Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario.

Comentarios

earthboy

#2 #5 Debería haberse vacunado en cuanto hubo vacunas. Él y el Vicepresidente.
Pero la pusilanimidad pesa demasiado.

themarquesito

#7 Él, los vicepresidentes, los ministros, y el personal de Moncloa de manera especialmente prioritaria.

Ragadast

#36 ¿Pdr mintiendo? roll cry

Ñadocu

#36 estoy 99% seguro

panchobes

#21 no, la cuestión es si utiiizó el Falcon para ir a ponerse la vacuna porque la noticia no lo aclara. Queremos de saber!!!

D

#8 A ver, una cosa son los poderosos tipo magnates, banqueros, empresarios, multimillonarios, etc., y otra cosa son los políticos con cargo, que se supone que realizan un trabajo público. Veo lógico que se les vacune con cierta prioridad (junto a otros colectivos), más si salen fuera a reuniones internacionales.

Lo que sospecho es que estaba ya vacunado y esto ha sido un paripé. En parte necesario por los que defienden tu argumento de poderosos vs populacho y que no tardarían en afearle que se hubiera vacunado antes.

johel

#10 Ni te jodo ni te joden, #9 en el mundo real tm no ocurre nada si el presidente enferma, ni siquiera si muere;
Presidente americano contagiado = no pasa nada.
Presidente ingles contagiado = no pasa nada.
Presidente frances contagiado = no pasa nada.
Presidente brasileño contagiado = no pasa nada.

Pero vengamonos aun mas arriba con un ejemplo mas radical todavia. Presidente asesinado;
Abraham Lincoln, James A. Garfield, William McKinley, John F. Kennedy = No pasa nada, el mundo y el pais siguen girando.

En todo el planeta las democracias tienen herramientas mas que de sobra para que la ausencia de un presidente no afecte en absoluto al funcionamiento del estado y como has podido ver en el mundo real tm, no pasa nada

D

#12 Siendo así, explícame, ¿por qué existen colectivos de trabajadores que se priorizan sobre otros? Total, si en el mundo real tm no pasa nada...

johel

#14 Porque esos colectivos no tienen sustitutos y ellos si son imprescindibles para que el pais funcione. Algunos casos seran mas obvios y otros habran sido escogidos con torpeza, no lo dudo, sin embargo ¿Te imaginas todo un hospital cerrado y todos los policias en sus casas en cuarentena? Iba a faltar tiempo para que hubiese brotes de violencia en las calles.

Es gracioso que lo menciones, gente de importancia vital que a diferencia de los politicos es irreemplazable, no solo no tiene sustituto sino que en muchas ocasiones reciben tratos vejatorios en comparacion con la clase politica. Tu, yo y el pais podemos funcionar durante años sin politicos sin ninguna consecuencia grave, pero no podriamos funcionar ni un año sin medicos, policia, sistemas electricos, agua corriente...
¿Por que un medico o un enfermero se tiene que comer contratos de 6 dias durante años mientras que un *** perfectamente prescindible como un politico tiene un contrato blindado durante años? me pone de mala leche el temita de los privilegios politicos.

D

#20 Fíjate que yo encuentro más dificultad para reemplazar a personas afectadas por una pandemia a colectivos más pequeños (léase, miembros del consejo de ministros) que a aquellos con colectivos de decenas de miles.
Te pongo un ejemplo: en mi trabajo somos 12 personas para hacer algo que repercute sobre toda la península; trata de buscar sustituto para nosotros 12. Ahora busca sustituto para 500 policías nacionales, por ejemplo... (Te recuerdo que tienes guardia civil, ejército, policías locales...). Lo mismo para todo el personal sanitario de un hospital... (Te vuelvo a recordar que tienes un porrón de hospitales públicos cuyos profesionales habrán estado separados geográficamente de los afectados, los privados, hospitales militares, tienes la UME...)

johel

#23 De nuevo, el mundo real tm es tozudo;
A los medicos que han enfermado no se les ha podido reemplazar, a los policias tampoco. Sin embargo todos los politicos que han enfermado han sido reemplazados inmediatamente, presidentes de paises incluidos.

D

#25 A los médicos que han efermado se les ha reemplazado con otros médicos, a los policías, lo mismo... A los compañeros que hemos enfermado, también nos han reemplazado, con una herramienta que se llama "Cobertura Obligatoria de Servicio" que, precisamente, está diseñada, entre otras cosas, para la sustitución de un trabajador ante situaciones de incapacidad temporal, muerte, etc...
Si tú eres alguien que siente desafección por la clase política y quieres defender tu postura, adelante; no seré yo el que pierda más tiempo rebatiendo.
Por cierto, ¿qué significa el "tm" que añades después de "mundo real"?
Un saludo.

johel

#29 significa que el mundo real esta ahi fuera y no necesito recurrir a situaciones hipoteticas de ficcion novelesca. No hay ningun motivo para vacunar con prioridad a los politicos porque en el mundo real se ha demostrado que no es necesario vacunar con prioridad a los politicos.

