Hace 10 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

Harvard, Princeton, Georgetown, Oxford y Cambridge, el MIT, la American Atomic Agency, el CSIC, la agencia de investigación francesa, Pfizer, Johnson & Jonhson, Bayer. Hasta el Pentágono. Son solo algunos de los organismos de altísimo nivel que utilizan un software de resonancia magnética nuclear que salió de los laboratorios de Química Orgánica de la Universidade compostelana convertido en una spin off y que hoy cuenta con 80.000 usuarios en los cincos continentes.

Comentarios

Wayfarer

#3 A mí me suena más a marca de vodka...

Toranks

#4 A mi me suena a la continuación de una serie con alguno o algunos de los personajes de la serie previa lol

sifou

#6 ¿Como Frasier el de Frasier, ese que en otra serie hacía de Frasier? lol

D

#7 ¿Qué harían con ayuda? Hacerse funcionarios de la ciencia y rascarse las pelotas el resto de sus días.

D

#7 HOLLE NO TE META CON LA BIJEN DEL ROSIO KE ES MU GUAPA OLE OLE LA BIGEN DEL ROSIOOOSSSNNNNIIFFFRRFF!

j

Bravo caraallo!

D

"...cuenta con 80.000 usuarios en los cincos continentes. Esos, los que pagan por las licencias, porque hay otros muchos que funcionan con versiones crackeadas, por lo que es imposible saber el número total de usuarios del producto."

Franctangerino

Estas buenas noticias, que espero sean ciertas y no estén manipuladas, necesitan llegar a portada.

boligrafonegro

Nuuuucelar, se dice Nuuucelar.

Milkhouse

.... necesitamos mas fontaneros .... como Toharia ...

drone

Pero que aclaren qué contienen los cincos!