Hace 4 años | Por --619630-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a youtube.com

Lista con nuestros Audolibros completos en un solo vídeo por libro.

Comentarios

Shotokax

#0 muy interesante. Muchas gracias.

Shotokax

#2 estoy de acuerdo. Me he puesto un par de minutos de Así habló Zaratustra y me ha resultado agradable.

#6 Buff! Yo he estado 15 minutos con las 53 sutras de Buda y entre lo críptico, la voz cadenciosa, lenta, impostada... y encima la campanilla...no lo he aguantado. Si lo leyese normal, sin tanto artificio y parafernalia, lo agradecería mucho más. Pero entiendo que haya a quien le guste.

Shotokax

#15 puede ser. Voy a ver si hoy o mañana me lo pongo más rato y puedo tener una opinión.

D

#2 Me he puesto uno y por un momento pensé que iba a relatar aquellos horribles acontecimentos que sucedieron en una abadía...lol

¡Muy chulos!

Kann

Meneazo!! Que gusto que estén en un solo vídeo, hasta los huevos de "documentales", audiolibros, charlas etc que están fragmentadas o simplemente pasan por encima el tema para poder hacer un vídeo de 10 o 20 min para el algoritmo de Youtube y la gente con déficit de atención.

Muchas gracias.

D

#8 como ves, siempre hay alguien dispuesto a colaborar

Segope

#0 Muchas gracias o lo contrario, estoy acumulando demasiadas cosas interesantes, necesito 100 vidas más, como poco.

subzero

Llevo tiempo siguiendo ese canal y me parece una colección soberbia. Un trabajo de dicción increíble, además de que muchos vídeos tienen el texto sincronizado (un currazo!). Muchas gracias!

#13 Totalmente de acuerdo. Pero la voz tan poco natural (al menos en el que he escuchado), tenía en mí el efecto contrario, en vez de relajarme como pretendía, me ponía más nervioso. Pero por lo demás, sí, un trabajazo y muy bien hecho. Seguro que mucha gente le saca partido.

jtdoc

Epicteto! que le tenía ganas desde que vi el reportaje de Emilio Lledó. Gracias!!

C

Gracias, un aporte de 10.

Ako3

Pensaba que iba a tener acento catalán, pero oigo que no (que me hubiera dado igual, eh). Genial aporte.

D

Buenísimo! Algo bueno tenía que hacer el expresidente de Cataluña!

sMeGm4

Una lista de reproducción perfecta para ponerte de fondo mientras te estás cortando las venas.

Joice

Se agradece la función de youtube para cambiar la velocidad de reproducción.

D

Y donde esta Gustavo bueno?

Uno de los mejores canales (si no el mejor canal de audio-libros en español) ,y encima el narrador se llama Artur Mas ,todo oro ¿Que más se puede pedir?

D

Filosofía --> Irrelevante
negativos 👇 aquí, gracias

D

#4 lamento no poderte complacer, pero ya habrá quien lo haga

D

#7 De momento 1

D

#4 Oye ahora vienen muy bien con la ansiedad, la gente no puede dormir y tal y con estos libros a la media hora estás a pierna suelta.