Comentarios

tobalcd

qué vergüenza...así todo, no me extraña, detrás está alfonso rojo, de la escuela de pedro jota...

demetzell

Perdon, he de rectificar, no ha sido algo automático.
Lo hace por todo el site:
(el asalto a un club de alterne y secuestro) Enlace en "manda mi polla"
http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/08/07/armado-club-alterne-9999

tobalcd

13.- qué mala hostia...:-)

D

#9 No me había dado cuenta. Flipante.

draconte

y encima nosotros le damos beneficios pinchando en sus paginas

slack0

Qué cabrón

D

Todo lo que publica PD es «copy & paste» de otros sitios o material robado que hace suyo. Ahora sólo les faltaba esto. Propongo baneo permanente.

Noboy

No es tanto cara dura como torpeza. Yo diría que se trata de un script automático de la web que enlaza determinadas palabras sin tener en cuenta el contexto, ¡porque no creo que el maquetador sea tan cabrón de haberlo hecho deliberadamente!

ivancio

Poca ética.

manuti

Cero en ética 2.o

D

#6 ¿Qué punto de vista? ¿El blog de quién? El texto no está firmado, está clarísimo que es una noticia.

#7 #8 Puede ser, pero el hecho es el que indico en el titular y es vergonzoso.

fuco

Menuda rabia!
si es un accidente que promocione la funeraria de su cuñado.
Eso es profesionalidad!

voroperez

de donde no hay...

carolina_ht

Me parece mal que lo haya puesto, pero la noticia está puesta en su blog dentro de periodistadigital, todo lo que dice está basado en su punto de vista, sería penoso si fuese una noticia del periódico, pero es una entrada de su blog (entiendo que es así).

demetzell

eso es automatico, generado por el hyperlinkung, se realizan enlaces de forma dinamica

J

Está en la lógica del "todo por la pasta". Desde que internet 2.0 se ha convertido en una inmensa casa de putas, no entiendo que la "ética" que "justifica" a tantos blogs no sea aceptada en los periódicos digitales de otros.

Sí, es basura, pero entre tanta basura.