EDICIóN GENERAL
163 meneos
954 clics
Películas de Sergei Eisenstein en Dominio Público

Películas de Sergei Eisenstein en Dominio Público

Nacido en Riga (Letonia) en enero de 1898, Serguéi Mijáilovich Eizenshtéin fue un director de cine y teatro soviético, considerado un auténtico pionero en la técnica del montaje y edición de películas. A pesar de todos los contratiempos y problemas que tuvo que afrontar en su trabajo, Serguéi Eisenstein es reconocido como uno de los mejores directores de cine soviético que ha habido, dejando un importante legado a la historia del cine.

| etiquetas: cine , películas , sergei eisenstein
#1 Esta semana te has puesto como objetivo conseguir el record de negativos en meneame, verdad amigo?

Esta semana y todas me he propuesto opinar libremente. Serán otros los que se han propuesto actuar de censores de la moral y opinión. Cada uno se situará en el lado que más cómodo se encuentre
#5 No llames censura a lo que puede tratarse tan solo de la constatación de la estulticia, querido amigo.
#4 #3 No alimentéis al troll, copón. Lo único que quiere es ensuciar el hilo y ya lo ha conseguido :palm:
#7 admite que #1 le da vidilla.

Es como el gordito de clase con olor fuerte a sobaquera. No le quieres cerca pero en el fondo es adorable </bulling>

Pues ya me podías dar algún positivo, que me están poniendo gris estos cinefalos
#9 cinefalos :troll:

xD xD xD xD xD xD
#1 El orgullo de ser ignorante, la peor lacra de la sociedad española que, cómo no, representas perfectamente.

Ser snob también es una lacra.
#6 tenga
www.meneame.net/story/nominados-razzie-2018
Seguro que encuentra alguna perla más cercana a sus intereses.
Suerte.
#0 buen aporte
Pero que mantengan al Acorazado Potemkin bajo llave. ¡Que tostón!

menéame