Hace 10 años | Por --211166-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a infolibre.es

Casi desde el primer día de la etapa socialista 2004-2011, se puso de moda decir, en cualquier lugar y de cualquier manera, que José Luis Rodríguez Zapatero...

Comentarios

D

#4 #5 No se, igual todos los partidos van a seguir la misma dirección y todos dando la culpa a la herencia recibida.
#9 Por eso mismo, dudo que otros no sigan la misma dirección. Nuestros gobiernos, no gobiernan o no como deberían.

D

#5 ¿Entonces lo siguiente qué será? ¿Una oveja tuerta de presidente?

yoma

#10 Ya quisieramos, seguro que lo haría mejor. Lo que pasa es que viendo lo que hay por ahí, su sustituto/a acabará haciendole bueno. lol

xamecansei

#10 Tiempo al tiempo...

BangCock

#10 Un holograma cantarín directamente

S

#10 Un mono con dos botones a apretar en su despacho de la Moncloa. Un botón con un sí y el otro con un no. lol

kovaliov

#10 Pues más o menos...

j

#10 Hummm... ¿las ovejas mienten?

D

#5 Espero que ese refrán no tenga razón, porque como vengan otros peores que hagan bueno a este, nos vamos a cagar lol

rakinmez

#17 Han hecho bueno a Franco, asi que si que puedes temblar.

z

#22 en fin, uno de los comentarios menos afortunados que he visto en algún tiempo. Ningún presidente de la democracia ha hecho lo que ese animal, más respeto por favor.

Elvira_Hancock

#27 Estoy de acuerdo pero mi padres y yo nunca hablamos de política, ellos son centralistas, de derechas y yo abertzale. Hace tiempo intentaba hablar con ellos, explicarles cómo entendía yo las cosas pero, lejos de lo que pueda parecer, son bastante más radicales que yo, sobre todo mi aita, así que hace tiempo dejé de hablar de política con ellos, por el bien de la paz familiar

inerte

#20 Recuerdo esos tiempos cuando te venían con la cantinela de que Aznar era el mejor presidente de la historia y había sacado a España de la crisis y metido en el Euro, y que Rodrigo Rato era el autor del "milagro español" y el mejor ministro de economía, tanto que lo fichó el FMI.

Muchos de los que decían eso hace unos años ahora callan, algunos incluso niegan que nunca lo dijeran.

Elvira_Hancock

#29 Sí, he tenido muchas discusiones con mi padre sobre Aznar, sobre todo cuando se puso en plan Calígula, apoyando la invasión de Irak, cerrando Egin, etc. de aquella época recuerdo una anécdota que una vez le conté cuando fui a comprar un mapa físico de Euskal Herria para conocer qué montes estaban dentro del territorio de habla vasca (sí, ya sé, culpa mía por haber ido a comprarlo en aquella época) y en aquel entonces el gobierno de Aznar tenía prohibida su edición. Volví a casa echando pestes del PP y mi aita se negó a creerme hasta que llamó a la editorial y lo comprobó por él mismo. Pero como esas discusiones, todas y aquí en el País Vasco es muy común.

En el tema económico era igual, cuando se nos vendió la entrada en el euro, recuerdo que muchos pensamos, esto va hacia un gobierno federal europeo pero era como ir en contra del TAV, la mayoría de la gente piensa en él como en el progreso que nos va a sacar a todos de ser un país de tercera pero ni piensan en los costes económicos ni en el impacto medioambiental.

D

en españa la gente no es del PP o del PSOE igual que no son del Madrid o del Barça, aqui no somos simpatizantes con ninguna idea somos antagonistas y odiadores por naturalieza, asi el PSOE son realmente antiPP y los del PP los antiPSOE, las elecciones no las ganan unos sino que las pierden los otros, ahora que estan perdiendo los dos pues saldra upyd o iu?, bah menudas alternativas...

#35 una pregunta si se permite, que despertaba mas pasion en tu padre alabar a Aznar o criticar a Zapatero?

