Hace 3 años | Por Matrix777 a computerhoy.com
Publicado hace 3 años por Matrix777 a computerhoy.com

Nota: La anterior noticia enviada fueron declaraciones del Jefe de la Marina, estas son de la representante del Pentágono: "Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", explica la representante del Pentágono Susan Gough.

Comentarios

D

Es un avión y su flash de posición y la forma triangular es por la deformación-reflejo de la lente en el zoom o "bokeh ".

rob

#0 Ahora al modificar la entradilla, es microblogging.

Matrix777

#3 Esa noticia es de hace más de una semana. Este está actualizada hace 3 horas.

rob

#4 Y dice lo mismo.

Matrix777

#6 Mentira: En esa recoge las declaraciones del jefe de operaciones navales de la Armada de Estados Unidos. Ahora lo dice la representante del Pentágono Susan Gough.

rob

#8 Ah... Entonces esperaré a ver qué dice la NBA y la NFL...

StuartMcNight

#24 Pero es que además... lo dice la propia noticia que él mismo ha enviado en el último párrafo. Pero eso no es impedimento para que digan lo de siempre.

lol

StuartMcNight

#13 No lo son. Lee.

i

#13 Poco futuro te espera en Menéame Si te lo tomas tan a la tremenda...

Ako3

Foto desde otro ángulo.
En todo caso, me parece muy oportuno que el pentágono reconozca figuras geométricas

daveruiz

A mi me parece una luz (de un avión?) desenfocada. Efecto Bokeh creo que se llama en fotografía, y puede tener varias formas



Pero yo no sé ni de lejos más que el Pentágono

alexwing

Una pirámide tiene cuatro lados.

powernergia

Yo veo una luz en forma de triángulo.

e

¡La feria de los inmortales!
Atentos a los resultados del Hockey sobre hielo.
Seguro que los tripulantes del ovni están jugando al Monopoly.
http://www.golemcomics.com/la-trilogia-nikopol/
Obra cumbre del cómic de ciencia ficción de los 80. Una nave espacial con forma de pirámide aparece sobre París, tripulada por los dioses egipciós.
El protagonista, poseido por Horus, juega un partido de hockey extraño. El autor del cómic dirigió una película basado en el mismo.

Matrix777

Acuéstate

D

¿Podría ser el drone no tripulado X47A? Es muy triangular. Y en su momento sería un proyecto secreto

Matrix777

No entiendo los negativos cuando el fenómeno es real. Ya está bien de hacerse pajas mentales o encasillar todo como "magufo" cuando el fenómeno es real.

rob

#7 Por el momento, han votado dos personas negativamente. Una ha votado bulo y otra (un servidor) ha votado duplicada.
Igual eres tú el que se hace pajas.

TXTSpake

#9 Hacerse panas es bien. Un Vladimir es todo un clásico

Matrix777

#9 No es duplicada. Si no sabes leer o no te molestas en contrastar las dos no seas tan rápido.

StuartMcNight

#7 No has entendido la noticia que has enviado.

Un “OVNI” no es ningún “fenomeno”. Es un objeto volador no identificado. Ni aliens. Ni raza superior. Ni paparruchas. Nada de eso está “confirmado”.

Dicho eso. Los negativos son por duplicada. Como ya te han explicado.

Matrix777

#10 Vuelvo a decir que NO ES DUPLICADA. Son dos declaraciones distintas.

El_pofesional

#10 Gracias. Estoy hasta los huevos del uso que se da de la palabra OVNI y siempre que puedo digo lo que acabas de decir tú.

Puto sensacionalismo barato.

TXTSpake

¿Lo que vuela al rededor es un reflejo del triangulo o son otros dos más?

Budgie

#5 Lo explica la misma noticia:
"En este vídeo puedes ver al curioso OVNI con forma de pirámide, que volaba en formación con otros dos objetos identicos"

TXTSpake

#19 Perdón