Hace 8 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a elconfidencial.com

El sumario de la Púnica recoge varias llamadas cruzadas entre Francisco Granados y conocidos periodistas como Eduardo Inda o Alicia Gutiérrez, de Infolibre, a la que Granados llama "la fea".

Comentarios

hijolagranputa

#13 Tú es que no lo entiendes.
Tienes que estar atenta el sábado por la noche para escuchar a Inda y ver como le da la vuelta a la tortilla y comprobar como él era el perjudicado/inocente de esa relación.

D

#51 Esto es lo más parecido a periodismo de investigación que hay en este país

El suntuoso menú de la Casa del Rey: salmón, cordero lechal, fresones, brandy...
http://vozpopuli.com/actualidad/65898-el-suntuoso-menu-de-la-casa-del-rey-salmon-cordero-lechal-fresones-brandy

dudo

#13 Los politicos se acuestan con la prensa, con las electricas, las constructoras... y nos follan a todos. Y se vuelven poliricos.

Monsieur-J

#13 Es que no es periodismo, es propaganda a sueldo.
Y con Inda anda que no estaba claro.

D

#7, si eres audaz y lees el articulo, veras que el mundo tenia un convenio de publicidad con el canal (canal de isabel II), firmado en la época en la que González presidía el canal.

Va a por González porque, de ese convenio de publicidad para "el mundo", el periódico no vio un duro. Se trata de temas de Pasta.

unaqueviene

#3 Este ha cobrado fijo, pero es otro como la Aguirre, que ya saben cómo va esto y no les pillan ni a tiros. Otra que, por cierto, está muy calladita.

D

#3 Me he levantado medio asperger this mornings, sarcarsmo ¿no? lol

Lo bueno es que todo el mundo dice saber algo, "estaba cantado", "Valla no me lo experaba", "si ya lo decia yo", pero no se por que nadie se lo recrima en un plato de television, por ejemplo en La Sexta Noche

1-En Plaza Podemos se acumulaban las protestas por la escasa capacidad "resolutora" en los debates de La Sexta Noche
Eduardo Inda cuestiona ahora a Caperucita Roja, "la pequeña comunista" (vídeo de humor)

Hace 8 años | Por amaia77 a eitb.eus

En los cuales los representates Podemitas, se dejan vapulear noche tras noche durante semanas por el Señor Indalecio. Sin articular respuestas a las tacticas simplonas de tertulia televisiva del periodista
Por pecar del tipico perfil y exceso "buenismo" en el que se han anclado ciertas sensibiliades "de izquierdas"
-Cuando que era ya mas que evidente que Eduardo Inda presentaba un perfil si no facilmente desmontable, si al menos "aminorable"

2-Meses despues, incluso Plaza Podemos aun es incapaz asimilar el concepto y la funcion que ejerceria el Señor Indalecio, de lo que seria un moderno "Sicofante".
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3asyl3/seg%C3%BAn_la_rae_buf%C3%B3n_es_el_personaje_c%C3%B3mico/csftzm0
A pesar de llevar meses quejandose por el tratamiento informativo que reciben los representantes podemitas.

3- Los pequeños "mini-dossieres" improvisados sobre el personaje "pantufla y bata" a podo de argumentario
#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/eduardo-inda-cuestiona-ahora-caperucita-roja-pequena-comunista">eduardo-inda-cuestiona-ahora-caperucita-roja-pequena-comunista/c031#c-31
Realizados brevemente por voluntarios para trtar de que fueran empleados para mejorar el debate de la arena televisivo y de las democraias de audiencia, pasan sin pena ni gloria




--------- SE CONOCE LA OPERACION PUNICA. SE SIGUE DEJANDO CAMPAR A LA PIEZA POR EL MONTE -------

A pesar de empezar ya blatante que "amiguitos del alma" y grandes defendidos por el Señor Indalecion, como son Esperaza Aguirre y FLorentino Perez, empiezan a recibir importantes "tocados" como en el juego de hundir la flota.
Lo gracioso es que segun vemos, por un lado se le estarian pasando Dossiers a Inda sobre el Atico y por otro lado se estaria gastando dinero de la trama Punica, para limpiar la reputacion y hacer SEO reputacional que hundieran en Google los resultados referentes a las noticias del escandalo. lol


