Hace 5 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por ccguy a hipertextual.com

Ya no son sólo rumores, parece que por fin habrá una película sobre los personajes de Breaking Bad, considerada una de las mejores series en la historia de la televisión. New Mexico Film Office ha confirmado el rodaje de la película Greenbrier. Este será el primer proyecto de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y co-creador de su precuela Better Call Saul, tras firmar en julio pasado un contrato de tres años con Sony Pictures. La grabación está prevista para comenzar a mediados de noviembre y finalizar el próximo febrero.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#5 Hombreee... soy muy, muy, muy fan de Breaking Bad, y Better Call Saul no es ni la mitad de buena (siendo muy generosa) que la serie original. He acabado esta misma semana la última temporada y la serie me gusta, especialmete por cómo está hecha, por esos planos y secuenciias que solo los ves en estas series... pero la trama... la verdad es que poco se puede decir de la trama.

Estopero

#11 Pues a mi Better Call Saul me parece sublime, la evolución del personaje es brutal, al igual que pudimos ver la evolución de Walter White.

A cualquiera que le gustase Breaking Bad y no haya visto aún Better Call Saul porque "ya no se puede hacer mejor", que no se resista, yo tardé en verla por eso y cuando la empecé aluciné, mejor no, pero más que digna y con el toque sarcástico único e inseparable de de Saul Goodman

Aleurerref

#12 muy buena también, lo que dices, es la evolución del personaje.

Tannhauser

#5 #12 Otro que opina lo contrario: Better Call Saul la dejé al finalizar la primera temporada. Ni fu ni fa.

davhcf

#5 Yo llegué hasta el principio de la segunda y no se...no me enganchó. ¿Luego mejora?

Siento55

#21 Imagino que dependerá de gustos. A mí me fascina el personaje, sus múltiples caras, tan buenas como malas, y cómo las circunstancias hacen que vaya por un camino u otro. El guión y actores son brillantísimos.

Repite la fórmula de Breaking Bad. El personaje evoluciona conforme pasan los capítulos. Al fin y al cabo, es la historia de cómo Jimmy llega a convertirse en Saul Goodman, igual que Breaking Bad es la transformación de Walter White en Heissenberg. Pero si el personaje no te engancha, pues no sé qué decirte.

davhcf

#29 No, si el personaje me mola, pero las tramas no me enganchaban demasiado.
Le daré otra oportunidad.

Siento55

#31 A mí al principio me cansaba lo de la enfermedad del hermano, pero creo que acaban sacándole partido.

SalsaDeTomate

#1 Imposible. No hay nada en la Historia, ni seguramente lo habrá, que esté tan sobrexplotado como Star Wars. Y con mucha distancia al siguiente, que normalmente depende de lo que esté de moda en esa época.

Jack_Halcyon

#10 Que no quiero entrar en rifi-rafes ... pero creo que Star Trek tiene bastante más material, al menos a nivel audiovisual.

SalsaDeTomate

#16 Star Trek tuvo su época, pero es que la de Star Wars ya son décadas y no parece tener fin...

Jack_Halcyon

#23 Star Trek: Discovery empezó el año pasado en Netflix ... lol
Lo que pasa es que los fans son / somos más calladitos =P

Niessuh

#10 precisamente, mi frase era una hipérbole roll

SalsaDeTomate

#17 Ya, a eso llego.

Katipunero

Spin off-precuela de Gustavo Fringe molaría.

homebrewer

#8 Molan más los sicarios Mexicanos aunque en Better Call Saul ya han desarrollado bastante su historia .

Katipunero

#27 Cierto. La juventud de Héctor Salamanca tampoco estaría mal.

D

Mientras esté Vince Gilligan al cargo, confianza casi plena.

Snow7

Más tarde, estaré viendo: spin-off de Hank Schrader Capítulo 8 Temporada 7.

b

#4 minutos 20 al 22

Muzai

Netflix estará ya pensando en producir un spin-off del personaje de Meth Damon. Al tiempo.

#6 incluso podrían rizar el rizo y hacer meth doraemon



Ya cierro al salir.

b

#18 Solo quieres ver el mundo arder.

Donde hay que firmar?

D

Parece que la musa se mudó de casa.

helder1

Me ha costado mucho no entrar en el enlace de la noticia sobre el actor que se amputó un brazo por conseguir más papeles...

D

No hace falta ninguna.

Aleurerref

Me estoy viendo Breaking bad por 6 vez es una obra de arte, no me cansa

l

Ah, pero entonces... ¿Godzilla y Need for Speed no son canon del universo Breaking Bad?

J

#13 No, pero Malcom si.

Socavador

#13 No esas no, pero sí The Walking Dead.