Hace 3 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

Desde la Guardia Civil en Madrid se filtró una orden tergiversada sobre retirada de banderas en torno a la casa de Iglesias. El coronel envió a sus guardias a por el vídeo de seguridad de una tienda en la que el vicepresidente segundo había sido grabado comprando sin mascarilla. "Llovía sobre mojado", relatan fuentes del instituto armado. En esta tercera ocasión, Interior desconfiaba del "silencio intencionado" del coronel en torno a la filtración el jueves 21 de parte de un polémico atestado elevado a la jueza Carmen Rodríguez Medel.

Comentarios

D

#3 claro, claro... faltan piolets.

C

#3 si han hecho el ridículo este y los anteriores goniernos con las medallas de la puta escoria de Billy el niño...

¿Crees que harán algo que implica mojarse más?... wall

cosmonauta

#3 Me jode repertir siempre lo mismo y parecer un poco martir, pero cualquiera de haya seguido los juicios y las investigaciones por el referéndum en Catalunya ha podido ver cómo se mueven los hilos para moldear la verdad manteniendo la ficción de imparcialidad y justicia.

D

#3 Vaya películas os montáis algunos. En fin, ahora delinquir es bueno si se es de los buenos.

Findopan

#3 El error ha sido intentar hacernos creer que le sustituían por cualquier razón peregrina, podrían haber dicho desde el principio que era una cuestión de falta de confianza y habria sido comprensible.

No es la primera vez que el Gobierno intenta hacernos comulgar con ruedas de molino sin razón, deberían tratar a los ciudadanos como adultos y dejar de mentir descaradamente para retractarse una semana despues. Queda muy mal. Y no me refiero a las veces que de han retractado porque han cometido un error.

pinzadelaropa

#3 tal cual, eso se hace en el minuto 1: de hecho si tienes un año y tres elecciones para tener tiempo de ir eligiendo a todos los putos cargos de confianza en el momento en que pisas despacho la primera orden que firmas es el reemplazo de todos ellos y si te preguntan pues lo dices claro "son cargos DE CONFIANZA y yo todo el que sea de confianza del PP no lo quiero ni de lejos" y tan pancho.

D

#4 recordatorio que era consejero de Rubalcaba. Porque escribes como si fuese del PP

WarDog77

#14 ¿Y? Te recuerdo que dentro del PSOE hay un sector que odia a Pablo Iglesias más que el PP o VOX.

Para de los COBOS y el Opus el PSOE era un mal necesario y aceptable. La cosa cambia si tiene "al coletas" susurrándole ideas de rojos comunistas al oído.

El mayor miedo a Pablo Iglesias es que no tienen con que controlarlo y por eso el todo vale.

j

#4 Parece que el señor tiene un poco de manía persecutoria por Pablo Iglesias, ya solo por eso, debería de haber sido cesado mucho antes.

d

#4 y eso se llama traición a la patria como bien apunta #9

editado:
cc #10

D

#55 te enlazo a #13

Ze7eN

#64 Como si le importara. Este solo a venido a vender su libro al resto de la pandilla basura. La verdad le da igual, y lo que diga el informe también.

Ze7eN

Cada vez está más justificado el cese de este personaje. Desobedeciendo órdenes de sus superiores y haciendo filtraciones interesadas por interés político. Es acojonante. Ojalá aprovechen para hacer una limpia en la Guardia Civil y modernizar el cuerpo, porque seguro que como este, hay tropecientos.

Yespy

#10 Yo voto más por que se carguen la Guardia Civil directamente...

N

#10 Macho de verdad que se os debería caer la cara de vergüenza a los fan boys, justiciar las aberraciones que está haciendo el gobierno últimamente, vaya tragaderas gastáis macho.

Y mira que se puede despreciar a la derecha todo lo que haga falta que buenas razones hay.

Incluso decir que se prefiere lo que hay y que se seguirá votando con tal de que no salga la derecha...