El submarino-Sicofante mediatico, no podria andar lejos de su flota. Post del 16/06/2015
https://www.meneame.net/m/ocio/eduardo-inda-cuestiona-ahora-caperucita-roja-pequena-comunista/c031#c-31

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

1- Inda- Esperanza Aguirre -Florentino Perez ACS-Real Madrid-Lucia Figar y el atico de Gonzalez
-¿Como ha llegado un fulano de prensa deportiva, que no tiene ni media hostia dialectica a hacer que dimitan cargos electos por cosas que escribieron en Twitter hace 4 años?

-Que tendrian en comun Esperanza Aguirre o Florentino Fermandez (ACS-Pelotazos-Real Madrid) ademas compartir defensa en tv y promocion del que podria ser um "sicofanta" televisivo como es Inda. Ademas de otroas personas como con Lucia Figar o Gonzalez el del atico? .

DESPRESTIGIAR AL RIVAL; ENTERRAR TUS ERRORES, MIENTRAS EXACERBAS LOS DEL RIVAL Y LO DESPRESTIGIAS POR QUE SI, ES ALGO AUTOMATICO PARA ESTE GENTE Y PARECE SER QUE RUTINA EN LA POLITICA ESPAÑOLA SEGUN LA PUNICA.

Parece ser que los migos de Inda Doña Esperanza (su DirComm) y Florentino Perez, empeñados en pagarle unos pastizales immensos a la misma empresa de la PUNICA para limpiar su reputacion en las Redes. Ademas de Lucia Figar y Gonzalez y su atico.
La Casta contrata con empresas de la Punica para limpiar su reputacion online y atacar el contrario. la ya infame EICO Online Reputation Management del 'conseguidor' de la trama Púnica< Alejandro de Pedro. .


a) Como Florentino Fernandez el Amigo de Inda.
www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que .
"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que pagó 300.000 euros al conseguidor de la trama Púnica, Alejandro de Pedro, a través de un contrato para el posicionamiento en redes sociales. El empresario lo reconoció en su declaración como testigo, tal y como consta en el audio al que ha tenido acceso El Confidencial".

"Jefe de Prensa de Florentino" lo denominan entre una serie en la serie de desenfados calificativo
spanienkaputt.wordpress.com/2012/11/20/eduardo-inda-ese-hombre/ que

b) Esperanza Aguirre, otra de las amigas de Inda.
Compartia "empresa" de desinformacion en redes sociales con Florentino Fernandez.
www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-03-20/imputan-a-isabel-galle

JuanBrah

#3 ¡Al cuello! Este perro ahora no se escapa

victorjba

#4 Según lo que pagues lol

D

#22 Para cuando su periódico empiece a tener algo de relevancia lol

D

Indaaaaaaaa estas por ahí... ?

fjcm_xx

#5 Está yendo a la cárcel a llevarle tabaco a su amigo Granados.

D

#33 Si lo sube a Youtube en Slowmotion y de todo con un sistema de donativos voluntarios, sale ganando dinero.

LázaroCodesal

#12 Guapa o fea es algo subjetivo. Suerte, no se si tiene, pero...desquiciada parece en el video. Uff

V

"El Mundo llevaba publicando desde febrero de 2014 que la Fiscalía investigaba a Granados."


http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/19/53051543ca474103658b4569.html

Alicia Gutiérrez me parece muy buena periodista. Considero más relevante lo que hoy saca a la luz:
"El Gobierno andaluz paga cada mes un plus de 1.300 euros al pte. del TSJA, que es el que investiga a los aforados."
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/07/29/el_gobierno_andaluz_paga_plus_300_euros_mes_presidente_del_tribunal_encargado_investigar_los_aforados_36022_1012.html

D

#25 Discrepo. La objetividad no existe, ni en el periodismo, ni en la ciencia ni en ninguna parte y lo honesto es reconocerlo. Es como el sentido común, la normalidad, etc. Entiendo lo que dices pero tenía que matizar.

i

#64 entre la objetividad absoluta y ser un mandado lameojetes de los poderosos hay un buen trecho.

