Hace 13 años | Por Vapeador a vapeador.com
Publicado hace 13 años por Vapeador a vapeador.com

Aqui se encuentran unas tablas comparativas de los elementos carcerigenos en productos de tabaco, estos estan basados en algunos estudios hechos por Nueva Zelanda.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#8 Aún digo más: ¿es peligroso acentuar "aquí", "cancerígenos" o "están"?.

Vapeador

#7 #8
Perdon por los errores, ya no los puedo corregir.

Es mi primer enlace compartido y fue mi primer aproximacion a meneame; por estas razons, no conocia que sus usuarios fuesen amantes aferrimos de la perfección ortografica.

De ahora en adelante me esforzare mas en este aspecto...

Salu2

D

#10 "esforzaré", "perdón", "primerA aproximación"... ¿lo haces aposta?

R

#10 Es habitual que los usuarios de meneame se cabreen por ese acento perdido, o la mayúscula de nombre propio. Esa manía perfeccionista denota una ortodoxia lingüística cual opus dei.

#12 ¿Lo haces a propósito?

Sobre el cigarrillo electrónico, tendremos que esperar un tiempo suficientemente largo para demostrar que existen evidencias perniciosas sobre la salud, aún así habrá gente que defenderá que esa enfermedad ya merodeaba las tribus humanas y que solo a base de una indigestión de fármacos conseguiremos ver la luz.

kastanedowski

Pues el electronico no tiene el elemento adictivo que tiene el Marlboro por ejemplo. Ellos deben de agregarle mas cosas para que sean mas adictivos, no creo que sea solo el tabaco.

Fumo menos y me siento mejor con el electronico.

D

#1 Nunca lo acabarás dejando. Es un placebo. Vas a morir.

D

#3 "Vas a morir" Anda, qué listo, y tú!

codeman1234

#2 Me alegro, yo lo he dejado gracias a la nueva ley pero tu vas por buen camino y espero que llegues a dejarlo, yo no me arrepiento.

M

Mola la gente (la FDA, por ejemplo) que mira con malos ojos el cigarrillo electrónico por ser químico o artificial y pide que lo prohiban. En cambio el tabaco-tabaco, el de los puros, es supernatural y por tanto saludable.

Supongo que esto prueba que si el tabaco no existiera y alguien lo quisiera poner a la venta, las autoridades sanitarias no lo permitirían.

Toni318

Nadie se plantea si lo peligroso es meterse cualquier mierda, ya sea este tipo de humo u otro, por las vías respiratorias?

Y como curiosidad, el cigarrillo electrónico está permitido con la nueva ley antitabaco? Se supone que es solo vapor de agua o al menos un cierto tipo de ellos...

Vapeador

#5 en realidad si esta permitido en españa, por esto es que hay tanta demanda...
Y es falso que sea vapor de agua, el vapor es del Propylen glicol o de Glicerina, pero por diferente la densidad del vapor al del humo, y al ser diferentes, ya que en el vapor no hay cobustion, la nicotina que se consume por medio del cigarrillo electronico, queda la mayoria en la persona que la usa...

Por esto es que no se dice que halla "Vapor" de segunda mano...

D

#6 Al menos de los que he visto yo no lleva ninguno nicotina, de hecho el "vapor" ni siquiera huele y se disuelve al instante.