Publicado hace 6 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

Mi futuro es una “desconcertante mezcla de nostalgia, arrepentimiento, claustrofobia, vacío y miedo”. Al menos, así describía a la mediana edad Kieran Setiya, un profesor de filosofía del MIT. Y es que la "crisis de los 40" no es un chascarrillo, es un hecho: la mayoría de los estudios coinciden en que la felicidad tiene forma de ‘U’. Somos felices durante la adolescencia y los veintitantos, pero a medida en que pasan los años, nos volvemos cada vez más miserables hasta que en algún momento a finales de los 50.

Comentarios

porculizador

#7 Acabas de describir mi vida.

squanchy

#11 ¿Y qué haces aquí en menéame?

mazikeen

#12 Esperar a una amiga en un bar bebiendo una cerveza y un jagger. Y que cada una tiene sus vicios jajaja jajaja

c

#13 Pues llevas más de 2000 comentarios en MNM. Yo diría que no los has escrito todos esperando a amigas en el bar...

mazikeen

#15 tengo mucho vicio con MNM, lo juro. Es una de mis drogas favoritas, creo que llevo siguiendo esta web 7 u 8 años. La gente se sorprende de mi vicio. 😀 Vivo y leo MNM

mazikeen

#15@colomer en Marzo hago 10 años de meneante, no llego ni a comentario diario. Jajaja jajaja jajaja jajaja que fuerte. Creo que es una de mis relaciones mas largas.

DidE

#18 diciembre de 2005 (id: 275) y apenas 660 mensajes, lo que no quita que os esté vigilando siempre tinfoil

mazikeen

#25 jaja jajaja y yo que me consideraba una mirona, usted me gana lol

D

#11 Ya te llegará la crisis de los 50.

mazikeen

#29 jajaja jajaja jajaja jajaja Y malo si no.

mazikeen

#19 Pues yo estoy encantada y tengo pelazo jajaja jajaja jajaja

squanchy

#4 Dices eso porque todavía no has llegado a los 40. JAQUE MATE.

gringogo

#5 Siendo #4 adolescente en los 80, creo que los ha pasado, y de largo...

squanchy

#6 jajaja touché

k

#8 y tú debes ser de la logse, así que no has llegado a los 40

D

#6 Cosecha del 68.

gringogo

#20 ¡Buen año, aquel! Se recogió buena uva.

o

Lo siento, pero en mi caso me parecen tonterías, si sabes vivir tu vida, no es más que una continuación de la misma.

alexwing

Doy fe, estoy entrando en una etapa decadente autodepresiva, espero que sea solo por que cada vez se acerca más la fatídica fecha de cumplir 40, y para colmo llevo 2 semanas para recuperarme de un resfriado que me ha dejado destrozado.

D

Doy fe.
Nunca pensé que me afectaría la crisis de los 40 pero es increíble cómo puede llegar a afectar.

U

#1 En los cuarenta aún no se había llegado al millón de muertos por el golpe.

D

Suena a trasnochada esa crisis y sus bobadas. Yo tengo que reconocer que me siento más feliz que nunca, vaya, que ni siquiera le presto atención a lo que no está cerca de esa sensación.

¡Si es que la forma de plantearse la vida es una cuestión hasta de mera inteligencia!!!

Arzak_

La viví entre los 30 y 35. Los cuarenta ni los noté, espero tampoco en los cincuenta.

P

Yo a los 40 me divorcié, dejé el trabajo y me compré una harley, m dejé el pelo d ratilla largo y ahora con 46 creo que hice bien, quizás no debí darle el piso a mi ex, me estoy volviendo conservador.

l

Joder, qué bajón de artículo.

D

Pues nada, a los 40 mazazo entre ceja y ceja y se acabo el sufrimiento.

AlexCremento

Hay que hacer un James Dean.