Hace 7 años | Por --97660-- a redeszone.net
Publicado hace 7 años por --97660-- a redeszone.net

El operador Pepephone renueva sus tarifas más conocidas y utilizadas en este 2017 con más gigas de datos, aumento de 2GB de datos a 2,5GB gratis y lanzamiento de nueva tarifa de 1,5GB.Además lanza dos nuevas modalidades con hasta 10GB.

Comentarios

D

Publicidad.

Kip

Lo bueno son los emails que te mandan...

"Lo vamos a hacer aunque no leas el email "

Ya podrían ser más empresas así, hacer cosas por los clientes y no tratar de robar a los clientes.

Unregistered

Sin bono datos + llamadas, salvo la tarifa "ultracara" de 1001 minutos a 30,30 €. http://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega

Y mi minitarifa de 1GB con llamadas a 0 cénts/min sigue igual de precio

D

2017 y los limites en tarifas de datos siguen siendo criminales

D

Yo, después de muchos años con pepephone, he cambiado muy a pesar mio; pero ahora no pueden competir con las ofertas de las grandes. Yo pagaba 10 euros con dos gb y las llamadas gratis los 20 primeros min (sin contar el establecimiento de llamada). Pero ahora, me he tenido que cambiar a Ono-vodafone, pues no me cobran el establecimiento de llamada y tengo 200 minutos gratis y entre familia ilimitado.

r

#5 Me lo cuentas cuando te la cuelen por otro sitio.

D

#6 Para mi pepephone era la mejor compañia en la que estuve. Me he ido por precio, ahora me ahorro los 10 euros del contrato. Si no hubiesen tenido establecimiento de llamada y un número determinado de minutos, no he hubiese cambiado.
Soy consciente que todas las compañías timan, en especial las grandes.