Y llamar buen periodista a uno que entra en la segunda categoría, tiene telita..

D

#72 No estaba defendiendo en este caso a Alicia Gutiérrez, solo reaccioné a lo de la objetividad. Desconozco su trayectoria y no sabría decirte si es "objetiva", mejor dicho, si publica noticias aunque no agraden a su público o que ataque a "su bando" si se lo merece.

Quiero pensar que sí. Para saber si es buena periodista habría que plantearse qué es buen periodismo y en base a qué. Me gusta pensar que, al igual que la figura del político, no deberían ser necesarias (es decir, que cada persona debería ser política, periodista...).

Pero como existen pues no puedo dejar de apreciar las cosas buenas y malas que puedan tener. A bote pronto, puestos a comparar a un periodista de El Mundo con una de Infolibre (al margen de mis antipatías y simpatías, respectivamente) pues me quedo con esta última. Motivos sobran, por ejemplo http://www.revistapueblos.org/?p=16309

V

#25 Discrepo también. Siempre habrá alguien que se sienta cómodo con lo que ese periodista escribe. Tampoco creo que exista nadie totalmente objetivo y siga siendo humano. En mi opinión.

FatherKarras

Granados e Inda pasándoselo ETA. Veamos ahora...

D

#8 pues toda tuya. Disfruta!

D

Ninguna mujer es fea por donde mea.

D

#50 >es el ADN de la izquierda
lolXDXD
Y eso les hace menos ladrones que el PP lolXDXD
Gracias, con algo tan infantil quedas en evidencia.

D

#53 .. Marzo 2015
---------------------
Corrupción andaluza : 1.000 imputados y 6.000.000.000 defraudados

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/20/550b6923ca4741f1648b4581.html
.

D

#54 .. Año 2015
--------------------
Y en medio de este rifirrafe a cuenta del enésimo escándalo de corrupción de la Junta de Andalucía .
UPyD denunciaba ante la Policía el asalto y robo en su sede de Sevilla de documentación relacionada con los casos en los que el partido ejerce la acusación popular.
"Es lo que tiene meterte con la mafia "

Roban documentación del ‘caso ERE’ de la sede de UPyD de Sevilla .
Los ladrones también se llevan información del caso UGT( Sindicato Socialista )


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/19/andalucia/1426779497_751822.html
.

antuan

#57 Gracias por tus numerosos aportes, te acabo de guardar un sitio en el cajón de los cansinos/ignorados al lado de Grohl kiss

D

#63 .
Poner noticias REALES con su enlace , no es ser cansino , simplemente es decir la verdad y mostrarlo publicamente .

Si usted piensa que algun comentario mio es falso dice cual es lo desmiente con argumentos solidos realistas, y ya esta .

Si el problema es que todos mis comentarios-noticias con su enlace , son verdaderos , no los puede desmentir pero por su sectarismo totalitario y fanatico le molesta la verdad que no es de su palo
pues se joraba y punto

=================
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )
.

antuan

#68 Me molestan las MAYÚSCULAS con poco o NINGÚN sentido para intentar resaltar ALGO. No soy sectario ni totalitario, el tinte de sus mensajes sí me molesta. Y por eso, en vez de cascar un negativo, le doy a ignorar. Quédese tranquilo, que no volveré a ver, si no es voluntariamente, ninguno de sus comentarios.
Gracias por preocuparse. Un saludo y hasta la vista.

D

#74 #60 Denunciadle a la@admin es puro spam, a ver si acumulando quejas le banean y deja de ensuciar los hilos oficialista-andres-herzog-nuevo-lider-upyd-43-votos/c0144#c-144

D

#54 Estas maniobras de exculpacion de los suyos acusando a otros hacen años que hacen reír por aqui lolXD
"mira, uno que intenta el "y tu mas" mientras los suyos le roban a manos llenas y el los aplude con las orejas"

Tan ladrones son estos del PP (con sus tesoreros, su sede en negro,sus sobres, etc)
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/28/actualidad/1414520083_814722.html
como estos del psoe con sus ere, sus mierdas varias
http://www.diarioya.es/content/el-psoe-encabeza-la-lista-de-los-partidos-m%C3%A1s-corruptos

