Hace 2 años | Por --680953-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --680953-- a lainformacion.com

Críticos y contundentes, así son los comentarios de los pensionistas. Aseguran que los jóvenes son "vagos, viven de sus abuelos, están adormecidos, subsidiados

Comentarios

D

#1 Eso venimos hablando mi mujer y yo hace tiempo, luego tenemos otro problema aparte, que mucho protestar por las pensiones pero insisten en querer votar al PPSOE que saben de sobra que pretenden implantar la mochila austriaca a todos los jóvenes, pero a ellos que le paguen la pensión, no te jode.

Paltus

#8 ¿A si?¿sabéis lo que votan los pensionistas? Menudo argumentario.

D

#23 Y habla de la mochila austríaca que es una indemnización de despido, no una pensión. Ése es el nivel. #3

Nobby

#31 habla de la mochila austríaca porque es algo que afecta a los trabajadores y que van a sufrir en mayor medida los más jóvenes ya que tienen más años de vida laboral por delante: en vez de que la indemnización por despido la pague íntegramente el empresario, el trabajador paga parte de ella a cuenta de su sueldo, por lo que como resultado el sueldo neto baja.

Llámame loco, pero el comentario lo veo acertado

D

#41 Su comentario y la noticia hablan de las pensiones. Me apuesto a que ni sabe qué es la mochila austríaca.

Paltus

#32 y de ahí al CIS de Tezanos que no la clava y luego no se entiende. Te aseguro que el pensionista descontento no votará ni a PP no a PSOE, pero son una minoría.

D

#33 Todos los estudios poblacionales son imprecisos, tienen un margen de error, eso no quiere decir que estén en las antípodas de la realidad y la realidad es precisamente que la mayoría de los votantes del PP y del PSOE son los jubilados de 65 años para arriba y no precisamente por unidades de tanto por ciento, sino por decenas de tanto por ciento

Que te acabas de caer de un pino que no sabes algo tan básico? Para que coño crees que es la estadística? Dime una sola encuesta electoral que dijese completamente lo contrario de lo que ha pasado en cualquiera de las eleciones que han sucedido, como por ejemplo en la última de Madrid que le diese a Podemos 65 diputados y al PP 10, has visto alguna? ah, ya me parecía a mi que NO y que ninguna se fue más allá del margen de error que suelen tener que es un 5% como máximo

Paltus

#35 bla bla bla esa es la solución, tienes mucha razón sobre la estadística. Ya te he dicho al respecto lo que te tenía que decir.

D

#40 Vamos que te acabas de quedar sin argumentos y los que tenías se han ido a la mierda, pero el orgullo te puede y eres incapaz de reconocer un error.

No hay más preguntas señoría

l

#1 #8 Pienso que los pensionistas deberian montar un sindicato y ayudar a los jovenes para que se cumpla la ley y mejoren sus condiciones.
La pensiones se pagan con los trabajadores activos, cuanto mejores sean los salarios mejor se nutren las pensiones.
No corren el peligro de perder el trabajo o sufrir represalias laborales y tienen el sueldo asegurado.
Muchos a los que ayudaran seran hijos o nietos o sobrinos, etc.
Tambien pueden hacer activistas decidiendo donde compran.
Suelen tener tiempo para reivindicar y hacer valer los derechos.

Los jovenes tambien estan trasnvasando riqueza a los mayores con el pago de pisos y alquileres. Los mayores lo compraron barato ahora lo pagan caro los jovenes. Cuando les toque venderlo a lo mejor tambien caen de precio.
No se hasta que punto se puede culpar a los mayores por aprovechar ese beneficio de las circunstancias, porque si no lo pide uno lo pide otro y terminos generales lo que haga uno no tiene un efecto global apreciable, por lo menos en este caso.


#20 Hay casos de ambos, pero puede haber interes en difundir cuando los ciudadanos se enfrentan en lugar de asociar.
#5 #14 Como digo arriba, seria interesante un sindicato asistido por jubilados que ayude a los jovenes. Y que tuviesen mas salario y mas tiempo para no tener que cuidar nietos por obligación.

Solinvictus

#10 los mayores están acostumbrados a luchar por sus derechos, algunos ha arrastrarse por una caña.

D

#17 Por los suyos; después de ellos, el diluvio

box3d

#10 A mi me han pedido que firme con tinta de impresora, los muy joputas.

Solinvictus

#1 te quejas de vicio, votas al pp y la sabes, ese partido no quiere regularizar los alquileres, no quiere subir el salario minimo, quiere liberalismo y la culpa para ti es del yayo?

