Hace 5 años | Por Imperator321 a postdigital.es
Publicado hace 5 años por Imperator321 a postdigital.es

Los pensionistas pagaron 598,3 millones de euros en copagos de medicamentos durante 2018. Además, por fármacos que perdieron la financiación pública tuvieron que desembolsar otros 488,7 millones de euros más. En total, pusieron de su bolsillo 1.087 millones más que antes de 2012 no tenían que pagar, según una estimación de gasto realizada por la Asociación por un Acceso Justo al Medicamento (AAJM).

Comentarios

yoma

#13 No se trata de respetar o no la incultura. Nunca debemos prejuzgar a personas que no conocemos. No sabemos las limitaciones que pueden tener y puede ser que escribir, aun con faltas de ortografía, tenga tanto merito como que un político sea honesto.

yoma

#10 Tiene Vd. todo mi respeto. 🍆 🍅 🍌 🍐 🍒

pepepoi

Os molesta haber pagado 600 millones?
Y no pensáis en los miles de millones que paga la Seguridad Social?

Ya está bien de tanto derroche a troche y moche; que un jubilado pague solo el 10 % de la medicación con un tope maximo de entre 8 y 18 euros al mes no me parece ningún abuso.

Ya está bien del todo gratis.

Azucena1980

COX ha dicho que son conscientes del problema y proponen bajar el IVA de los medicamentos al 4%

s

Y que nadie a quitado.

Real.

salsamalaga

#1 Halgunos quitan otras cosas.

s

#3 te recomendaría que leyeses los estudios de personalidad de los talibanes ortográficos,estoy seguro que dejabas se serlo.

salsamalaga

#5 Acepto gustoso esa recomendación. En mi defensa, he de alegar que aún me duelen los hojos.

yoma

#3



cc #5

salsamalaga

#9 Soy begano. Respétame.

m

#9 ¿Pretendes decir que hay que respetar la incultura? Lo siento. NO.

D

El 28 y 26 a volver a votar mafia, enjoy

D

Ya pero ¿por qué un trabajador activo que gana 1000 euros brutos lo ha de pagar y un pensionista que gana 1200 ha de quedar exento??? lol Y los de clases pasivas pagan más que los de la SS SS ¿por qué? lol

D

Y esos 600 millones donde estan...? Robados...?

Bourée

Que no es copago, es repago.

io1976

Quien vota a un corrupto a sabiendas que lo es, es cómplice.

t

Y en las pensiones que PP-C´s-VOX nos quieren robar, pensar que en realidad las pensiones son parte del sueldo, cobrado en diferido.

m

#8 No majo no. Así no funciona un sistema de reparto.