Hace 6 años | Por --509662-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --509662-- a infolibre.es

El Juzgado Penal número 16 de Madrid ha decidido aplazar el juicio por calumnias al CNI por parte de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, para realizar un contrainforme a la prueba presentada este mismo miércoles por la defensa en la que sostiene que el acusado es inimputable porque sufre un transtorno megalomaníaco.

Comentarios

joffer

#5 supongo que son alucinaciones propias de su enfermedad, yo lo veo claro. Caso cerrado.

Spirito

#26



De alucinaciones nada, que tal eran los contactos que tenía, que iba escoltado por policías hasta para ir de putas. Hasta lo grababa con el móvil.

¿A quien conocía para eso?¿Era el chico de los recados de la calle Génova?

¿En qué trabajaba para vivir antes (y ahora) a cuerpo de rey? http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/7694214/07/16/La-nueva-vida-del-pequeno-Nicolas-vive-en-los-pisos-mas-caros-de-Gran-Canaria-con-chofer-y-asistenta.html

eldarel

#32 Si como dicen es hijo de un general, no le sobrarían lacayos militares para escoltas.

D

#37 #22 #20 id a #39

tharasia

#41 ¡Gracias! ¿Y ese general del Aire es familia de alguien?

D

#39 Es la primera vez que lo escucho y googleando por encima tampoco encuentro nada.

Tannhauser

#1 Entonces es "El guardián de las estrellas".

w

#4 Villarejo no tenía a nadie mas apto para sus chanchullos que este crio??
Lo de este chico siempre me ha parecido un poco surrealista, eso sí tiene un morro que se lo pisa

omegapoint

#4 yo sigo pensando que es hijo bastardo de Aznar.

Me recuerda un poco a este otro.

D

#2 Es un puto megalómano sociópata, pero imputable totalmente.

dreierfahrer

#2 efectivamente tiene pinta de estar como una chota

gonas

Va a ver una epidemia de 'trastornos psiquiátricos'.

lentulo_spinther

#3 "Va a haber"

Elrosquasard

#13 También las verá, que no será el único con trastornos psiquiátricos.

Peazo_galgo

#3 Vaya llenando el encerado, caballero

"Ahí hay un niño que dice: ¡ay!"

"A ver si hay más en el debe que en el haber"

"¿Por qué no me explica el porqué de las cosas? Porque no lo tengo claro"

D

Nice try

c

El titular me ha recordado mucho a esto:

p

#29 He entrado directo a la noticia para poner ese vídeo, me has ganado por un minuto clap

c

#30 Jajaja. No soy el único con sentido del humor dudoso...

kapitolkapitol

#29 menos mal j***r creia que no lo iba a poner nadie lol

ipanies

Esta preparando su camino a la Moncloa y apunta bien el zagal...

Siete_de_picas

#17 la megalomanía se suele asociar a trastornos narcisistas, de hecho es más un síntoma que una enfermedad en sí.
Es como si voy al médico y le digo "doctor, padezco estornudos". Los estornudos son un síntoma de una enfermedad, no una enfermedad independiente.

Los niños por norma general son grandes megalomaníacos (soy el guerrero más fuerte, soy el mejor jugador de fútbol del mundo, etc) pero en su caso, forma parte del proceso de formación y desarrollo de la personalidad.

M

"sufre un transtorno megalomaníaco."

Mira, seguramente como Trump, Aznar, Rajoy, Felipe y compañía.

Mierda, así no hay quien les empure por arruinar un país, ya me extrañaba a mi.

Siete_de_picas

#10 pues se ha ido a buscar un trastorno que ni está en DSM (Manual diagnóstico y estadístico de las enfermedades mentales) ni en el ICD (Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades) así que lo lleva claro lol

M

#15 Es magalomaníaco eso quiere decir que probablemente se las de de listo, no que lo sea.

p

Bueno, vale. Tiene transtornos psiquiátricos. Entonces lo meterán en un manicomio centro residencial de salud mental hasta que se cure, ¿no?

Ze7eN

Yo le creo, pasó el casting de Gran Hermano, muy bien no debe estar, el pobre.

D

Vamos, que es subnormal (para lo que le conviene).

D

Se quiere acoger a la doctrina Rajoy.

D

A este no le va a pasar nada, el juez admite que el chico no esta del todo bien y que lo que ha hecho es producto de su transtorno. El PP en especial el de Madrid no se va a permitir que el chaval si se ve muy pillado tire de la manta, ha estado con gente cercana a todas las corrupciones que por poco listo que fuera algo tendra guardado.

Aitor

Eso no tenía ni que alegarlo, con verle la cara ya se ve claro parte del problema.

Geirmund

Pues poca broma que tiene un carnet que lo acredita.

Mariele

el pais entero los tiene, de permitir que escoria como esta campe a sus anchas y los servicios secretos sean una especie de policia politica al servicio de los nostalgicos del franquismo tapando las verguenzas de la casa real, el PP y todo el asco de oligarcas que mantienen a ambos

M.A.M.

Los delirios de grandeza se curan trabajando en la recoleccion de fresas en Huelva por el salario establecido.

D

"Sos inimputable hermano, en dos días salís!!!"

U5u4r10

#49 Venía a poner ese comentario.

Yoryo

Eso se lo dices a Mustafa cuando recojas el jabón en las duchas de Soto del Real

kucho

ahora va a ser que es tonto y por ser tonto no se le puede hacer nada. se le nota la desesperacion.

D

#12 como la hermana del otro que no sabía nada pero nada de nada.

Spartan67

Eso no hace falta que lo diga él , ya lo sabíamos todos que bien de la cabeza no estaba.

Peachembela

¿como allá permiten cosas así?

D

Sos inimputable hermano

D

Lo que tiene es un jeto bestial! suma y sigue!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

J

El comodín del loco. Maravilloso.

TheIpodHuman

#23 Bueno, otras usaron el comodín del: "yo no se nada, lo llevaba todo mi marido el Empalmao y lo hice por amor", y mira por donde le salio bien y se libro pasar una temporada en la cárcel..

D

Alega que es imbecil

Eversmann

Alguno le iba a dar un trastorno craneoencefálico severo...

m

bueno, tu culpabilidad depende de lo que te puedas gastar en abogados...

D

Mas bien piensa que todos son tontos menos él, de ahi que hizo lo que hizo y dice ahora lo que dice.

manu_nisu

Y pq no lo aforan??? Como a todos los de su nivel??

tharasia

¿Sigue sin saberse por qué consiguió lo que consiguió? Estoy convencida de que éste es ahijado de Aznar, o similar.