Elvira_Hancock

#40 jajaja, siempre criticar a ZP

D

#29 La gente hablaba bien de Aznar porque se vivía bien.
Me parece normal.

D

#47 Les duele oir la verdad: Aznar dejó la mejor españa en mucho tiempo y zETAparo dilapidó esa herencia. Yo no he votado jamás al Partido Popular, pero al césar lo que es del césar: efectivamente, Aznar es el mejor presidente de la historia democrática de España.

D

#57 Has ido demasiado lejos con ese troleo muchacho No creo que a estas alturas del pastel no veas que el principal causante de la crisis inmobiliaria fue el ansar (de la mano de Francis Correa en el bodorrio de su hija, no olvides) y su infame reforma del suelo.Dio rienda libre a la especulación y destruyò el sector inmobiliario fomentando con la megaburbuja la inmigración ilegal y la destrucción de puestos de trabajo a miles por una nula contención del sector laboral.
Negativo por provocador o por necio supino.

PD. Si es lo último date una colleja de mi parte añadida.

D

#89 Obviamente es un troleo. Siempre se va demasiado lejos con cualquier troleo, excepto si uno se ha hecho amiguitos estando en el nótame las 24h del día. Y yo francamente, no tengo ni el tiempo ni las ganas para ir granjeando karmamigos. Así que feel free para ponerme negativos, si quieres ahí está mi historial de comentarios para que puedas ponerle a todos, no serías el primero que lo hace ni serás el último. Avanti:
@notimpressed

z

#47 hombre, si tu vendes todo lo que tienes en tu casa seguro que vives bien por un tiempo, lo mismo hizo Aznar. Lo que pasa es que cuando ya no te queda nada que vender y si no has hecho por algo para producir estás perdido, que es lo que nos pasa ahora mismo.

BangCock

#20 Tu padre y el mío son de la misma escuela

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#18 pero como dijo en Salvame Miguel Sebastian

Vivo fuera de España y me acaban de entrar escalofrios. Como dijo Miguel Sebastian... ¿¿¿DONDE???

N

#18 para mi el problema de ZP fue precisamente ese, no haber parado la música, o por lo menos haberlo dicho aunque te tomen como loco y pierdas las siguientes elecciones, pero creo que o fue un necio o mal aconsejado, del actual presidente... bueno a la vista salta como es

D

#18 pero como dijo en Salvame Miguel Sebastian lol Que te traiciona el subconsciente. Fue en SALVADOS.

Y bueno, que te cito mas que nada para decir que no sé quien fue mas nefasto, si Ansar o Felipín. El primero hizo lo que dices, pero con felipe su ministro Solchaga ya hizo de las suyas en el tema del ladrillo. Pero lo peor fueron dos cosas. La primera desmantelar el tejido productivo español por exigencia de Europa para entrar cuanto antes y por cojones en la CEE. Desmantelamiento en forma de reconversión industrial, casi-desmantelamiento del sector agricola y ganadero dejándolo dependiente de subvenciones, y privatización o inicio de privatización de grandes empresas públicas de sectores estratégicos como la energía. Y la segunda y casi mas grave, hacer todo eso un supuesto gobierno de izquierdas. Porque de uno del PP te lo esperas, forma parte de su ideología, pero estos cantantes de la internacional... no me jodas.

y

#18
"Aznar se valorará como el peor...porque fue el instigador de todo lo que nos está pasando ahora"

"ZP...quizás pudo parar la hostia..los gobernantes son los que están para parar la música..es necesario.

Aznar es malísimo por "instigador", pero ZP sólo lo pones de TORPE por no parar la música...

Has quedado RETRATADO...