D

#60 .
Mi comentario no dice y tu más , mi comentario deci que PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS son todos ladrones

Y ademas ,
si PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

D

#66 lolXDXD intentar mentir en la era de internet...no es lo mas listo...no...de tus comentarios donde cualquiera que los lea puede verlo:

>¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !-> ¿Donde en este esta el PP? lolXDXD
> >es el ADN de la izquierda- > bien retratado estas tu mismo...la derecha por que se lleve unos miles menos no lo tiene en su adn? lolXD
En fin...
-----------
FRASE del DÍA :"se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

D

#73 .
En Andalucia esta el PSOE + IU + UGT + CCOO
En Valencia esta el PP

Eso no quita que en Valencia no exista corrupcion del PSOE , IU , CCOO , UGT
, y tampoco quita que en Andalucia exista corrupcion del PP
Pero la corrupcion mayoritaria en Andalucia es del PSOE y sus socios
y la corrupcion mayoritaria en Valencia es del PP

Po lo tanto .. De cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía
¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !

SaLuD.

D

#94 ¡ PPSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !;)

D

#96 .. Es que de cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía , y en Andalucia esta el PSOE y sus socios IU + UGT + CCOO

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia/1366975697.html

===============
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )
.

D

#98 Estas maniobras de exculpacion de los suyos acusando a otros hacen años que hacen reír por aqui lolXD
"mira, uno que intenta el "y tu mas" mientras los suyos le roban a manos llenas y el los aplude con las orejas"

Tan ladrones son estos del PP (con sus tesoreros, su sede en negro,sus sobres, etc)
politica.elpais.com/politica/2014/10/28/actualidad/1414520083_814722.h
como estos del psoe con sus ere, sus mierdas varias
www.diarioya.es/content/el-psoe-encabeza-la-lista-de-los-partidos-m%C3

D

#99 .
Poner noticias REALES con su enlace , no es exculpar a nadie , simplemente es decir la verdad y mostrarlo publicamente
Si el problema es que no le gusta la verdad que no es de su palo

El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos

http://www.diarioya.es/content/el-psoe-encabeza-la-lista-de-los-partidos-m%C3%A1s-corruptos
.

D

#100 te lo repito: Estas maniobras de exculpacion de los suyos acusando a otros hacen años que hacen reír por aqui lolXD
"mira, uno que intenta el "y tu mas" mientras los suyos le roban a manos llenas y el los aplude con las orejas"

Tan ladrones son estos del PP (con sus tesoreros, su sede en negro,sus sobres, etc)
politica.elpais.com/politica/2014/10/28/actualidad/1414520083_814722.h
como estos del psoe con sus ere, sus mierdas varias
www.diarioya.es/content/el-psoe-encabeza-la-lista-de-los-partidos-m%C3

LeDYoM

Hola marquistas...

T

A ver si con esto dejan de llevar al impresentable a cualquier debate.

i

#20 ojalá, pero lo dudo. Si a estas altura sigue ahí es porque alguien con poder lo quiere ahí..

Kurkis

#65 Meteté las negritas por el culo. Aprende a escribir.

Schwarzenegger

Madre mía de mi vida.

i

#17 perdón, se me ha ido el dedo..

DirtyMac

Alucino con las transcripciones que se publican de políticos corruptos. Uno se espera una conversación relativamente culta centrada en el asunto en cuestión, pero por el contrario suelen estar plagadas de chascarrillos de canis, donde constantemente hay que descalificar a todo el mundo. ¡Qué nivel!

Frasier_Crane

Claro, con lo guapo que es el bueno de Granados...

Thelion

#36 melofo

pres3

#36 Si que es feo el jodio, pero bueno, por lo menos las putas las paga en B.

D

#36 Gañán ibérico de toda la vida.

