edición general
390 meneos
1789 clics

Pepe Mujica aprovecha los últimos días de su vida para dar una charla con jóvenes uruguayos  

"He luchado toda mi vida para tratar de dejarles un mundo un poco mejor del que yo conocí”.

| etiquetas: mujica , uruguauy
Qué diferente sería el mundo si los paises tuvieran gobernantes como él. :-*
#4 lo difícil es que nos dejen votar alguien como este señor.
Los poderes fácticos suelen expulsar a estas personas de la política.
Uruguay es pequeñito. Les dejan hacer.
#9 Lo que es no tener ni idea.
Los ricos en Uruguay lo apoyan a Mujica y lo llevaron al poder.
En Uruguay los más beneficiados a costillas del pueblo fueron los más ricos.
Un ejemplo es Paco Casal al que le condonó una deuda con la DGI de 200 millones de dólares o su amigo Fernández al que le regalo más de 50 millones de dólares del banco estatal (dinero que nunca devolvió y hasta hay gente procesada por esa chanchada que organizó Mujica).
#24 pues eso. Es Uruguai pudo ocurrir. En otros países, alguien como Mujica sería cercenado de la escena pública a poco que la encuestas le dieran alguna posibilidad de arañar poder.

Por eso no suele haber gente como él en política Y prosperan y ganan los psicópatas , los caraduras y los ladrones.
#4 Yo hasta me conformaría con tener diputados así, aunque no gobernasen.
#15 Ya sería un buen avance.
#5 Eso es una generalización. Soy de izquierdas y siempre, desde su 1er mandato, he considerado a Maduro un incapaz. A día de hoy también lo considero antidemocrata y no soy un verso suelto en ese sentido.
#7 Explícaselo a IU, que envió un representante a su toma de posesión, así, con la chorra al aire.

Tampoco verás a Podemos criticándole el latrocinio más que con la boca pequeña y de soslayo. De Monedero, para qué hablar.

Espera, voy a mirar Diario Red a ver qué critican de ese dictador... ¡aivá!, ¡nada!
#8 OK. Mañana se lo explico a todos esos, a primera hora
#11 Me basta con que te enteres tú, que noto perdidete al respecto.
#12 Yo hablo por mí, tu generalizas y faltas al respeto. De "perdidete" nada. Doy MI opinión
Mientras tanto, otros expresidentes como Aznar o González cobran miles de euros por dar una conferencia.
#2 Las conferencias de esos jetas son a cobro revertido.
#5 toda la izquierda española, que todos sabemos que se caracteriza por ir todos a una
un politico como todos deberian ser
#6 tenemos los políticos que elegimos.
Que bien me cae este tio
Eres tú quien generaliza en base a tu opinión. Si no coincide con los partidos de izquierda españoles, que es a quienes me he referido, discútelo con ellos.

Apoyan a un dictador. Si no te gusta la contradicción, la cabalgas.
#16 Esto iba para #_14 que es incapaz de aguantar las críticas.

Cuando eras un admin abusica no eras tan melindroso. Sin uniforme das un poco de penica, querido.
Es el Mahatma Gandhi de la izquierda.
#1 Es un referente de honestidad para la izquierda.
#3 Cuando Mújica llama a Maduro antidemócrata, hay una izquierda, la española concretamente, que se pone de perfil.
#3 Un referente de honestidad para cualquier demócrata.
#1 Y el demonio para los clonazos fachapobres ( que a estas alturas ya...).
#1 No te veo muy versado en quién era Gandhi...
comentarios cerrados

menéame