulos de un regimen fascista.

Respeto las lineas editoriales de los medios de comunicacion, lo que no respeto son a los medios de propaganda fascista. A ver si aprendemos la diferencia entre medio de comunicacion y medio de propaganda, por que son dos cosas radicalmente distintas.

dmeijide

#13 Déjalo se dedica a votar negativos a todo lo que no le gusta. No ha enviado nunca nada, no aporta nada a esta web.

Simplemente es un propagandista haciendo su trabajo y diciendo que la propaganda son los otros.

Yonny

#1 es una tontería de video

Spirito

#1 Ya intentaron un genocidio en el Donbass, mientras Yelenski miraba para otro lado.

Avispao

#22 El propio anterior presidente ucraniano se mofó públicamente de los niños del Dombass, que tenían que vivir en refugios sin poderse apenas escolarizar

baraja

#20 Estás diciendo que te parece extraordinario, porque lo has enviado a menéame como hecho noticiable, que un ucraniano al que le están cayendo bombas rusas quiera matar a rusos.

baraja

#31 Hagamos la prueba, bombardeamos tu pueblo y toda la contornada; luego te entretevistamos a ver si haces un Godwin o pides diplomacia y calma con los vecinos que te han lanzado las bombas

dmeijide

#40 Lo que seguro no hago es citar a un nazi y decir que voy a matar a todos los niños del enemigo.

Además lo pintas como si fuera una entrevista en caliente después de un bombardeo y es el tipo tranquilísimo hablando por televisión él solo. lol

Defendiendo a nazis hasta el último momento. Me encanta.

baraja

#41 Tu problema es que no tienes empatía con alguien cuyo país está siendo bombardeado por una potencia imperialista.

Desde tu sillón es muy sencillo ir acusando a otros de defender a nazis cuando lo máximo que estás sufriendo es una subida de precios.

dmeijide

#46 Tu problema es que tienes empatía con los nazis.

Desde tu sillón es fácil defender a nazis por tu ideología. El resto de ucranianos que incluso huyen de la guerra o han muerto familiares no andan citando a nazis y afirmando que matarán a todos los niños rusos que se encuentren.

JackNorte

#27 niños rusos , citando literalmente a un nazi , blanco y en botella. Promoviendo el terrorismo sobre crios ajeno a las leyes de la guerra.
Si mañana en cualquier pais un ucraniano mata a dos crios rusos sabras el porque.

baraja

#51 Si mañana en cualquier pais un ucraniano mata a dos crios rusos sabras el porque.

Porque hay un país llamado Rusia que está bombardeando a otro llamado Ucrania. Y yo te invito a ponerte en la situación de un nacional de un país bombardeado por otro.

Totalmente condenable, ucranianos que ven a sus compatriotas asesinados por rusos a los que se les va la cabeza de forma nazi.

JackNorte

#53 Es una guerra, si eso lo sacas del foco es terrorismo , si estamos dispuesto a aceptar el terrorismo en cualquier parte y pais enfocado a niños sobre ideas nazis perfecto , yo no lo comparto ni lo defiendo si tu lo haces asume las consecuencias.
Yo no defiendo ni justifico a nazis que quieren aplicar terrorismo sobre niños fuera de un entorno de guerra.

baraja

#55 Ni defiendo, ni justifico, estoy intentando que cualquiera se ponga en el lugar de un ucraniano que está viendo a compatriotas asesinados por las tropas invasoras rusas.

Que estamos en menéame que pedimos la esterilización para cazadores mataperros y la guillotina para el jefe de estado.

JackNorte

#56 Yo no puedo ponerme en el lugar de un nazi terrorista que hace un lllamamiento a matar crios rusos en cualquier parte del mundo.
Sera que mi capacidad de empatia con los nazis esta mermada , si tu eres capaz de enfatizar con un nazi que pide a otros en una television publica aplicar literalmente ideas de exterminio nazi sobre crios en cualquier parte , pues es lo que haces , si tu lo crees razonable empatico o como lo quieras llamar, yo no. A los nazis no hay que tolerarlos no hay que blanquearlos no hay que defenderlos y no hay que empatizar con ellos desde mi perspectiva , porque acabas llevando a gente a campos de concentracion y a gasearlos porque son judios.
No entender eso impide cualquier tipo de debate. Cada cual que justifique defienda o entienda lo que quiera pero tambien que se atenga a las consecuencias.

baraja

#57 Me parece muy bien tu postura pero siento que no hayas entendido la mía

D

#20 la poblacion rusa lleva siglos cometiendo genocidios y persecuciones contra los ucranianos… solo el pasado siglo los rusos asesinaron a mas de 4 millones de ucranianos en el Holodomor. Franco al lado de Stalin, fue un angelito que mato a 3 españoles.
Habria que verte si fueras descendiente de los que sufrieron las persecuciones y genocidios a manos del Kremlin, el mismo Kremlin que hoy tiene invadido parte de Ucrania, matando a civiles ucranianos con bastante impunidad.

M

#29 ... tu en historia no eras de los primeros ¿a que si?

D

#48 Pues si, si que era de los primeros de la clase en historia.

M

#49 ... pues ahora entiendo el comentario que me hizo una amiga catedratica de historia ... "cupo APN" ...

D

Mira, como los demócratas de VOX con 26 millones de españoles.

dmeijide

#25 lol 24. 1% .... 1/4 de share del total y te parece poco.

Intereconomía o ahora El Toro TV no llegan al 2%.

A ver si vas a ser tú el propagandista y el que lanza basura.