D

#39 Las noticias son reales, pero te intentas centrar solo en algunas para manipular:para sectarismo EL TUYO, e invito a todo aquel que quiera leerte para comprobarlo.
Tus argumentos son torticeros y manipuladores: hablar de unos no disculpa a los otros:
Ambos son ladrones. Que otro robe mas que el no hace menos LADRÓN al otro. PPSOE = corruptos, y la verdad, este tipo de argumentaciones tan pobres con el "y tu mas" ya no se lo cree nadie.
Y por favor, no me llame sectario: yo critico a ambos por igual, es usted el que intenta disculpar a unos que hacen lo mismo que los otros.........

D

#49 .
Las noticias son las que son , y si el PSOE roba más pues no es culpa mia yo no me lo invento , es el ADN de la izquierda

El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP

http://www.publico.es/actualidad/psoe-acumula-64-causas-corrupcion.html
.

HamStar

Habría que veros a todos por un agujerico despotricar en vuestros trabajos

D

Fea y tonta, lo tiene todo para ponerme palote.

D

#1 joder, es que es fea de cojones.

D

#6 Si conserva un cuerpo medio decente yo me la tiro facil.

spiraldancer

#6 pues anda que de cara...

kovaliov

#41 De cara...carísima...

D

#6 En fin, con lo que me había alegrado de que afee en el artículo (valga la redundancia) el trato despectivo hacia una persona por su apariencia física, vas tú (junto con comentarios derivados y similares) y me pinchas el globo. Nadie escoge el cuerpo con el que nace. El canon de belleza (el deseo, por sorprendente que parezca) es una cuestión más cultural que personal o biológica. Aunque yo mismo sigo prefiriendo a "guapas" que a "feas" me replanteo todo esto y cada día entiendo más el pornoterrorismo.

vilgeits

#6 No hay mujer fea por donde mea.

D

#1 #6 me parece muy mal que os riáis de una persona en función de su aspecto físico. incluso aunque esa persona, como en este caso, sea tan fea que, cuando nació, los médicos casi la tiran a la basura porque la confundieron con la placenta.

D

#1 MELAFO...!!!

D

#92 .. REPITIENDO
------------------------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

D

#78 .
UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras' ....

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/
.

D

#79 .
El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país

http://www.theguardian.com/business/2012/jul/04/bankia-board-investigation-corruption-claims
.

D

#81 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/
.

D

#82 .. VIDEO
======================
¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?

Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black

Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rosa-diez-que-ciudadanos-olviden-que-causas-existen-porque-upyd-fue-audiencia-nacional_2015052600193.html
.

D

#85 .
Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes

Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc

Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !

Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/upyd-se-retira-de-todos-los-procesos-judiciales-por-falta-de-fondos-71852.php

============
FRASE del DIA : ' Piensa mal y acertaras '
.

D

#87 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades
.

D

#88
UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros

UPYD , defendió en solitario una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/
.

D

#89 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia

Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es el consejo de administración de las Cajas de Ahorros en general , las televisiones autonómicas , .. etc ..

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión

https://elblogdedavidortega.wordpress.com/2012/05/09/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros/
.

simiocesar

#85 te suena el refrán "o todos o la puta al rio"?
Pues eso. Que la rosa no nació ayer ni el gorriaran.

D

#90 .
Gorriaran no militaba en ningun partido ,
y Rosa Diez no era nadie en UPYD para cambiar nada.
De todas formas tu no puedes saber las criticas que hacia Rosa Diez internamente en el PSOE

Si lo que nos quieres decir es que para ti cuando la direcion de un apartido hace las cosas mal automaticamente TODOS sus militantes politicos se vuelven malos , pues es tu opinion

Para mi las cosas malas que hacen los partidos son culpa de sus dirigentes , y no de todos sus militantes

SaLuD
.

D

Periodista de calidad. Me gusta cuando Inda dice, tengo inrfomaciones que.. blabla

srCarlosJesus

#31 perdona, se me ha escapado. Quería ponerle un negativote al tontarra que tienes un comentario más arriba.
Ahora te lo compenso.

D

#45 .. Año 2015
--------------------
Y en medio de este rifirrafe a cuenta del enésimo escándalo de corrupción de la Junta de Andalucía .
UPyD denunciaba ante la Policía el asalto y robo en su sede de Sevilla de documentación relacionada con los casos en los que el partido ejerce la acusación popular.
"Es lo que tiene meterte con la mafia "

Roban documentación del ‘caso ERE’ de la sede de UPyD de Sevilla .
Los ladrones también se llevan información del caso UGT( Sindicato Socialista )


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/19/andalucia/1426779497_751822.html
.

