Hace 6 años | Por arcadiobuen a genbeta.com
Publicado hace 6 años por arcadiobuen a genbeta.com

"Urge regular la inteligencia artificial antes de que se convierta en un peligro para la humanidad". Éstas fueron las últimas palabras de Elon Musk sobre la tan de moda inteligencia artificial. Y contestando en un directo de Facebook este fin de semana, Mark Zuckerberg acusó indirectamente a Musk de ser un irresponsable:

Comentarios

JohnBoy

#2 A mi hasta que no entre Antonio Navalón a poner orden ni me molestéis.

skaworld

#4 Deberían organizar un debate televisado, desnudos y engrasados en unto.

Yo, lo vería.

#7 Otro contrincante, un rollo la jaula de acero como en pressing catch, entran 3 contertulios, sale solo uno, ganamos todos.

janatxan

#6 y ponemos a marhuenda de chica-cartel entre round y round?

D

#8 ¡Menuda aberración! lol

skaworld

#8 Si, pero eb burka, no hay necesidad de sufrir en balde

janatxan

#2 esta esperando a que Daniel Lacalle salga en la sexta noche y valore la noticia.

Trigonometrico

No hace falta ser Elon Musk para saber eso sobre Zuckerberg. El de Facebook vive a costa de las intimidades de la gente, no es más que un almacenador de datos. Tal vez tenga un poco de desarrollo en el filtrado de esos datos para buscar información jugosa, pero eso es a lo más que llega.

Ahora Musk tiene todas las de perder; Zuckerberg se dedicará a analizar toda la información que tiene sobre los familiares y conocidos del anterior, y podrá destrozarle la vida en un chasquido de dedos.

janatxan

Los dos son imbeciles que estarian mas guapos callados y dirigiendo sus empresas en vez de meter mano en todo lo que se les pone por delante.

c

#1 Como me gustaría ser tan imbecil como para crear Tesla o Facebook...

janatxan

#13 tener exito y ser imbecil no son conceptos incompatibles y se da bastante ese combi en según que ambientes.

D

#13 Mmm.. crear crear... ¿Zuckerberg no habia robado la idea de Facebook a los gemerlos Winklevoss ?

toposan

Zuckerberg gurú... ¿de qué?

c

La diferencia es que Zuckerberg se beneficiará de la IA y con ella nos tendrá pegados al FB que constantemente nos dirá lo que queremos oir y Musk no gana nada con la IA.

HimiTsü

Què dice Kiko Matamoros .?

D

Dos frikis de mierda multimillonarios.

D

Sugiero una justa para que resuelvan sus diferencias.

D

Lo que diga Elon va a misa.

Tarod

#5 Esto es como una discusión literaria entre Vargas Llosa y Ana Rosa Quintana

D

#10 querrás decir la IA que utiliza a Hawking de marioneta tinfoil

hazardum

#18 Por supuesto, la IA madre... tinfoil