Hace 3 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a vozpopuli.com

PSOE y PP han empezado ya a disputarse bajo mano la herencia de Ciudadanos: los 1,6 millones de españoles que siguieron votando contra viento y marea a Albert Rivera en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, más otro millón que se quedó en casa sin apostar por alternativa política alguna.

Comentarios

D

#1 Pues yo también lo haría, no lo voy a negar

johel

#1 lo que tiene que hacer es darla caña, si se pone suavecito se va con otro, que no es una mosquita muerta

Robus

#1 Ecs!

D

Me pregunto cómo la va a mimar...

Ovlak

Flores y bombones.

Arjuna

Yo la pondría a trabajar en una granja de cerdos a ver si empieza a sentir algo de empatía por el prójimo y solidaridad con la clase obrera. Y además, a ver si se le quita la cara esa de pija escozía y mal follá que tiene siempre...

x

#6 iba a votarte positivo, pero el además ese sobra.

j

Estoy por votarla bulo.Esto es un invento de los habituales de Voxpopuli.Y si,seguramente el socioliberal Sánchez estaría más agusto con la neliberal Inesita,pero,se joda,los números no dan.

qwerty22

#7 No e exactamente eso lo que dice el artículo... dice que le interesa mantenerla a flote para que sus votos no se vayan al PP, no que quiera pactar con ella.

Pero bueno, coincido en que todas estas noticias sobre maniobras políticas son elucubraciones disfrazadas de información.

P

A quien?

O

Ya verás cuando se entere Toni cantó...