Despero

#18 Yo también creo que Aznar es peor que Rajoy por ahora. Por la sencilla razón de que cualquiera es capaz de hacerte ganar unos euros vendiendo tu hígado en Internet. La cuestión es que entre privatización, burbuja inmobiliaria, etc sacó mucho dinero a cambio de que el futuro fuera negrísimo, futuro que ahora estamos sintiendo.
Por no hablar de que nos metió en una guerra en contra del, según los sondeos de periódicos como ElMundo (desde luego, nada sospechosos de exagerar los datos contra Aznar) entre un 70 y un 90% de la sociedad española. Para mí ese ha sido uno de los mayores atropellos que se ha cometido, porque nunca jamás he visto a tanta gente protestar como protestando contra la guerra. Y mira que ha habido cosas, pero recuerdo que salimos los alumnos de todos los colegios e institutos de mi pueblo a protestar y estaban las calles llenas de gente.

Para mi es, por ahora, el peor presidente de esta última etapa democrática.

editado:
Aunque la wikipedia no es una fuente muy válida para estos datos, aquí dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaciones_contra_la_invasi%C3%B3n_de_Irak_de_2003

angelitoMagno

#4 Yo también pienso que Esperanza Aguirre lo hará mejor.

yoma

#7 Ya veo a todos yendo obligatoriamente a misa los domingos. lol lol

D

#16 Durante la época de Aznar yo no iba a misa.

jacm

#44 ¿y ahora? ¿Vas a misa, ahora?

D

#49 Tampoco.

jacm

#50 ¡menos mal!

D

#51 ¿Es un problema ir a misa?

jacm

#54 me preguntas si es un problema ir a misa. Te contesto.
Ir a misa es uno de los principales síntomas del mayor problema que tenemos en España, la irracionalidad. Ir a misa, esto es comulgar no el catolicismo, es ir a donde van los que se declaran contra la ciencia, donde discriminan a la mujer, donde se hace apología de la homofobia, donde apuestan por la fe, o sea la sinrazón.
Es un problema muy serios, sí.

Inmental

#59 Pide que se suspenda la libertad de culto.

Dasold

#59 #70 No creo que se trate de crear prohibiciones, con más cultura y más educación se acaba el problema.

De todas maneras criticar la asistencia a misa es como criticar que salgan 200.000 personas a manifestarse contra los recortes y 6.000.000 cuando España gana al fútbol, es un problema que se soluciona con educación, mentes críticas y formando ciudadanos, a nadie se le
ocurriría pedir la prohibición de un deporte.

Inmental

#90 Yo creo que hay que respetar todas las creencias incluído el ateísmo, pero si él no está de acuerdo... tiene derecho a pedir la prohibición. A mí tampoco me parece buena idea, pero quién sabe. No han prohibido las corridas de toros en Cataluña?

jacm

#90 Totalmente de acuerdo. ¿por qué piensas que hablo de prohibir algo? (te lo pregunto con bastante curiosidad, por más que leo mi comentario no lo veo) ¿o te refieres solo a #70?

jacm

#70 no creo que eso tenga que ver nada con lo que pido. Más bien al revés, otro problema más

Dasold

#102 me refería a #70, con tu comentario coincido plenamente. Quería dar a entender que por criticar un problema existente no quiere decir que se abogue por la prohibición como solución.

D

#59 Perdona, pensaba que hablaba con una persona normal, y no con un fanático antireligioso.

yoma

#44 Si, pero a este paso vamos a volviendo a marchas forzadas a épocas en las cuales en los pueblos se pasaba lista en misa y se multaba al que no asistiera. O a tiempos en las cuales en el servicio militar se formaba a todo el acuartelamiento en la explanada principal para asistir a la misa del domingo.
Por cierto no se como no se les ha ocurrido a estas mentes privilegiadas que tenemos en implantar nuevamente el servicio militar obligatorio para ahorrarse dinero en sueldos de militares profesionales. Ni pensar quiero en ello.

D

#7 ¿No te parece raro que ni Laespe ni Ansar no salgan en los papeles de Barcenas?

ogrydc

#7 Para ser la digna sucesora de la estirpe debería hacerlo peor, no mejor.

Melapela

#7 Alegrame el dia, llevatela a tu casa y que administre tu vida veras que feliz vas ha ser.

D

#4 Con tanta gente que aún cree que ZP era peor que aznar, no me extraña que saliese votado uno peor...

