Hace 16 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a elpais.com

un puesto de un mercadillo anuncia PERFUMES RECIÉN ROBADOS a 5 EUROS... son sinceros por lo menos y la gente sólo por ese cartel seguro que los compra más... la avaricia nos puede... viva el marketing de mercadillo

Comentarios

k-GaT

Ni los publicistas de la coca-cola hubieran ideado un reclamo publicitario de tales magnitudes... por no hablar del diseño tan currado con ese Times New Roman en mayúsculas y subrayado sobre folios de vivos colores...

...insuperable.

b

#6 me refiero a un reproductor, te lo venden a 20 euros y sabes que es robado... si no comprásemos no les saldría tan bien robar en casas

Adolfito

Me recuerdan a los del chiste del gitanillo:
- ¿Qué son 3 por 2?
- Eso e la ofertal carreful
- ¿Y 4 por 4?
- Un tó terreno
- Y si en un huerto hay 100 melones y cogemos 50, ¿qué queda?
- Otro viaje pa mañana

andresin

Me recuerda a un caso parecido (aunque en este caso dudo mucho que fuera mercancia robada) en que una mujer de un puesto de bisuteria vendia anillos (de los que te dejan el dedo verde) al grito de "Tengo sortijas de Almeria: las robo por la noche y las vendo por el dia."

v

No seamos malpensados. Seguro que quisieron poner "RECIÉN PROBADOS"

k

Dios qué país somos! de lo más avanzado, sí señor, digno de llamarse "europeo" del 1er mundo.

logaritmo

un dia estabamos unos amigos en una terraza y se nos acerco un vendedor de esos vendiendo perfumos. Un amigo le dijo que seguramente eran robados a lo que el tio respondio: "robados, pero no aqui, en Francia". Sincero el tio

Aracnido

He visto este tipo de anuncios en varios mercadillos de diferentes lugares.

Un detalle: en todos (los que yo he visto), los vendedores eran de raza gitana.

g

¿spam? ¿publicidad engañosa? yo creo que es una campaña de publicidad viral por parte de los del puesto del mercadillo, al igual que hizo el ya conocido caso de Marcos...

"Vendo costo del güeno"

Hace 17 años | Por zalazar a elperiodico.com


D

En el mercadillo de los sábados de al lado de casa también utilizan esta estrategia de márketing, con el megáfono y a todo volumen: "Fruta fresca, más fresca imposible, robada esta misma noche", y ya en el puesto el señor tendero da a probar a sus clientes las frutas cogidas de los diferentes huertos visitados durante la noche para que éstos puedan encargarle para la semana siguiente los melocotones de la huerta que más le gusten

D

jaja que bueno, si según he visto el titular digo, joder, si aquí en Salamanca también pone eso, y justo lol el rastro de Salamanca... lol, en la noticia no lo comentan pero los que lo venden gritan "ROBAMOS POR LA NOOOOCHE Y VENDEEEEMOS POOOOR EL DÍÍA!!!"

D

#4 "luego todos nos quejamos, pero compraríamos dvds robados"
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad, con los DVDs nos quejamos de otra cosa, del precio absurdo que tiene, de que compras un DVD que te impide reproducirlo o copiarlo, etc...qué tiene que ver que sea robado para que sea un abuso?

musg0

#13 buena campaña de marketing. Juegan con el estereotipo de su raza para vender más. Igual que cuando los africanos te hacen el paripé de que vienen de la selva de cazar monos y las carteras que te venden son de piel de mono.

y

#6 you failed

b

pero si todo el mundo compra sabiendo que son falsos, que te darán alergia y no huelen igual... pero claro, si dices que es robado o que se ha caído de un camión da más morbo
luego todos nos quejamos, pero compraríamos dvds robados