D

#15 y del coletas.

vomisa

#22 solo.han protestado para ellos. Las dobles escalas salariales, las ett , etcétera las han aprobado y tolerado ellos. Yo recortaba todas las pensiones un 25% y el resto a programas para reducir el parto juvenil.
También son los que han dejado el planeta hecho una mierda , por cierto

Paltus

#38 Justamente los famosos yayoflautas eran los pocos que se presentaban en toda causa, es decir mierda de manifestaciones de 45 personas y 35 pensionistas. De todas formas poco sirve pedir si no das, apoya y te apoyarán.
Pero si, gástate lo de las pensiones en un observatorio del paro juvenil que vas y lo arreglas. El problema del paro no es económico, es endémico del país y ya te digo una pista, llorando en el sofá o a golpe de click, los que han gobernado hasta ahora no te lo van a solucionar.

D

#39 Gastarse lo de las pensiones en otra cosa solucionaria todos los problemas.
Tu comentario denota un desconocimiento absoluto de la magnitud del gasto en pensiones y las deudas que se están adquiriendo para mantenerlas, deuda que se tardará como muy poco 100 años en devolver

D

#1 Lo primero es cosa de los jóvenes lucharlo. Y dicen las malas lenguas que en Madrid votaron "libertad".
Lo segundo es consecuencia del sistema que todos defendéis. Es leerte y entrarme una mala ostia que flipa, porque es lo de siempre en este pais: "mal de muchos, consuelo de tontos". Y mientras a muchos no le vayan mal, hay que luchar para que les vaya peor.

#50 Tu no eres consiente la de jóvenes en paro que sobreviven gracias a las pensiones de sus padres. "Pagarlo en otra cosa". Como concepto, es bastante pobre, mójate y di en que cosa y ya veremos si lo que dices tiene futuro o no.

m

#59 si sobreviven gracoas a las pensiones de sus padres muy jovenes no son

D

#59 Olé tus putos huevos, jóvenes en paro que sobreviven gracias a las pensiones de sus padres

Porque las pensiones crecen en los árboles, y no salen de jovenes trabajadores que aportan el 40% del coste salarial a la seguridad social.

Pones el carro delante de los bueyes, literalmente. Me pregunto si se aliviase al trabajo las cargas que tiene, si el joven trabajaría y los padres cobrando menos no tuvieran que ayudar a nadie a sobrevivir.

D

#74 Jóvenes en paro y no tan en paro pero que cobran una mierda si. Por mucho que intentes negarlo no vas a cambiar una realidad. Y no, es obvio que no lo esta pagando el trabajador, por eso se acude a deuda para pagarlas. Si se aliviese "la carga" lo unico que lograría es que el trabajador cobrase lo mismo y el empresario más. ¿Pr que debería esa parte del salario ir al trabajador y no al empresario?

M

#50 el problema es que el dinero de las pensiones se lo deben.

Y no esta quebrado el sistema, lo que pasa es que se lo gastan en tonterias que engordan los bolsillos de los políticos.

D

#76 Deja de desinformar, por favor. El gasto en pensiones supera los 140.000.000.000€ siendo casi la mitad del presupuesto, ¿donde están las tonterias de las que hablas?

vomisa

#39 los yayoflautas de ahora son los que tragaron con todo eso. A otro perro con ese hueso.

hasta_los_cojones

#38 entonces es legítimo protestar solo por lo tuyo? O no?

vomisa

#44 lo que no es legítimo es quejarse de.que los demás no luchen por ti cuando los has jodido bien

Findopan

#38 ¿En la época de nuestros abuelos tomaban las decisiones en Asamblea? Porque si la respuesta es negativa ellos tienen tanta culpa de la marcha del mundo como la tienes tu.

vomisa

#64 en este caso es más bien la generacion de mis padres, cumplí 43 el día 3.

Y que yo sepa ya votaban y consumian libremente. Y son los que causaron la burbuja inmobiliaria con su afán especulativo. Unos santos, sí.

Findopan

#65 Tu también votas y consumes libremente y sigue habiendo un 40% de paro juvenil. A no ser que quieras echarle la culpa de todo a la burbuja inmobiliaria.

vomisa

#66 es más fácil bajar que subir. Despeñar los salarios de los que entran para mantener los salarios altos de los que están es más sencillo que subirlos ahora. Lo razonable sería recortar un 25% las pensiones y usar ese dinero para generar trabajo para los jóvenes.
Esos simpáticos abueletes se han puesto por delante de todo y todos, como están haciendo ahora. Y aún hay gente que los defiende.
roll

Findopan

#68 Aunque fuera como dices sería lo mismo que estas haciendo tu, que quieres quitarles lo que consideras suyo a los abuelos para que lo pongan donde consideras que te va bien.

Es decir, ellos tenian poder para cambiar las cosas y por tanto son culpables, pero tu, que estas en la misma situación en la que estuvieron ellos, no lo tienes y eres inocente ¿por que?

vomisa

#70 Es como digo. Eso no admite discusión, solo hay que saber analizar las cosas objetivamente. Cruzar fechas y demás, no requiere un MBA.

