Hace 9 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a bolsamania.com

El director de La Razón, Paco Marhuenda, habría contado con un informador que se ha convertido en toda un personaje: Francisco Nicolás. El joven intercambió unos cuantos correos electrónicos con el periodista en los que le aportó información sobre el caso Pujol y que sirvieron a Marhuenda para, al menos, una portada de la cabecera del Grupo Planeta.

Comentarios

fjcm_xx

#5 Eso venía yo a comentar, que el otro día en el debate lo dejó a la altura de un crío hablando tonterías. ¿Y se ha carteado con él? Juojuojuo

D

#2 #3 #8 #12 #14 #15 #16 #20 #23 #28 #29 #30 #31 Como ha dicho #18 nótese que la dirección es fmarUHenda@larazon.es ... huele a fake que apesta

Por otra parte Marhuenda lo negó esta misma mañana (1:12:35 del vídeo, o 10:06 del reloj sobreimpreso en el vídeo)
http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2014/noviembre/dia-28-los-problemas-econmicos-solucionan-debatiendo_2014112800159.html
Por cierto que cuentan como la noticia fue publicada por más médios, y al parecer la fuente citada por La Razón era EFE
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/28/marhuenda-pequeno-nicolas-informante-voz-populi-espejo-publico.shtml

nospotfer

#10 voto positivo por el wasap de caquita con ojos.

D

Hay mucho Judas en esto.

D

#1 Y que lo jures, alucinante que por un lado en La Sexta nos presenten investigaciones sobre el tipo, y por el otro en un periódico que pertenece al mismo dueño, se valieran de sus informes.
Cuanta farsa.

chubichanko

Como se ríe el condenao http://goo.gl/iKnHJL

l

País de pandereta.

estemenda

¡Marhuenda y el pequeño Nicolás!... dan para una pareja de antihéroes lol.

cosmonauta

Al final será verdad que lo de llamarle pequeño Nicolás solo es un truco para empequeñecerlo.
El tonto no es el, sino todos los demás.

anor

El negocio del pequeño Nicolas consistia en proporcionar informacion economica y politica valiosa, y en utilizar sus contactos. Si hubiera sido mas listo podria haberse hecho multimillonario utilizando la informacion que manejaba.

bulo

Esta noticia es mundotoday? ... Ah no!, que estamos en España, vale que continue la fiesta.

juvenal

Cuando Fran estaba detenido y aún tenía abierta su cuenta de facebook, en ella aparecía una fotografía de una página de la edición en papel de La Razón donde se daba cuenta de un reportaje fotográfico de un sarao organizado en el periódico. Pues bien, en una de las fotos del reportaje aparecía Fran, no recuerdo con quién mas, pero lo sorprendente es que en el pie de foto estaba su nombre, dando la impresión de que era un visitante habitual de esa casa.

D

picaresca made in FAES, con coches oficiales y hambre, mucha hambre de figurar.

blanjayo

Yo creo que es verídico.
Es sospechoso que Marhuenda y Francisco Nicolas lleven el mismo peinado.

D

Con esas fuentes se explica todo.

coliflor

Marhuenda, ese maestro de periodistas...

k

Según la imagen del email, se reenvía un correo posterior al propio reenvío. Además, aún suponiendo que se deba a un problema de fechas del sistema, la dirección de correo de Marhuenda está mal escrita, y dudo mucho que tratándose del director, se haya mantenido ese error.

Para mí, errónea.

DORAP

No me extraña Francisco Nicolás es un Marhuenda pasado de vueltas.

JackNorte

troleando a Marhuenda

D

Este año paso de reyes magos y le escribo la carta al pequeño Nicolas☺

c

De la putrefacción a la descomposición, y ahora llega el esperpento.

D

Con esa cara tambien es de la mafia ? Joder Marhuenda, vaya desilusion. Yo solamente te consideraba retrasado.

D

Marhuenda mintiendo? lol novedad en el frente!

Benehoare

Dios los cria y ellos se juntan

FrCeb

si fuera esta mi página prohibiría todas las noticias de este tema, aparte de cansino, me parece que falta demasiado de hablar como para empezar a soltar cohetes

A

Me lo creo porque esa cara de bobos y niños llenos de collejas....

Tsubasa.Akai

¿Que en es más tonto?¿El tonto o el que sigue al tonoto?

¿Y el Marhuenda se considera periodista serio?

el_Tupac

#2 Respuesta rápida a la tercera pregunta: No.

Bueno, él a si mismo a lo mejor si, pero ya sabemos que no anda muy bien de luces el hombre...

m

Siempre nos quedará nuestra amiga la pechotes: http://www.lapechotes.net jejeje