Hace 3 años | Por --564530-- a oocities.org
Publicado hace 3 años por --564530-- a oocities.org

El navegante español de 1999 es un varón cuya edad oscila entre los 20 y 35 años (incluso algo más), que convive otros familiares de primer grado y reside en las Comunidades Autónomas de Madrid, Catalunya o Andalucia. Dispone de ingresos propios y posee un nivel académico secundario y/o superior. Habitualmente accede a la Red desde su domicilio, con una frecuencia diaria, durando sus conexiones entre 50 y 120 minutos, lo que supone un total de 10 horas de conexión por semana. Los servicios de Internet que más utiliza son la WWW y el e-mail.

Comentarios

D

Aviso a navegantes...
"La mayoría de investigaciones realizadas sobre la incidencia de los videojuegos en el comportamiento de los jugadores, coinciden en señalar la ausencia de consecuencias negativas sobre estos. Estas investigaciones se caracterizan por una tónica marcadamente desmitificadora. Observamos como las diferencias de opinión surgen cuando se comparan las opiniones e investigaciones efectuadas con rigor científico con las creencias y tópicos que desde su origen se han vertido sobre el videojuego por personas con un conocimiento lejano y mas basado en estereotipos que en observaciones directas. Con demasiada frecuencia el debate resulta imposible pues se enfrenta la razón con la pasión y la investigación con la especulación.
Pese a que la investigación sobre este tema existe desde hace unos años, se ha prestado poca atención a aquellos efectos que pudieran presentarse a largo plazo. Habitualmente se recurre a la novedad de esta forma de entretenimiento para justificar la dificultad de evaluar individuos sometidos durante períodos de tiempo prolongado a esta actividad."

D

Oocities me funciona sin problemas, pero casi siempre que lo meneo hay quien dice que no le va, así que adjunto una captura: https://imgur.com/a/UUPM4kp

D

Yo la primera vez que oí hablar de internet fue por el año 95. Algunas cafeterias o peluquerias modernillas tenían internet.
Al cabo de 3 años la gente ya empezaba a tener unos routers externos que hacían ruidos raros para conectarse y podías estar hasta 1 hora para conectarse y internet iba por telefono.

Kantinero

#3 Mas o menos por los años que me hablas yo debatía con mi primo esto del internet y el me decía; www.google.com; decía no sé si es con dos o con tres w

m

10 horas semanales , piltrafilla , a mi me sale 42 horas semanales , unas 6 diarias