Hace 6 años | Por javiy a publico.es
Publicado hace 6 años por javiy a publico.es

Pedro Sánchez ha vuelto a ganarle la batalla en los tribunales a Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid demandó al secretario general del PSOE en defensa de su honor. Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid le ha dado la razón a Sánchez y ahora Aguirre deberá pagar las costas del juicio

Comentarios

D

#1 O si esperase a hoy que han nombrado nosequé de la Audiencia nacional a la amiga de Finiquita de la Mancha.

D

#58 No, estaba como anónimo, simplemente entraba de vez en cuando.

rutas

#60 ¿Estuviste meses leyendo comentarios comunistas sin poder responder? No te creo. No lo habrías soportado.

D

#66 Por aquel entonces trabajaba mucho y no tenía tiempo apenas. Tú como no has trabajado en la vida es difícil que puedas ponerte en mi lugar.

rutas

#67 Otra vez me halagas con tus patrañas. Eres un sol.

D

#68 Gracias querido.

D

#58 #60 No, estaba como anónimo, simplemente entraba de vez en cuando.

Entraba como@tito_vilanova. Aquí sus jugosos comentarios: @--320894--

Salió porque ya le tenían muy visto y protagonizó situaciones muy vergonzosas al estilo: Crece el porcentaje de desinterés de los consumidores hacia las marcas/c11#c-11

D

#82 Si tú eres feliz creyendo eso de acuerdo, me parece bien.

rutas

#82 Caramba, pues tienes razón. Me acordaba de ese troll, pero ahora que he vuelto a leer comentarios suyos está clarísimo que es@manolo_tenaza lol

Qué gracioso... Por aquel entonces ya lloriqueaba y cerraba sus propios meneos al poco de enviarlos:

"Madre mía, vino toda la tropa de mugrientos a censurar, incluido el siniestrofalconifalconi"
Pablo Iglesias: "Hugo Chavez era la democracia"/c4#c-4

I

#83 vaya... Se te ha caido la careta... Que pena das.

reithor

Caray con Pierdo Sánchez, va a volver a ser Pdro

Wayfarer

#8 #10 No os alegréis tanto, que ella cobra del partido y eso significa que al final lo hemos pagado entre todos.

omegapoint

#12 vale, pero es dinero que ha cobrado robado de nuestros bolsillos y vuelve a la saca común.

Trigonometrico

#12 Supongo que este gasto saldrá de su sueldo, no creo que el partido se lo pague.

Wayfarer

#81 ¿Y quién le paga el sueldo o se lo ha estado pagando hasta hace nada?

Trigonometrico

#87 De acuerdo, pero ese sueldo se verá reducido ahora por un gasto extra, gasto que irá a parar a las arcas del estado. Si no estuviera ella cobrando ese sueldo, lo estaría haciendo otra persona.

D

Si la han condenado a pagar las costas espero que pueda hacerlo por tarjeta, si no irá a sacar pasta a su cajero habitual y ya se sabe...

D

Al quinto juicio te regalan las costas del sexto.

D

#95 "Al principio fue el jabón. En verdad os digo que antes entrará Aguirre en el reino de la Justicia a que un mugroso podemita se lave." (Génesis, Manolo_Tenaza 23 95)

D

#92 Del creador de "Todavía no he dicho ninguna mentira desde que me registré aquí." nos sorprende con una nueva entrega de: "Yo nunca miento" (Manolo_Tenaza, alias "El Veraz") lol lol lol lol lol lol

¿Qué será lo próximo?.... "Yo soy la verdad y la luz"... (próximamente en sus pantallas)

D

#94 Te animo a que busques un comentario mío donde mienta. Es más difícil encontrarlo que buscar un podemita que se lave.

Varlak_

#73 Ves como siempre acabas diciendo tonterias? Al final siempre me sacas una sonrisa lol

I

#74 No se como tienes estomago para aguantar a semejante pelmazo. Es de admirar.