Pero justificar lo de esta gentuza porque son de los míos y más la última saltándose la legalidad y la separación de poderes... vergüenza os debería de dar de verdad.

Ze7eN

#46 ¿A parte de juicios de opinión o frases subjetivas, tienes alguna información que aportar?¿Algún dato capaz de contradecir lo que digo?¿No, verdad? Pues eso. Ya vemos aquí quién es el fanboy uel que justifica las aberraciones de los de su cuerda politica.

¿Has leído la noticia siquiera?

e

#46 Olvídalo.
Hay usuarios que actúan como CM ejerciendo en noticias negativas un control de daños o huidas hacia delante. Se puede ser de un partido o tener una ideología concreta, pero hay gente que el sectarismo les impide ser críticos aun en la mas absoluta evidencia. Aún estando la opción de callada por respuesta, intentan justificar lo injustificable, y este usuario es un claro ejemplo.
En este meneo se puso en evidencia de sobremanera:
Detenido un concejal de Unidas Podemos de un municipio de Madrid acusado de abusos sexuales a una menor

Hace 3 años | Por Untiofeliz a elmundo.es


Lo peor de todo es la cantidad de fan boys que le votan a cualquier cosa que diga, aunque mienta y tergiverse de la forma mas burda.

D

Hombre claro, que lo ha destituido San Marlaska, de la orden de la Santa izquierda. Te rogamos, óyenos

D

#9 en el fondo sabes que si hubiese filtrado los papeles a St Marlaska seguiría en su curro

D

#12 No digamos tonterías, si el problema es que querían que filtrara unos documentos que legalmente no debería dar, lo puede denunciar y ahí sí que podría montársela fea al gobierno.

Este es un tema que tiene más humo y propaganda que fuego.

Zade

#22 es que el problema que tiene marlaska es ese.... Es posible que al final de todo esto quede inhabilitado

D

#22 bueno, la Jueza le ha abierto diligencias a Marlaska ya.
Y Cobos depende del PSOE así que tampoco le interesa prender la casa totalmente en llamas

sotillo

#22 otro clavo ardiendo de la oposición

D

#22 el problema es que eso, hay que poder demostrarlo...
Y seguramente no puede, por eso no denuncia.

Waves

#12 Marlaska ha dicho por activa y por pasiva que jamás han pedido esos informes. Estoy esperando a que Pérez de los Cobos desmienta esas palabras de Marlaska.

j

#24 Esa es la clave, que todo Dios dice que le pidío los informes, pero aquí nadie ha demostrado nada, es más el GC no ha dicho que se los pidiese.

sotillo

#39 Ya se inventarán otra cosa, espera al sábado en La Sexta noche

sotillo

#12 Ni de coña , ya se sabía de sobra la catadura del bicho y sus primerísimos intereses, vamos un crótalo en una guardería

perrico

#12 Lo curioso es que los papeles ya los habían filtrado a la prensa.

D

#12 ese tío detentaba un cargo de confianza de designación política y sabia perfectamente que era cuestión de tiempo que lo largaran,así que decidió
"Morir matando" pero le pillaron.

D

#9 Ah, que lo han echado por una cosa que hizo hace 6 años y no por no delinquir para el ministro. Me quedo más tranquilo.

A

#40 Según el artículo tiene un currículo que lo que no entiendo es como no le dimitieron en cuanto llegaron al gobierno. ¡Si parece un alumno de Villarejo, menudo pieza!

c

#1 con el OPUS hemos topào! Poca broma cuando pierden un puesto de poder.

o

#1 MArlaska es otro tipejo con piel de centralista que cuidaba su imagen y como tal un aprovechado pero el guardia civil jojojo solo hay que ver un poco el supuesto "informe" para ver de que pie

sotillo

#1 No le ha destituido, lo ha largado por sedicioso y le faltan muchos, por esto están nerviosos

Casiopeo

No entiendo nada de la noticia, está mal redactada o es confusa , lo que explica de las pancartas en casa de Pablo Iglesias no tiene sentido.

Casiopeo

#17 ah, gracias. QUeda más claro así.

