Hace 7 años | Por Wildindi a naciodigital.cat
Publicado hace 7 años por Wildindi a naciodigital.cat

El ex líder del PSOE no cambiará de parecer en la segunda vuelta de la investidura, cuando buena parte del grupo socialista permitirá con su abstención que el candidato del PP sea presidente. Sánchez conservará el acta de diputado a pesar de romper la disciplina de voto.

Comentarios

D

#3 ¿Cuál es la fuente de esta información?

Wildindi

#17 Según el diario gente del partido cercana a Sánchez a la cúal se lo ha confesado.

D

#19 Es decir, no hay fuente oficial. Ok. Irrelevante/errónea.

Wildindi

#20 Que rápido barres tú no? es erronea? lo puedes asegurar? y lo de Irrelevante... creo que es el principal tema de conversación hoy en día en España... otra cosa es qué la noticia no te guste...

D

#22 tú puedes asegurar que es cierta la noticia? No? Pues erróneo al canto

x

#3 gracias por la traduccion

Wildindi

La bola de cristal de Ibarra parece que no funciona muy bien...

D

#10 no era una bola de cristal, era una amenaza.

Wildindi

#11 Yo creo que si la gestora entra en la guerra de quitar el carnet a los que se quieren mantener con lo que el partido defendia hasta la destitución de Sánchez, el NO es NO... la batalla va a ser sangrante entre gente que son compañeros, no creo que se atrevan no me lo puedo imaginar

D

#18 hasta que voten, sigo pensando lo que dije en #6.

Luego ya veremos cómo se comportan.

D

#18 Si expulsan del partido a los que voten NO, ¿deberían pasar estos al grupo mixto? ¿Esto podría provocar que Podemos terminase con más diputados que el PSOE? Si la respuesta a estas preguntas es SI, no creo que expulsen a nadie...

D

#25 la respuesta es si.

D

#32 gracias!

D

#10 A Ibarra no le funciona bien la bola, no la de cristal.

Noeschachi

De un maniquí vacio e indefinido ideológicamente a un mártir de la socialdemocracia que resurgirá cual ave fenix de sus cenizas para salvar al PSOE y sus militantes. Lo que se dice una crisistunidad para Pdr

ChukNorris

#2 resurgirá cual ave fenix de sus cenizas para salvar al PSOE a sus militantes y a la socialdemocracia europea.

ChukNorris

#8 Eres un Racista de los Aves Fenix.

Noeschachi

#8 Ha sido un pelele, pero ahora se le brinda la oportunidad de ganarse el liderazgo de verdad y por pura supervivencia política lo hará, igual que ha hecho todo lo anterior por la misma razón.

D

#8 Todavía lo necesitamos para que siga abriendo brecha a su partido desde dentro....Pdro Snchez es como un cáncer, hay que dejarle que se extienda lol

D

#8 quien ha demostrado ser un pelele, sin formación capaz, sin carisma, sin madera de líder
Pues como Rajoy, y ahi anda gobernando

obi_juan

No puede hacer otra cosa si quiere mantener algo de dignidad

ipanies

#4 Y el sueldazo, no olvides el sueldazo

DeporteTuit

#4 Si fuera por dignidad ya se habría ido de un partido que está haciendo lo contrario que juró y perjuró que haría durante toda la campaña y le ha echado a patadas. Se queda porque mejor o peor, tiene el sueldo asegurado lo que dure la legislatura. Ahora la duda está en si le envían al grupo mixto o no y cuántos del PSOE votarán No con él.

D

#4 Para mi, dignidad es votar NO, entregar su acta, e irse a trabajar o a estudiar lo que más le apetezca.

Urasandi

#4 Lo tiene jodido: si acata, no tiene palabra y pierde opciones para presentarse a la reelección. Si mantiene su palabra y sale reelegido, se carga la unidad de acción. Si no se presenta de nuevo o no sale reelegido, desaparece.

D

Que haga lo que quiera y nos deje en paz. Y que salga Rajoy de una vez y se acabe ese circo mediático que nos tiene hlc a todos los de a pie que estamos asistiendo absortos a la mediocridad, inmundicia e interés particular de la retrasada política española. Suerte que ya queda poco para volver a la normalidad y nos dejen en paz con su verborrea ponzoñosa.

D

¿Quién es Pdro Snchz?

D

¿Hasta qué punto no es un movimiento?

Me explico. Nos abstenemos los suficientes como para que el PP salga pero nos negamos unos cuantos para que la gente no rabie del todo.

Lo único que me lleva a duda es si al final se negarán suficientes para que no salga (entonces no será movimiento) y que es una jugada demasiado buena como para no ser conspiranoica.

D

#6 Susana Díaz ha orquestado todo esto pero no quiere dar la cara, si se produce una abstención técnica,tendran que ser sus diputados, los que se abstengan, y ella no quiere cargar con la culpa, quiere que la mierda sea para todos para que no la puedan señalar a ella con el dedo, por eso tanta insistencia en la abstención de todos.
Es mi opinión.

x

#15 buena teoría

Urasandi

#6 Es una táctica depurada durante años por la iglesia: hostias por un lado y caridad por otro.

s

Lo dejarán en el recibidor de ferraz para que adorne un poco. Si le echas una moneda dice: "No es no"