D

#28 Sua participação média de audiência diária na Ucrânia é de 1,1%, e sua média Nielsen Ratings é de 0,17%
https://pt.m.wikipedia.org/wiki/Canal_24_(Ucr%C3%A2nia)

Que haya que buscarlo en la Wikipedia portuguesa ya debería darte pistas de la trascendencia del canal.
lol lol lol lol

themarquesito

#32 El afgano este ha sido detenido por las autoridades ucranianas, por lo que parece
https://click-clicker.com/2022/03/16/who-is-fakhrudin-sharafmal-and-what-is-the-scandal-on-channel-24/

#28 No es un 24.1% sino que el canal 24 tiene el 1% de share. Nótese el espacio entre 24 y 1

dmeijide

#33 Tienes razón, pensé que había escrito 24.1

Por eso flipada que afirmaba que fuera poco.

D

#37 Ahora, pídeme perdón.

currahee

#25 MA NI PU LA DOR
"The website is regularly among the top twenty most visited websites in Ukraine, and among the top five most visited news websites in Ukraine."

cc/ #28 #30 (estamos en 2022, lo que importa es el impacto en internet, no las audiencias de televisión)

siyo

Con poner el nombre del " Ucraniano" sobra lo demás..
Don "Fakhrudin Sharafmal"
El equipo NaZinger Z haciendo el Putin ridículo otra vez

Catavenenos

El nazi ucraniano que pide el exterminio de los niños rusos tiene linkedin y todo, por si en Atresmierda, MierdaSet o en HezRadio necesitan nuevos fichajes

https://www.linkedin.com/in/farid-sharafmal-73aaa8161/?originalSubdomain=ua

Por cierto, "educado" en la universidad de Leópolis. Todavía estamos a tiempo de que Rusia la deje como un solar.

D

Esta propaganda rusa, negativo y que salgan lo antes posible de Meneame

chu

#10 ¿Por qué?

D

#15 spaña ha sufrido decenas de casos de desinformación difundidos por Rusia desde 2015. El último, el pasado 22 de octubre. Los medios estatales y los bots rusos ya intentaron influir en el referéndum independentista del 1-O. Nuestro país, sin embargo, no es ni mucho menos el más afectado por las estrategias de manipulación del Kremlin. Pero cada vez se detectan más campañas de este tipo.

Aquí hay una lista de ellas

https://euvsdisinfo.eu/es/disinfo-database-es/?text=&date=&disinfo_countries%5B%5D=77567&per_page=

chu

#19 Viendo su portada se ve una web muy objetiva.
Vamos, que esa web es pura propaganda de la que tanto os indigna.

J

No sé que quiere ese integrista, pero para los rusos es como justificar la invasión.
Vaya mierda de personaje, y pensar que luego están muriendo inocentes...

Socavador

Hoy, en nazis morenitos presentamos a : Fakhrudin Sharafmal

JackNorte

Si tu entiendes la tuya y asumes las consecuencias lo que opine yo importa mas bien poco.

JackNorte

edit

D

#42 No lo dicen, porque no les interesa. Su misión es hacer pasar a Ucrania por nazi, y este tipo de noticias buscando al friki irrelevante apoya su discurso, pero no es real. Esto es RT.

Eibi6

#44 si, igual que aquí en España se está haciendo pasar a un "nacionalortodoxo" como Putin por un comunista en los medios de derechas. Es una guerra y en la información también hay campo de batalla

Es relevante que alguien en televisión pueda defender la solución final aunque sea en una autonómica par Ami si, siempre, son una lacra que hay que echar de nuestras sociedades. Que realmente en la noticia deberían contextualizar que es una mierda de canal pues también

oraculus_reloaded

Creí que esos tiempos habían terminado.

Yonny

Abandonó meneame. Suerte a todos con esta pocilga.

D

#17 Cierra al salir

D

Alerta, Russia Today.

chu

#2 ¿Alerta de qué?

siyo

#4 Alerta el equipo naZinger Z Putiniano .y negativiZando.

Rayder

#2 Alerta cansino

D

#2 otro bulo mas de la propaganda del Kremlin…. Y la verdad, no me canso de votar bulo todas las noticias de ese panfleto de propaganda fascista.

D

Canal 24. 1% de audiencia en Ucrania, y un presentador al que conocen en su casa a la hora de comer. Y Russia Today haciéndolo pasar por trascendente para apoyar sus tesis desnazificadoras.
Como si en España se pusiera a un periodista de Intereconomia como ejemplo de país.
¿Os dais cuenta de por qué RT es basura o aún no, pequeños saltamontes?

Cc #11

Eibi6

#25 y que tenga un 1% de audiencia, más las repeticiones en grupos de guasap o Telegram que se retroalimentan de propaganda de odio lo hace bueno?

D

#30 La hace irrelevante. Pero RT pretende lo contrario como basura propagandista que es.

Eibi6

#38 no dicen que sea el principal canal de Ucrania ni nada parecido, lo único que dice la noticia es que un señor en un canal de la tele ucraniana hace ciertas declaraciones

No entro habitualmente en RT pero es la noticia principal del día? Aquí gilipolleces más grandes y totalmente infundadas sobre podemos abrieron telediarios y ocupan las portadas de ABC o la Razón... Que yo entiendo que no sea la normal en el grueso de la población pero que en Ucrania hay algunos nazis, igual que los hay en España o en Rusia es una realidad y para mí deben de ponerse de manifiesto estás aberraciones tengan el pasaporte que tengan

EsanZerbait

#2 Alerta, censura

Spirito

#2 O sea alguien con influencia mediática ahí en Ucrania llama y alienta al genocidio, y al más atroz que es matar niños rusos/as, y a ti te parece que hay que meter mierda a modo de cachondeo, ¿no?

A veces se os va la pinza, la humanidad y los principios.