D

#19 Lo mismo puedes aplicar a los medios y mamporreros anti regimen.

D

#19 el hecho de que tuviera trapos sucios ya pone el duda su idoniedad para el puesto.

Attanar

Queridos amigos de Blanquéame:

Es posible que algunos todavía no os hayáis enterado, porque la noticia se hundió a negativos para que no llegase a portada, pero ayer se filtró el documento de su destitución. Y en el documento ponía clara y expresamente, sin ningún género de dudas, que el motivo de la destitución era "no informar del desarrollo de las investigaciones". Las mismas que el ministro había negado solicitar apenas unos días antes.

El propio Gobierno ha tenido que reconocer que, efectivamente, se le pidió información sobre dichas investigaciones y fue su negativa el motivo de que así fuese.

Así que, por favor, sacad un poquito de dignidad. No os digo ya que pidáis la dimisión de los responsables. Sabemos que el servilismo no es un mal que desaparezca de la noche a la mañana. Pero, no sé, tened al menos la decencia de no llenar la portada con noticias como ésta intentando justificar la corrupción institucional.

Sabemos que es es difícil, pero en serio, de ser lacayo se puede salir.

Un abrazo y ánimos.

D

Eso es lo que le gusta a la izquierda, que nadie les contrarie...

Lo surrealista, es que no es poca la gente la que justifica que politicos cometan tales tropelias.

Res_cogitans

Habría que juzgarlo por prevaricación, revelación de documentos secretos y creación de informes falsos para perjudicar a una de las partes de un proceso judicial. Creo que estaba demasiado acostumbrado al modus operandi de la derecha y seguía actuando por libre bajo tales parámetros criminales. Pero bueno, oye, que la fiscalía se lo afina. O se lo afinaba... Se le acabó la vida de insubordinación fraudulenta.

D

Del 'esto te lo afina fiscalía' pasaron a tener un coronel en la guardia civil conspirando contra el gobierno....Estos fachas van 'progre' sando

D

#5 y a quien curiosamente la jueza hizo un encargo

cosmonauta

#5 Cuidado con lo de la fiscalía te lo afina, que por aquí también está muy mal visto. Creo que única penalización que he tenido en meneame fue por subir un artículo al respecto.

fendet

Si se montase este lío por cada vez que despiden a un médico...
Y ojo, que a este tío no lo han puesto en la calle, lo han quitado de un cargo de confianza. Cosa que me parece lógica si no se fían de él.

D

La policía política del PP

D

#11 ... por eso de los Cobos trabajo con Rubalcaba, porque era del PP. Que tonto él que lo ficho en su equipo y no lo vio durante años

D

#15 Lo mismo todavía trabajaba de subordinado.

Kobardo

Yo creo que Cobos fue el verdadero director de orquesta.

Kobardo

#37 no he leído los comentarios y no sé si repito chiste, pero me parece el comentario más épico que ha hecho alguien nunca.

Kobardo

#37 ¿en serio? Ni una referencia a este comentario???? Lo mejor que se me ha ocurrido nunca desde el chiste del telón de aparezco yo y digo kobardo se cierra el telón y la película es "memento"...

D

¿Cuántos discípulos de Villarejo tendremos circulando por ahí?

ZomIneck

Con el Opus Dei hemos topado.

D

O acaban con las cloacas o la mierda acaba con todos.

MadalenaBrava

Una limpia hace falta en las instituciones policiales de este país para quitarnos el OPUS de encima y poder ser un país normal de una vez.
Ahora que nos ibamos a quedar con cuatro gatos en las jefaturas jajajajajjaja

D

Aceptamos la ingerencia del poder politico en el poder judicial como si tal cosa. Desde luego lo dijo muy bien Alfonso Guerra "Montesquieu ha muerto"

mmpulido

Se debería hacer una limpia buena en todos los cargos de confianza fachorros pero bien.

cosmonauta

Lo que me sorprende es que la jueza que le encargó el trabajito todavía siga ahí.