Hace 14 años | Por vjp a sport.gr
Publicado hace 14 años por vjp a sport.gr

Brutal pelea entre componentes de ambas selecciones que comenzó cuando tras una discusión entre Antonis Fotsis y Milos Teodosic el griego agarró por la cabeza al jugador balcánico. Se pudieron ver escenas como Sofoklis Scorchanaitis (Baby Shaq) golpeaba en el suelo al nuevo jugador del Caja Laboral Bjelica o como Krstic golpeaba con una silla a Boroussis que no jugaba.

Comentarios

joseabch

Estas cosas son muy sencillas, o al menos yo lo veo así: hay un mundial que empieza en unos días, pues los implicados que lo vean desde su casita en el sofá, y verás tú como la próxima vez se lo piensan dos veces. Y esto es aplicable a todos los deportes.

D

#0 ¿estás escuchando onda cero verdad? lo estaban dando, luego mire aquí y ya está enviada :Þ

D

Debería haber sanción ejemplar para ambas selecciones, que no disputasen ningún partido internacional en una temporada

vjp

#4 Si no me equivoco las sanciones van por jugador no por selección así que hay varios jugadores que supongo que no jugarán el mundial.

#6 Eso es un enlace escrito, esto un video.

facso

#8 Es la misma noticia, sólo que añade un video.

D

Victoria en la pelea para Serbia, derrota para el deporte en general

D

Eso sí que es espectáculo

vjp

Otro video en youtube:

vjp

A ver no es duplicada ya lo dije antes, esta es un video la otra un texto del Marca.

En cuanto a lo de brutal, pues puede que sí sea "amarillista" pero desde luego otro adjetivo no se me ocurría.

landaburu

Ραιντεν...Στο Μπασκετ απο το ερασιτεχνικο και πανω,οταν βαρας βολες ο παιχτης στην θεση 3 των βολων,σου βριζει την μανα...Τον δερνεις λοιπον σε καθε αγωνα,εξυπνο-πουλι?...Ο Φωτσης ηταν θερμο-αιμος..Ο Τεοντοσιτς ειναι κωλοπαιδο...Αμα δεν καταλαβαινεις την διαφορα...Δεν μπορω να στο εξηγησω διαφορετικα...

Διαβάστε περισσότερα: http://www.sport.gr/default.asp?pid=69&vid=31385#ixzz0x5pxg2HE

joseabch

#9 si vieras los que sale en el traductor de Google al poner eso... lol

vjp

#10 me has picado a buscarlo:

Rainten ... de baloncesto de los aficionados y más cuando Varvara lanza al jugador en la posición 3 de los disparos, se lo juro a su madre lo golpearon ... Bueno todas las razas, inteligentes aves, ... La temperatura era de Fotsis diálisis .. Esta es Teontosits Usted poco ... Si usted no entiende la diferencia ... No puedo explicar los diferentes ...

Professor_Duernuballs

#10 #9 Concretamente esto:

Rainten ... de baloncesto de los aficionados y más cuando Varvara lanza al jugador en la posición 3 de los disparos, se lo juro a su madre lo golpearon ... Bueno todas las razas, inteligentes aves, ... La temperatura era de Fotsis diálisis .. Esta es Teontosits Usted poco ... Si usted no entiende la diferencia ... No puedo explicar los diferentes ...

D

#9 ςΦΦΦΦñΦ ηΦ ΣητιΣηdΦ ηι J