Hace 12 años | Por kanjiru a loudwire.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a loudwire.com

A pesar de miles de años de pensamiento inteligente y el progreso, nuestra naturaleza animal a veces saca lo peor de nosotros. Aunque somos capaces de reprimir estos instintos en nuestra vida cotidiana, el animal que vive dentro de nosotros sabe esperar pacientemente a que una chispa pueda encender nuestra rabia contenida. Aquí, Loudwire presenta los videos de algunas de las peleas más impresionantes donde participan estrellas de rock en la lista de los Top 10 Smackdowns Hard Rock.

Comentarios

Justified

#23 JAJAJAJA !!

ChukNorris

¡¡Maynard es DIOS!!

s

#8 así cualquiera: "Maynard se alistó en el ejército en 1982, y fue miembro de la Academia Militar de los Estados Unidos (West Point) hasta el año 1984. Durante su corto periodo en la academia, fue miembro del equipo de lucha libre, el Club "Alegría", y el "Rey Llorón"."

http://es.wikipedia.org/wiki/Maynard_James_Keenan

D

He abierto pensando en criticar por que faltarían los videos... me equivoqué: están los vídeos e impresionan: meneo.

S

Se dieron bien los Lamb, eh?... Joooooder...

D

A las estrellas del Rap les gusta más el AK 47. #2PAC #BIGGIE

DirtyMac

Estos no conocen a los Towers of London...

mindframe

Este de Sebastian Bach es la ostia

Gargonslipfisk

El vídeo de Tool me ha recordado a este de Marduk (ver minuto 1:10):

Delapluma

...Y a esto, queridos amiguitos, es a lo que se llega cuando dejamos que la rabia, la coca o el alcohol, hablen por nosotros.

Como músicos, les tengo un gran respeto y a alguno que otro, aún admiración. Como personas... bueno, digamos que yo nos elegiría como ejemplos a seguir.

Zoorope

Las estrellas del Rock somos así.

estofacil

Joder con Axl Rose lol Se tira a por el espectador como el que se tira en una piscina de cabeza.

D

#28 a q si lol no se ha vuelto a ver un placaje tan épico desde entonces

D

por cierto la llave que le hace el de Tool al colgao ese es impresionante lol

wwwjaviervillarcom

#19 Ya te digo, quien lo diría de un tipo tan "sufrido" cantando.

D

Sin llegar ni de lejos a la vergüenza ajena del video de Corderos de Díos, en la lista echo en falta a Angus Young y como se toma su tiempo en escarmentar al niño.

CharlesBronson

#31 la verdad es que Angus se lo curra. Deja de tocar, localiza al tipo, hace que lo larguen, saluda al respetable y continua el concierto

D

Pero es que nadie echa de menos al Rey del Pollo Frito meando a sus fans?



O diciendo "marica" (con perdón):

d

Como panes oiga.

DexterMorgan

A David Bowie le dejaron el ojo así de un puñetazo.

D

#12 yo creía qe era porque en una pelea en el colegio un niño le clavo un compás en el ojo, pero igual estoy equivocado...

DexterMorgan

#18

Yo juraria que era porque en una pelea, no se si en un club o discoteca, alguien le dio un puñetazo en el ojo y le dejó la pupila permanentemente en esa posición.

D

#22 Pues mira, lo hemos acertado un poquito los dos

Según la Wikipedia

He received a serious injury at school in 1962 when his friend George Underwood, wearing a ring on his finger, punched him in the left eye during a fight over a girl.


t

Hay Anton Newcombe, hay meneo.

Orgfff

Vaya panda de descerebrados...

C

Pelean como niñitas. Excepto Keenan y Rollins.

Duk

Joder, esto cada vez parece más a reddit pero con un par de dias de retraso.

O

La verdad esque en general todos, pero sobretodo el video de Lamb of God, me dan una pena increible, siempre he pensado que ser una Rockstar seria vamos... de las cosas mas grandes, pero viendo como acaban muchos de estos, o lo que les hace hacer drogas, y alcohol en exceso... buff

kncer

¿Alguien me explica porque se pegan los de Lamb of god o es solo que van borrachos? lol Es que mi ingles es pesimo

adriatico

En el nº 8 se olvidan de los culetazos que arrea Krist Novoselic al borracho y del 'sandwich' que hacen entre él y Kurt Cobain.

#34 A mí tampoco me queda muy claro, pero después de leer en nosedonde que la canción 'Redneck' habla del cantante (Randy Blythe) y que se le considera uno de los tíos más egocéntricos del metal, no me extraña que le arreen más de una vez...vale, la paliza que le pegan en el vídeo de 'Now you have something to die for' es la misma que sale en el vídeo de la noticia, pero no puedo resistir la tentación de ponerlo

M

La movida de: "Vomito vs Eskorbuto(Altsasu-1984)", fue gloriosa.
Causas belli: Alguien robo el bajo de Vomito Social, y se lio parda.

D

Interesantes los videos, lo que pasa que al lado de cualquier actuación de GG allin & the murder junkies parecen peleas de nenas...

D

No sé quien numeró los vídeos, pero es casi todo bastante patético y el último (1) da vergüenza ajena el modo de "pelear" de estos señores, digno de bailarinas de cabaret.

D

Pues a mí me falta una que fué cuando le dieron un par de ostias a kurt kobain.



Por lo demás un recopilatorio muy bueno.

JRMora

#25 Pues ese también está, es el nº4, "Kurt Cobain Bashes Bouncer, Gets Bashed Himself"

D

#26 Tienes razón, había visto el primero de nirvana y luego se me ha pasado el segundo, perdón por el fallo y gracias por la respuesta.

D

Normalmente este tipo de trifulcas suele pasar con grupos de música rock y música más bien dura, cruda. Dicen que la música amansa las fieras, pero a las del rock parece que no...

Yelmo

#4 Eso es por que no has visto el vídeo de Mozart dándole pianazos a un fan borracho que se sube al escenario y le toca las narices...

Eso por no hablar de cuando Vivaldi lleno de coca hasta las cejas se pegó con cuatro securatas a la vez después de que una grupie desnuda subiera al escenario.

(modo irónico on, of course)

d

#4 Déja de ver la tele y vete a algún concierto...