D

#65 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación

http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/
.

D

#69 .
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html
.

D

#71 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos"
TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos

https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-roberto-centeno?utm_source=widget&utm_medium=widget
.

D

#75 .. Junio 2015
--------------------------
El Estado pierde 40.500.000.000 de euros hasta 2014 en el rescate de las cajas PUBLICAS quebradas

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-24/el-estado-pierde-40-500-millones-hasta-2014-en-el-rescate-de-las-cajas-quebradas_899665/
.

D

#77 .
El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD

Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .

UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás
.

D

.
-. El caso EDU( PSOE ) , son 2.000 millones . Dinero robado de los cursos de formacion para desempleados .
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html

-. Los Eres( PSOE ) , dinero robado a los desempleados andaluces , son 1.400 millones .
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/

-. La trama Punica( PP ) , son 250 millones .
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-operacion-punica-250-millones-de-euros-por-detras-de-los-casos-malaya-eres-y-edu-en-cantidad-defraudada_8ygivOwt1ofyq3NtWVoJq2/

-. El Gurtel( PP ) , son 120 millones .
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/10/actualidad/1360530855_729216.html

======
De cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía
¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia/1366975697.html
.

m

#30 Actualiza la de la punica http://www.elplural.com/2015/05/07/el-dinero-malversado-por-la-trama-punica-es-superior-al-de-la-gurtel-mas-de-500-millones/

Igualmente tanto en la única como en la Gurtel, habría que contabilizar cuantas obras no se habrían hecho o sobrecostos sobre ofertas mejores a cambio de esas mordidas. Es dinero "indirecto" pero que estamos pagando igualmente.

D

#30 Genial, nos roban los dos y tu te centras en cual nos roba mas para criticar a "los otros"...
De verguenza ajena...

D

#35 .
Poner noticias REALES con su enlace , no es centrarme en quien roba más , simplemente es decir la verdad y mostrarlo publicamente .

Si usted piensa que algun comentario mio es falso dice cual es lo desmiente con argumentos solidos realistas, y ya esta .

Si el problema es que todos mis comentarios con su enlace , son verdaderos , no los puede desmentir pero por su sectarismo totalitario y fanatico le molesta la verdad que no es de su palo ,
pues se joraba y punto

===============
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )
.

M

#30

Ytumasismo desinformado:

ERE
Wikipedia "Un informe de la Dirección General de Seguros, organismo del Ministerio de Economía y Competitividad de España, eleva el fraude a 152 millones" Los 1.400 millones no son fraudulentos.

EDU
La partida total eran 2.875 millones de euros a la FPO. De los que se adelantaba el 75% sin pedir justificación de que se hubiera realizado el curso. En wikipedia no hay estimaciones sobre cuantos cursos no se realizaron y no se solicitó la devolución del importe.

Púnica
250 millones en contratos fraudulentos. Aunque supongo que algo se gastarían en ejecutar alguno de los proyectos.

Gurtel
120 millones con moridas del 50 y 60%.

El volumen de todas es menor a lo informado y se suman las cosas que interesan según el medio que lo de. Al final la cuestión es que nos roban y en lugar de darles la espalda nos dedicamos a atacar a otros para que parezca que no son tan malos.

D

#43 .. Marzo 2015
---------------------
Corrupción andaluza : 1.000 imputados y 6.000.000.000 defraudados

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/20/550b6923ca4741f1648b4581.html
.

g

#30 los ERES no son todos irregulares, eso lo dice hasta la jueza de la curva. El 1,12% del famoso fondo de reptiles es lo que se supone se está investigando, 183 expedientes de 5982. Otra cosa es que el PP no se crea nada y Merceditas haga méritos.

sixbillion

#30 Solo un apunte: Son != Podrían llegar a ser

Extraido de tu enlace:
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html
Los fondos dilapidados, que pueden llegar a sumar 2.000 millones, proceden de la UE


Por no hablar de las típicas fuentes de ElConfidencial:
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/
una aseguradora revela que el coste de los EREs falsos se dispara hasta los 1.400 millones de euros, según acaba de revelar el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz.


