Hace 9 años | Por Delapluma a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por Delapluma a boredpanda.com

Podría parecer que algo como empaquetar un producto es bastante sencillo, pero hay personas en los negocios a quienes no parece que les resulte así de fácil...

Comentarios

C

El de los pañales da grimilla

LuisPas

#4 tambien tienen derecho a tomar sopa, no?

Herumel

#8 "Fumadero de Putas"

EdmundoDantes

#4 Ese no lo entiendo muy bien. ¿Qué querían decir en realidad?

D

#9 Yo creo que es una mala traducción del japones Ramen http://en.wikipedia.org/wiki/Ramen

D

#9 #11 O "salads", aunque no le veo mucho sentido lo de echarle sopa lol.

D

#15 Es el Puto más raro que he visto, normalmente es arroz dulce con leche de coco (Filipino)

cumulonimbus

#15 Yo tuve en mis manos un Puto Seko y un Mamon Tostado roll roll
@cumulonimbus

sifou
D

Arroz con herpes...mmmm

D

La clase de musica en eeuu con esos instrumentos debe ser un despropósito.

pedrobz

#6 Ni de lejos, en Estados Unidos esa clase de música es muy habitual, de hecho esta tan arraigada que incluso esta en su constitución, tienen clubes de música por todos lados, casi todos los americanos tienen varios instrumentos, lo han tocado u oído tocar varias veces, si hasta tiene un poderoso grupo que protege a esa clase de música y todo ...

D

#14 y cual es el problem? Prefieres un país donde no puedas tocar el instrumento que prefieras o solo un grupo que dependa del gorbierno pueda tocarnos su música y que nadie pueda competir contra ella por no tener instrumentos?

pedrobz

#28 El problem? Ninguno, solo recordaba a #6 que las clases de música allí no serian un desproposito, sino que encajan perfectamente, que ellos son unos expertos en música

D

#28 em...propones ruído caótico, generado por millones de instrumentos tocando cada uno cuando y donde quiere? Con el riesgo de que alguien decida, por ejemplo, en mitad de la noche, entrar en tu casa y tocar el suyo?
entiendo.

D

#40 Si los instrumentos están prohibidos en mi casa solo podría tener un flautín o un silbato para contrarrestar su música; Y si esa persona está tan loca de ir entrando en casas en mitad de la noche para tocar sus instrumentos también lo estará para conseguir un instrumento declarado ilegal.

Por el contrario, en un mundo libre yo podría tener mi guitarra eléctrica y ponerla a máximo volumen si alguien cruza mi puerta para tocar su canción.

D

#41 y por eso los eeuu son el país donde todo el mundo puede tocar su propia música, para estar a salvo de locos que le quieran obligar a oir otra diferente. Y claro, por eso eeuu están en los mejores puestos del mundo en cuanto a securidad acústica. Porque yo lo valgo.

thalonius

#6 Alumna de primaria ensayando una partitura con esa curiosa flauta...

D

He entrado a los comentarios expresamente a buscar el comentario metido con calzador sobre política... Y no lo hay! Felicidades Meneame, estás curándote

againandagain

#26 Por desgracia me temo que el primer comentario de politica metido con calzador es el tuyo

haiden

Colocar a Ken tras el caballo era necesario.

cornholiox

Las salchichas van con pilas?

LuisPas

Tastes like grandma!
RequeteLOL

Neochange

Puto mix!

el_Tupac

Son todos para decir "You had one job"

Wayfarer

¡Eh, habéis quitado el número de fotos del titular!

20+ Of The Worst Packaging And Labeling Fails Ever

Así no hay quien juegue al Bingo de los Titulares lol
@Wayfarer

RocK

¿Estarán dulces esas sandías transgénicas (13)?

soundnessia

Jajajajajajajajaja los dinosaurios

Nevermind_

No dije nada.

Darvvin

Clics... clics everywhere...

Arganor

Algunos son muy buenos, vaya hartada de reir... jajajaja

LadyMarian

Llevo media hora sin dejar de reir con el 17, lol lol lol lol

D

El 9 no lo veo tan raro. En mogollón de pelis del oeste usan las pistolas para que alguno baile.

D

Ken es amante de los caballos, literal lol

Cantacuñao