Y yo lo que pretendo es un reparto más equitativo. De verdad, que entiendo que los jóvenes hayan pasado de todo y hayan montado fiestas. Les pedimos que se sacrifiquen para alargar la vida a gente a la que le quedan dos telediarios, y además son los que les han jodido la vida.

En cuanto a tu pregunta, se llama demografía. El número de abuelos es muy elevado y ningún gobernante se va a atrever a hacer nada en contra, so pena de perder votos .
Y como la izquierda es idiota y defiende a los abueletes porque patata, así nos va.

m

#22 sindrome de "cualquier tiempo pasado fue mejor" en España se ha luchado por los derechos de los trabajadores (y en general por cualquier cosa) poquisimo, en los 70, 80 , 90 ... y ahora lo mismo

Paltus

#61 Ni de coña. Ha ido a menos. Ni la lucha social ni el apoyo entre la gente.

D

#1 y por qué tendrían que defender tus castañas? No se te ve a ti con disposición de defender las suyas.

K

#1 ni por los perros acondroplasicos....

Que nuestros abuelos protestas más que nosotros es un hecho.

#1 Tampoco veo a los jóvenes muy preocupados o al menos.. poco se les ve protestar..

De todas maneras es una pena que tengamos que señalarnos entre pobres cuando el enemigo a batir es el capitalismo de amigos del PPSOE

D

#1 Efectivamente, nuestra generación baby boom, la nacida en los años 50 que se está jubilando ahora, es una generación del todo para mi, Tuvieron crecimiento económico y unos padres que se sacrificaron teniendo hijos. Ellos decidieron que lo mejor que podían hacer era sacar lo maximo posible poniendo lo mínimo. Estamos ante el final de esa generación, que es la que manda ahora en España. El colofón es la deuda que le han dejado a sus hijos y nietos y lo jodida que se va a hacer la vida para ellos, todo porque ellos querían que papá estado lo pagara todo y bien pagado !!

D

#1 pero a ver, que parecemos subnormales ya. Donde cojones están los jóvenes A DÍA DE HOY, si hoy mismo, con un 40% de paro, sin futuro, sin familia sin nada, DONDE????

Te respondo yo, en casa de papá y mamá tocandose los cojones mientras juegan a la play y ven Netflix en lugar de estar quemando las putas calles o protestando a diario en las puertas del congreso.

Le vas a criticar a los que tienen ahora 80 años cuando la mayoría de los jóvenes de hoy en día no les llegan en cojones ni a la suela del zapato.

Los jóvenes a día de hoy son la generación más mierdas que ha existido, atontados perdidos sin cojones y que se van a comer hostias como panes si no espabilan a la de ya.

No derechas ni izquierdas joder, ni jóvenes ni viejos, esto no va de política ni de luchas generacionales, esto es una lucha de clases pero la gente es tan rematadamente imbecil que prefiere protestar por los privilegios de los pensionistas en lugar de ver quien le está jodiendo realmente, sea por ignorancia o por dejadez.

M

#1 yo flipo con la de jovenes que estan contentos por perder cualquier posibilidad de una pensión a cambio de... nada en absoluto.

Machakasaurio

#5 es que es de coña que pidan subir las pensiones y a la vez se quejen de que han de "mantener" a los nietos que cobran una mierda y pagan un cojón por el alquiler(a gente que suele cobrar pensión a la vez en muuchos casos).

Esto ha de ser algun tipo de sindrome...

Paltus

#5 Y mientras sigamos mirando el dedo y no la luna nos la seguirán clavando y bajando los salarios, pero eso mientras tengamos Netflix y sofá no nos quedaremos.

D

#20 Los jubilados de empresas grandes de hoy en dia firmaron ¡¡encantadísimos!! con los sindicatos su pacto con el diablo: condiciones de lujo para ellos a cambio de condiciones de mierda para los demás.

Latrocinios como el mantenimiento de la media tensión en Coruña, donde quedan 4 señores >60 años cobrando 2400 al mes por 30 horas semanales mientras el grueso del trabajo lo saca la subcontrata con salarios de 1100

CerdoJusticiero

#48 En tu cabeza crees que estás demostrando que es lícito generalizar, ¿verdad?

roker

Enfrentar a generaciones diferentes de la clase trabajadora para fragmentarla aun más.

El plan sigue según lo estipulado.

D

#16 El plan sigue según lo estipulado: roker haciendo propaganda en meneame para que una parte de la población siga viviendo de la SOPA BOBA

roker

#46 ¿Pero usted quién es?

r

Con un 50% de paro juvenil ya tendrían que estar ardiendo las calles.

D

#3 ¿Tienes algún enlace de Antena 3 llamando terroristas a alguien o es uno de tus típicos bulos, Alfanore?