Elvira_Hancock

#3 Vaya por delante que en mi vida he votado al PSOE ni pienso hacerlo pero en materia social, opino como el autor del artículo, ZP lo hizo bastante bastante mejor que Mariano, aunque en el área económica fuera un desastre horroroso

D

#12 no estaba hablando yo de ZP precisamente. Pero pensar que el de Rajoy es el peor gobierno desde Fernando VII me parece un poco cándido.

Elvira_Hancock

#13 Piensa que antes de Rajoy, a Zapatero le acusaban casi de lo mismo.

Por curiosidad, ¿a quén te referías?

D

#12 Las políticas sociales se pagan con el dinero que genera la economía.
Repartir por repartir lo hace cualquiera.

Elvira_Hancock

#25 Perdona, he votado negativo por error, te lo compenso en otro post

y

#12 Si no has votado al PSOE... Lo parece...

Primera y Básica política SOCIAL: EMPLEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El resto es secundario....

Elvira_Hancock

#80 ¿Lo parece por qué? Por tener un espíritu crítico y no cercenar a todo aquél que no es de mi ideología? Por reconocer las políticas acertadas de otros idearios? En eso precisamente caen los dos partidos mayoritarios de este país, en ser incapaces de reconocer lo bueno que hace el de la oposición y aunar fuerzas

D

#12 ¿Nadie te ha contado que en un gobierno, el área económica lo es todo, verdad? Porque si la economía no funciona, ni defensa, ni política social, ni nada, de nada, de nada.

Elvira_Hancock

#91 Puede que me lo hayan dicho pero tengo la mala costumbre de pensar por mí misma y la conclusión a la que he llegado con los años es que el área económica es importante pero nunca tiene que ser la excusa para cargarse derechos sociales, que es una mala costumbre que se viene dando entre los políticos en los últimos tiempos, con la ayuda de unos medios de comunicación cobardes y que poco a poco ha ido calando en una opinión pública cada vez más inerte

D

#93 Pues nada, que venga un gobierno que siga cumpliendo con las políticas sociales... con nada. Ya veremos lo que duran esas políticas sociales.

Espero que en tu economía familiar seas un poco más conservadora.

Elvira_Hancock

#94 Como esté mi economía no es el asunto a discutir, no trates de personalizar la discusión pero te aseguro que es mucho mejor que la economía de un país que se basa en cementarlo a fuerza de talonario

D

#96 Pues ahora que ya no entra el dinero del cemento, sigamos gastando como cuando entraba. ¿No es eso?

Elvira_Hancock

#97 ¿Te has dado cuenta de que en la época de Aznar entraba dinero en España y las mujeres morían a manos de sus maridos o ex parejas día sí, día también sin que pasase de ser un crimen pasional? (no digo que la Ley de Violencia de Género sea la solución pero al menos se intentó solucionar el problema) ¿Y que los homosexuales no podían contraer matrimonio? ¿Y que las personas dependientes estaban desprotegidas? Es cierto que cuando reventó la mega estafa financiera, muchas de estas medidas se volvieron en su contra y los mercados atacaron duramente sus decisiones pero no se le puede negar que al menos, intentó arreglar las desigualdades sociales. A Rajoy las desigualdades sociales se la pelan directamente.

D

#100 No, me niego a entrar a comentar cada una de esas medidas que has puesto individualmente. Nos podríamos tirar aquí discutiendo hasta el día del juicio. ¿Quieres jugar como hizo él a "soy el más progre, y el que venga detrás que arree"? Bien, perfecto. Yo no.

Trigonometrico

#11 Ganar unas elecciones no es ganar un Madrid-Barça. No se cuando en España la gente va a crecer mentalmente lo suficiente para entender que es más importante saber gobernar bien, de hecho es lo único que importa.

wochi

No soy del PSOE, ni de los de la ceja ni nada de eso. Pero la política social del gobierno de Zapatero: las bodas gays, la ley del aborto,... fueron buenas. Lástima que se quedase muy, muy corto en temas de los privilegios de la Iglesia Católica. Y en temas económicos ya no me meto, seguro que la cagó.
Pero esas dos leyes, como en su tiempo la del divorcio, y la primera ley del aborto, son hitos que afortunadamente, una vez conseguidos, son difíciles de echar para atrás. De hecho el PP no lo ha conseguido.
Dicho esto Ni PP ni PSOE, necesitamos nueva sangre en la política que esté sin corromper.