Que por cierto es otro caso que me toca bastante la moral, pero hay que saber leer los enlaces.

D

.
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

D

#32 Sin lugar a dudas tu eres de los que acusa cuando aun no se ha cometido el delito.
Meno mal que ya os tenemos re-vistos...
Un saludo

D

#37 .
Mi comentario no acusa a nadie , y además esta bien clarito ,
dependen de lo que hagan PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS ,
si piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. ,
o por el contrario , lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos y que toda siga igual y no cambie .

Asi que depende de lo que hagan

================
FRASE del DIA : ' En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven '( Nicolás Maquiavelo )
.

Hanxxs

#32

D

#32 .. AUDIO
=====================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-10/prensa-economica-que-incluye-el-pacto-de-cs-con-susana-diaz-88776.html
.

D

#40 .. 25 junio 2015
-------------------------
Ciudadanos( C's ) , en Andalucía : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad ..

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-25/ciudadanos-planteara-un-modelo-alternativo-para-canal-sur-en-la-comision-permanente-de-rtva-1276551458/
.

D

#52 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal


Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html
.

D

#62 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/
.

I

#40 ¿No vas a decir nada de UPyD en esta noticia? ¿o es que ya lo has dado por imposible? @nombre._apellido

Que nivel de aburrimiento manejan algunos...

D

#55 .
El resultado de las elecciones no significa para nada que la gente sepa lo que vota

-. En Andalucia el PSOE lleva ganando 30 años y eso no significa que sea lo mejor para Andalucia , y además el PSOE volvio a ganar sin perder un solo escaño teniendo el robo masivo de los EREs

-. Zapatero gano las elecciones DOS veces y eso no significa que los votantes eligieran al mejor presidente para España

-. El Revolucionario de izquierdas , Hugo Chavez gano las elecciones en Venezuela y eso no significa que fuera la mejor eleccion por parte de los votantes

-. El Nacional-Socialista , Adolfo Hitler el más votado en Alemania y eso no significa que los votantes no fueran engañados

... etc ...

=============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

D

#55 .
UPyD accedió a casi 80 ayuntamientos tras las elecciones del pasado 24 de mayo

* Comunidad Valenciana - Alicante - Novelda( 6 concejal )
* Castilla y León - Ávila - Las Navas del Marques( 5 concejal )
* Castilla y León - Salamanca - Pelabravo - ( 4 concejal )
* Castilla la Mancha - Guadalajara .. Yebes( 3 concejal )

.. etc .. etc ..

http://www.upyd.es/Resultados-de-UPyD-Elecciones-municipales-2015
.

D

#55 .
En 2009 tambien decian que Ciutadans( Cs ) , desaparecia y pedian la cabeza de Albert Rivera

( RECORDANDO - Año 2009 ) - En un acto en Barcelona, la consejera general del partido Carmen Leal; el ex secretario por Rubí, Rafael Ávila, y el ex consejero general Alfredo de Luna presentaron un manifiesto apoyado por casi 300 militantes pidiendo la dimisión de Albert Rivera

===============
FRASE del DIA : ' Da de bofetadas a todos los vates , profetas , adivinos , agoreros y pronosticadores '( Giordano Bruno )
.

D

#55 .
Son los medios , sobre todo televisivos quienes tienen el poder para subir y bajar los partidos , ya que los españoles no leen la prensa , lo que hacen mayoritariamente es ver la television , por eso el 'establishment' , dice a travez de la TV a quien se apoya dandoles cancha para que la gente se fije en ellos , y a quien se oculta como por ejemplo UPYD y mucho más VOX ..

Los candidatos políticos se valoran según sus horas de presencia en TELEVISION

http://elpais.com/elpais/2015/01/27/opinion/1422380229_423513.html
.

D

#32 No les queda nada que robar a todos esos para estar a la altura de tu partido...

arisoyo

#32
FRASE del DIA: aprovecha para trolear hoy, porque mañana estarás baneado, campeón.

1 2