D

#3 La jerga de forocoches no es entendible en este floro.

efectogamonal

E N O R M E S
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

D

Son ellos y todos los que están por delante los que la han cargado y los que vienen detrás comiéndose sus estropicios

Paltus

#7 no te equivoques, mientras ellos trabajaban el sistema funcionó, es ahora que se han jubilado que no funciona.

D

#28 Deja de desinformar.

Paltus

#49 Información y sofá es lo que sobra.

carakola

Jóvenes criticando a viejos y viejos criticando a jóvenes. ¿No es más viejo que el cagar? ¿Por qué nos quieren enfrentar con este tema?

D

#27 Será porque funciona. Yo soy joven y a mi no me la cuelan. El tema de las pensiones es escasez artificial.

powernergia

Veo mucho llorón por aqui últimamente.

D

Si hubieran estado enrollados en la falange no tendrían que mirar por sus nietos...

m

Los políticos han conseguido instaurar la idea que la puta mierda de sueldos que tienen los jóvenes es culpa de los sueldos y las pensiones normales de los más mayores, y la mayoría de la gente comprándoles el discurso. Supongo que por algo España nunca ha sido un país de talento, ni lo será tampoco en las próximos años visto lo visto

hasta_los_cojones

insultar a los políticos rivales insultar a los votantes de los políticos rivales

Hay una pequeña diferencia.

johel

¿El mensaje de no insultar a los votantes solo funciona si son las eleeciones de madrid? wall
Por cierto, no veo muchos jubilados protestando por sus pensiones, en todo españa este ultimo año solo he visto a cuatro jubiletas de euskadi protestar en bilbao.

D

Abuelos, si este país es una basura donde los jóvenes no van a tener ninguna oportunidad mínimamente digna, ¿por qué hicisteis nacer a vuestros hijos de diez en diez en esta basura de país? Si ahora os salpican las dificultades económicas de vuestros hijos y nietos, no os quejéis, no haber tenido hijos; no estaríais sufriendo ahora ni vosotros, ni vuestros hijos ni vuestros nietos. Además, ¿qué ética y qué bondad y qué "altruismo" es ese de hacer nacer a vuestros hijos solo para que os paguen las pensiones en la vejez? ¿Qué clase de progenitores habéis sido, que solo os interesaban vuestras pensiones y vuestro bienestar, y no os importaba el bienestar de vuestros hijos?

Jóvenes, si vuestros padres y abuelos os hicieron nacer en esta basura de país donde no tenéis ninguna oportunidad mínimamente digna, y si este país es una basura de lugar donde no tenéis ninguna oportunidad mínimamente digna, entonces ¿por qué estáis tan deseosos de hacer nacer a vuestros propios hijos en esta basura de país como lo estuvieron también vuestros padres y abuelos de hacer nacer a sus propios hijos en esta basura de país? ¿no estaréis cometiendo el mismo crimen y gilipollez que cometieron vuestros padres y abuelos, y por tanto ya no podéis culparles? O si, por el contrario, estáis deseosos de hacer nacer a vuestros propios hijos en este país porque os parece que este país es estupendo y maravilloso, entonces ¿de qué os quejáis a vuestros padres y abuelos, si os parece que este país es tan estupendo y maravilloso como para querer hacer nacer a vuestros propios hijos en él, como también hicieron vuestros padres y abuelos?

sotillo

#1No los trates así, la mayoría están jodidos por que su experiencia de vida va más allá y les da tristeza lo que les espera a sus nietos

D

#4 Con lo que votan esa mayoría que es la la carcunda del PPSOE es lo que hay, a llorar a la llorería

Machakasaurio

#4 Vamos, que el problema que ves es que "les da pena lo que les espera a sus nietos".
No lo que les espera a sus nietos en sí mismo, si no que los welos pasen pena por verlo.

Hay que joderse lo que se lee a veces....

MiguelDeUnamano

#4 Los típicos "yo por mis hijos/nietos haría cualquier cosa" excepto dejar de votar la misma basura que han votado desde que tuvieron oportunidad de hacerlo.

Hoy estamos pagando 40 años de gobiernos del PPSOE, lo que sucede no es casual, sino la consecuencia de lo que los españoles hemos votado. Y siguen siendo los partidos más votados, para mayor alegría de sus votantes cuando obtienen buenos resultados, no me parece que puedan sentir pena por lo que luego deciden.

m

hay que tener unos huevos de hierro para decir esto "Aseguran que los jóvenes son "vagos, viven de sus abuelos, están adormecidos, subsidiados"

Paltus

No, que un debate sobre cómo te la meten doblada acaba en una disertación sobre estadísticas. Pero bueno, a lo mejor es porque nos gusta, porque si no ya te digo que ahí no está la solución.