Necrid

Uyyyyyy, alguien aquí está enamorado de Zapateeeerooooo....

perrico

Para gustos los colores. Para mí el peor presidente desde que se reinstauró la democracia ha sido Jose María Aznar.
Una persona que con sus mentiras nos metió en un guerra ideológica y económica contra Irak, porque de armas de destrucción masiva nada de nada.

Eso sin contar la desastrosa política económica, basada en vender a sus amigos todas las jyas de la corona de España, empezando por los sectores estratégicos como energía y telecomunicaciones y siguiendo con la banca y creando una burbuja inmobiliaria que era como el Alvia de Santiago, un trén que no se frenó hasta que ya se había estrellado.
Zapatero lo hizo mal en su parte económica pero su delito no fué poner la bomba, sinó no desactivarla.
En lo social le doy un aprobado raspado porque las medidas que tomó fueron buenas pero insuficientes.

Despero

Pues Zapatero sería igual de inútil para la cuestiones económicas (en mi opinión en algunos aspectos fue menos inútil, peor dejemoslo en igual), pero por lo menos, en la vertiente social se ganaron muchísimos derechos por parte de colectivos como los homosexuales. Prometió salir de la guerra de Iraq y salimos a las dos semanas. Todavía estábamos en otras guerras, pero de esas no había hablado, así que nadie esperaba que hubiera mucho cambio.
Zapatero cumplió con ALGUNA de sus promesas electorales. ALGUNA, que no muchas.

Rajoy, lo único que ha hecho ha sido recortar también en derechos. Ni una de sus promesas ha cumplido. NINGUNA.

Parece triste, pero la verdad es que Rajoy hace que Zapatero parezca mejor presidente de lo que era considerado al final de su legislatura.

Elvira_Hancock

#55 A eso me refería con que en materia social lo hizo bastante mejor que Rajoy

polvos.magicos

No creo que haya nadie en esta noticia, donde se han escrito post para todos los gustos, que haya escrito más cartas al Ministerio de la Gobernación poniendo a parir a Rodriguez Zapatero que yo, a día de hoy y al lado de lo que tenemos, un gobierno lleno de corruptos, chorizos y dasalmados que no tienen ninguna intención de dimitir han hecho bueno, sin quererlo ellos a Zapatero, porque no hay nada más miserable que quererlo todo y no poder ni querer hacer nada, como el gobierno de Rajoy.

nemesisreptante

La conclusión que yo saco es que da absolutamente igual lo que hagas, si tienes dinero podrás pagar a la prensa y decir que lo estas haciendo bien y si no lo tienes dirán que lo haces mal. Y lo peor de todo es que ya sabemos que se está dando dinero a la prensa pero aun nos creemos inmunes y no somos capaces de ver el efecto que produce en cada uno de nosotros.

r

Muy buen artículo, pero es falso lo que dice al comienzo. Por la calle no escuchabas decir que Zp era el peor presidente de la democracia desde que llegó, eso fue a partir de 2008. Que lo escucharas del PP o en la Cope es otra cosa.

f2105

ZP no hizo nada para parar lo que ya había encima. Aún estaban las arcas llenas y le quedaba poco de legislatura, así que, ¿para qué hacer algo en contra el pueblo si en cuatro días me retiro y a vivir cómo un rey?
Este le dejó el marrón al siguiente, y el siguiente es un corrupto incompetente al servicio de la mafia y no de pueblo, que sería lo normal.

