Publicado hace 3 años por lectorcritico a sueldospublicos.eleconomista.es

Comenzó como diputada del PP en 1986 y cobra la indemnización de 1.874 euros, exenta de tributación, Su actual sueldo es de 4.362 euros brutos al mes, entre la asignación constitucional y el complemento por presidir una comisión y 1.874 euros libres de impuestos para gastos de manutención y alojamiento, pese a tener casa en Madrid. Las tres cantidades se cobran 14 veces al año. Por lo tanto, en junio y diciembre, con la paga extra, su sueldo se duplica. Son 8.724 euros brutos y 3.748 euros exentos de tributación.

Comentarios

D

Recordemos que compatilizaba su escaso tiempo libre con la ardua labor de testear el complejo programa "Candy Crush".

Un fenómeno, sí señor!

mikelx

Los representantes del pueblo cobrando cantidades que los distancian de los problemas que deberian resolver.

ElPerroDeLosCinco

No toda la corrupción es ilegal, como vemos.

Bonoman

Una merecidísima pensión, sin duda...

manzitor

Soy de los que piensan que cuanto más justamente cobre un cargo público, menos meterá la mano en la caja. Pero esto es España. Que se tolere claramente el cobro de dietas con casa en propiedad, no lo entiendo. Como tampoco entiendo que un triste concejal de pueblo deba hacer por ley declaración pública de bienes, y no la máxima autoridad del Estado.

S

#5 Yo pienso justamente que todos tratan de imitar a Pujol y sus 2000 millones.

D

Nunca Candy crush rindio tanto...

nemesisreptante

Me alegro que además le paguemos un extra con dinero público a través de TVE no sea que no llegue a final de mes.

jcornelius

No está mal por estar siempre en el trabajo jugando al candy.

areska

Y encima se ahorra el psicólogo en máster chef. Vaya tiparraca.

reithor

Ha soportado décadas a Aznar, y luego a Rajoy. Eso no está pagado.

talkesi

Y el pobre chófer Manolo qué opinará de todo esto

makinavaja

Se lo ha ganado merecidamente. Sus buenas partidas de Candy le ha costado!!!

A

#11 La deberían de pagar en dulces y caramelos.

D

Me parece horrible e ineficientísimo.

Por cierto, ¿cuándo sacará elEconomista.es un blog sobre "sueldos capitalistas"?