D

#31 Tampoco está demostrado que la priorización de ciertos colectivos de trabajadores sea necesaria porque el caso contrario no se ha demostrado. Es decir, no está demostrado que no priorizarlos nos conduzca a la hecatombe. Lo que sí se sabe es que lo que colapsa el país es la no vacunación de los colectivos vulnerables al virus, que son los abuelos.
Por cierto, lo que te pregunto es a qué palabras representan las letras "TM"

johel

#35 es una coña de internet. mundo real marca registrada.
aqui una de ellas
MundoReal(TM): el videojuego

Hace 14 años | Por foke a lasdeliciasdeljardin.com

s

#12 Recordemos que esto aquí ya ha pasado. Tanto el presidente como el vicepresidente estuvieron en cuarentena por contagio de sus parejas.

D

#12 Creo que has cogido el rábano por las hojas. Con ese argumento tampoco es necesario el servicio de seguridad del presidente del Gobierno: total, si alguien se lo carga, no pasa nada.

johel

#27 lo he cogido por el tronco y me lo he llevado entero de raiz. No importa que enferme o que muera precisamente porque tiene una retaila de sistemas de seguridad a su alrededor para evitar las consecuencias de la peor situacion posible. Esa situacion ya esta contemplada y prevista.
Al elegido por dios para rescatar españa le pusieron una bomba y no paso nada, españa no se sumio en el caos. A JFK lo mataron de un balazo y estados unidos no se sumio en el caos, el presidente de usa pillo el covid, la madre del presidente de españa cogio el covid, la mujer del vicepresidente coletas de españa cogio el covid y.... no paso nada.


¿Si empezamos a vacunar por poder, donde paramos? ¿Antes de que te llegue a ti o antes de que me llegue a mi?

D

#30 No sólo se trata de que pueda infectarse, sino de que pueda infectar a otros, aunque imagino que a los participantes en la cumbre les habrán hecho tests recientes con resultado negativo.

Que una situación esté contemplada y prevista en el sentido de que haya un plan de actuación es una cosa, como si te haces un seguro para el coche que te cubra de su robo. Eso no quiere decir que vayas a no tomar medidas de precaución que puedan evitar su robo, porque, en mayor o menor medida, si te lo robasen te supondría un inconveniente, una molestia, una pérdida de tiempo, no llegar a tiempo a algún compromiso del día, etc.

D

#8 Cualquier gobierno serio debe exponerse a dejar el país descabezado para dar ejemplo... ¡Amosnomejodas!
Creo que cualquiera entiende que el presidente del gobierno debe estar en plenas condiciones de cumplir con sus obligaciones.

D

#8 Para ser "todos iguales", a la selección de fútbol sí se le ha hecho un calendario a medida.

No cuela.

johel

#24 Y estoy totalmente en contra, tenian que haber esperado su turno como todos.
¿Que no cuela? ¿Que opine que no se debe vacunar por privilegios y que considere a hueco sanchez un hipocrita? siguiente.

D

#26 La segunda parte de la hipocresía no se leía en el mensaje original en cualquier caso. Next!

mono

#5 En España los futbolistas antes que los gobernantes

D

#2 Claro que sí, de hecho, fue Soros quien se la inyectó con extra de chip.

gale

#2 No hay ningún motivo para pensar que la información es falsa.

D

#19 Siempre hay motivos para pensar que las informaciones relativas a los gobernantes pueden ser falsas.

box3d

#2 tampoco lo entiendo pero tampoco me parece mal. Por grupo no le toca, pero si alguien sabemos que va a viajar por el mundo, es el.

e

#2 Tampoco me creo que no pasara el Covid cuando lo pasó su mujer. Ni él, ni Iglesias.
Lo mas probable es que lo pasara y ya estuviera inmunizado por eso.

D

#2 y eres un fascista, comunista, rojo, nazi por pensar eso.

oceanon3d

#2 Yo directamente es que no lo entendería...ni el ni el personal político clave.

francmsk

yo voy el viernes, a ver si llego a portada también

MiguelDeUnamano

#1 Tú dime dónde se publica la noticia y yo la comparto. Abstenerse tuits y similares, sólo "prensa seria". lol

francmsk

#4 estoy por montar un blog y publicarlo, pero me da una perezaaaaaa

MiguelDeUnamano

#46 No sé si sería "prensa seria", pero seguro que sería más serio que la prensa española XXXD.

Meneador_Compulsivo

A la de la derecha solo le falta el logo de brazzers

D

#3 Me has hecho mirar la foto, ¡cabrón!

No te voto positivo porque este tipo de bromas es muy fácil de hacer, me refiero a que basta una foto en la que sale una mujer y uno o varios hombres y ya la tenemos hecha. Y tampoco me gustaría que se hiciese esta broma todo el tiempo.

Dicho esto, el presindente parece estar en una postura como diciendo "bueno, ¿follamos ya o qué?".

D

Me lo creo porque hay foto, no es persona que diga la verdad.

M

#6 ... y si no hubiese foto lanzarias el bulo ... como siempre.

cocolisto

Al menos de Sánchez hemos visto fotos y demás.Del "preparao"no emitieron nada.En un país dado al babeo por los medios de comunicación es raro ninguna referencia gráfica ni darnos el tostón con la prima y la abuela de quien la vacunó y que qué tal se portó el "apañao".Un poco raro lo del bicho.

woody_alien

¿Se sabe que michochís le han puesto? ¿Elon, Gates o Bezos?

M

Este no sabe lo que es una pelota de fútbol.