Me da mucha envidia cuando en otros países, quizás menos desarrollados que el nuestro, su presidente si mira por el pueblo, anteponiendo su bienestar a los chantajes. Luego, es cuando desde otros países se echan pestes de esos presidentes. Claro, no quieren formar parte de la mafia, entonces ese presidente de ese país es "eso" o "tal cosa"...
En fin... la verdad es que la culpa sólo la tiene la masa aborregada y adormilada... A ver si cuando se encuentren debajo de un puente sin nada de comer despiertan, aunque ya será demasiado tarde.

S

si zp le pongo un 2,5 sobre 10.
a rajoy un 2 sobre 10.
Lo que implica los dos suspensos.

Orgfff

Ya estamos con el "y tú más..." ambos son de lo peor que hemos tenido, vendidos al poder y a la casta de este pestilente país corrupto.

d

y quien ha sido el mejor?

Adrian_Rodriguez_1

bien expresado, claro como el agua.

m

Otro vendrá que bueno me hará.

D

Zapatero un viva la pepa y Rajoy un empanao lee mentiras

D

Que va, viendo la evolucion de los gobiernos en este país es probable que el siguiente sea peor aún

bruster

Vaya, en vez de expolitico leí expolio...

Naiyeel

A estos solo les salvaría la salida digna de la dimisión en masa y la convocatoria de elecciones anticipadas.

s

¿Pero y lo que reíamos con Zpeo?

D

Creo que cualquiera de estos dos cretinos de campanario no gobiernan sino que los gobiernan.

Ahora yo firmaría con los ojos cerrados tener a Zapatero en vez de a este zarrapastroso e indolente personaje.

mekatodo

Zapatero fue malisimo en su momento. Ahora Rajoy ha batido todas las marcas, y me temo que el siguiente obtendrá un nuevo record. Y la culpa la tienen quien les vota.

L

Rajoy lo esta haciendo fatal, pero ZP es insuperable, desde Fernando VII ? yo creo que desde antes, hubo un tal Carlos II que puede que sea el unico con menos neuronas que Zapatero

dani47573

Las cosas como son....aunque me duela decirlo yo con Aznar vivía mejor...gasolina a menos de 90c, trabajo y dinero.
Que me jodía lo de la guerra..como al que más, pero pensando con la cartera lo echo de menos.
Si tengo que elegir entre Zp y Rajoy aunque me duela reconocerlo por ser de una familia conservadora del PP , me quedo con ZP en su primera legislatura .. por el tema social.
PD: Papi si lees esto piensa que al menos lo intentaste.

T

El problema de Zapatero, como Rajoy, es que son el arquetipo de trepa de partido. Sin ninguna habilidad especial, ni carisma, ni una visión clara de lo que quieren hacer. Sólo quieren llegar al gobierno, para qué es lo de menos. Estar ahí y aguantar y aguantar, hacer algunos favores y labrarse un porvenir en una gran empresa.

La cuestión es que el gobierno de Zapatero AL MENOS tenía un programa electoral (o electoralista, depende de a quien le preguntes) social importante. Y lo inició al menos. Entre otras cosas le quitó al PP el marrón de tener que aceptar el matrimonio gay, algo que tenían que aprobar sí o sí pero si lo hacían Rajoy y demás perdían parte de su base ultra.

Luego en lo económico simplemente dejó hacer. Total, él no estaba ahí para hacer NADA, sólo estaba de paso. Dejó que el sistema siguiese igual y nos fuesemos al abismo. Pero daba igual porque él y los suyos estaban a salvo. Y dejó de heredero al político más gris en años, Rubalcaba, que también está de paso y sólo busca sobrevivir lo que pueda e irse. Sin planes, sin futuro para el país.

Malditos todos ellos.

rocacero

#77 "El problema de Zapatero, como Rajoy, es que son el arquetipo de trepa de partido."
Las 4 reglas de la aritmética son: sumar, restar, el producto y la división.
En política son: chupar, trepar, el corrupto y la evasión.
El individuo que mejor se maneje en estas 4 simples reglas, más alto llega en el escalafón político, las matemáticas no fallan.

x

Pues yo estoy de acuerdo en que el de Zapatero ha sido el peor. El de Aznar fue malo de narices, sobre todo porque se veia que nos estaba buscando un problema enorme que antes no sabia como llamar pero que ahora llamamos "crisis". Si tienes una economia basada en el sector servicios (aun recuerdo como losantos decia que España tenia que basarse en el sector sefvicios) por un lado y por otro la poblacion se estaba endeudando para conseguir un bien que no va a ser productivo como es una casa, como minimo, vas a reducir el consumo interno y mandar la economia de servicios al garete. Yo no veia el endudamiento con el exterior, pero si veia que la falta de consumo iba a ser un problema, y por aqui por Meneame, por cualqueir foro, se veia el problema.

Y entonces llega Zapatero, y en campaña dice exactamente eso que veiamos unos cuantos. Que el endeudamiento subia mucho, que la gente se iba a quedar sin capacidad de compra, que habia que cambiar el modelo productivo, que habia que invertir en I+D, que importar hidrocarburos para quemarlos no tenia sentido teniendo energias renovables a porrillo... Vamos, que mientras estaba en la oposicion tenia mas razon que un santo.

Entonces el tio gana las elecciones (yo soy de los que creo que las habria ganado sin 11M de todas formas) y ¿que hace? ¿Deshincha la burbuja? ¿Invierte en I+D? No, para que... Deja que la burbuja se siga hinchando y mientras se pone a hacer oposicion al PP, metiendo leyes que igual hacian falta pero recalcando lo que mas le va a doler al PP; por ejemplo, habia leyes autonomicas de "matrimonios" homosexuales (incluso en Navarra, que es Opuslandia), y ellos las uniformizan. ¡Bien! Pero en lo que mas hacen hincapie es en que se va a llamar "matrimonio" porque saben que eso le va a escocer al PP. O por el jaleo de los cambios de los estatutos de autonomia, que debia haber liderado el Gobierno en vez de ir a arrastraculo, con mencion especial a la manera de repartir recursos, dejando que cada autonomia elija el criterio quemas le convenga...

Y mientras tanto, la burbuja engordando.

Aznar fue un idiota y un soberbio que nos metio en la crisis en la que estamos, pero lo hizo porque ha leido la version erronea de la economia, la liberal (que por cierto, parece que es la que han leido todos los que pintan algo en el mundo, para nuestra desgracia), pero Zapatero fue el peor presidente de la democracia porque sabiendo que ibamos al precipicio no hizo nada para evitar que cayeramos en el (y dedico el tiempo a enemistarnos unos con otros). Por eso creo que Zapatero fue el peor, seguido de cerca por Aznar, que fue malo por ignorante (y el tio sigue en sus trece, no ha aprendido nada...)

En cuanto a Rajoy, en mi opinion no le conocemos, porque ahora mismo hace lo que le dejan hacer las cartas con las que le ha tocado jugar, que no le dan mucho margen.

D

Y, hasta la fecha, sigue siendo el peor gobierno español de la historia de la democracia española. Y seguirá siéndolo hasta que vuelva a gobernar un presidente social-comunista, pues tienen la "cualidad" de calcular a sus precedentes correligionarios. Pero, claro, la verdad importa poco en estos fueros.

D

ZP, pobre imbecil, tendria que suicidarse.

La verdad es que muchos españoles tenemos que cargar con impresentables por el alto nivel de gilipollas hooligans de partido politico.

D

Vaya mamada de polla que le hace infolibre a Zapatero.

Scan

#1 voto por error... sorry

asfaltopo

#1 Maraña, jefe del gabinete de prensa de Zapatero. Nada más que añadir.

AdobeWanKenobi

#1 Em... no. Dice simplemente lo que ya sabíamos todos: Si Zapatero era tan malo ¿cómo llamamos a uno que ya antes de ser presidente estaba peor valorado que él en las encuestas?

D

#1: ¿Mamada decir que Zapatero no fue el peor presidente de la historia? Porque la situación actual en parte es debida a otro presidente, y no es Rajoy. A lo mejor sin burbuja inmobiliaria nos iría ahora mejor.

1 2