Varlak_

#99 porque a mi me hace gracia, a otra gente le cabrea, que se distraiga conmigo hace del mundo un lugar mas feliz. A parte siempre suelta trolas y los que le conocemos lo sabemos, pero a lo mejor algun despistado se queda con su mensaje, y eso haría del mundo un lugar un poco mas facha, así que si puedo destrolear todos sus comentarios pues mira, consideralo una obra de caridad.

Fernando_x

#22 Hola Futurólogo, me puedes decir los números de la lotería de mañana?

D

#33 Lo digo para que se hagan ilusiones y crezcan sus expectativas roll. Luego cuando llegue la hora de la verdad la caída será mayor.

En las pasadas elecciones con la derrota de Podemos hubo suicidios colectivos en Censuréame. Uno de los que lamentablemente nos dejó fue el siniestrofalconifalconi, una de las mentes más perversa, maquiavélica y retorcida que ha pasado por aquí.

Fernando_x

#35 Es decir, que te tomas la política como si fuera fútbol, mi partido a muerte, y me alegro que caigan los demás. O como un trol, que sólo busca drama.

No me interesa eso. La corrupción generalizada es un problema brutal, que ya empieza a facturarnos a nivel internacional. Hay que acabar con este gobierno corrupto YA. YA!

D

#33 Ese comentario ha salido muy "escocido", no sé como decirlo mejor. Absolutamente cualquier gobierno tiende a querer imponer sus ideas, de hecho la propuesta de ley anti-homofobia es muestra de ello. Es por eso que es muy importante ser muy críticos y lo ideal sería que en una democracia se pueda ejercer un control real sobre las instituciones de gobierno y sobre los representantes democráticos.

Tendemos a pensar que los buenos son muy buenos, y esos malos son muy malos, no vemos que realmente lo que tenemos son personas con las limitaciones que tiene cualquiera, una vez en el poder se hace más evidente y sin un control adecuado tiende a lo mismo.

Fernando_x

#75 Absolutamente cualquier gobierno tiende a querer imponer sus ideas

Obviamente, eso es cierto si lo que quieren decir es que cualquier gobierno prefiere gobernar con su ideología, por eso el PP trabaja con un planteamiento neoliberal y el PSOE con un planteamiento... neoliberal. Pero si lo que quieres decir es que todo gobierno va a ser tan autoritario y poco dialogante como el del PP.... entonces

Yo prefiero fijarme en los hechos, qué partidos trabajan a base de decreto ley, y que partidos, en cuanto ven que la ley que quieren presentar no gusta a los ciudadanos, la modifican o retiran. Lo mismo con la moción de censura: ha ofrecido retirarla si el PSOE prefiere ser el que la presente. Compromis le ha pedido que la retire o retrase y lo están pensando. Es decir, que dialogan. Todo ello hechos, y no opiniones, que suelen ser sesgadas, con intereses particulares y fobias y prejuicios.

No sé que tiene de escocido mi mensaje. Si ya sabes de buena tinta cómo va a ser un hipotético gobierno de Podemos, es que eres capaz de ver el futuro, porque imagino que no te estarás basando en las mentiras, tergiversaciones y manipulaciones a las que nos tiene acostumbrada la caverna mediática. Basarse en eso sería de tontos, así que he supuesto que eres futurólogo.

D

#5 lol lol lol lol lol

Te has pasado con esa frase, ahora es cuando se ha notado que "manolo_tenaza" es un personaje de ficcion.

S

#31 siempre ha habido fascistas agresivos en este país, sin una pizca de sentido del humor, que no soportan que alguien diga algo distinto de lo que quieren que digan. Lo que pasa es que ahora estos fascistas se creen de izquierdas. Qué le vamos a hacer

D

#79 Bueno hay en los dos bandos, pero decir que meneame es fascista... venga hombre no seamos ridiculos.

LordNelson

Que bonito el panorama político Español

Es lo más parecido a un Sálvame: Corrupción, Insultos, mentiras, denuncias cruzadas, juicios ...

Así va el país

D

#23 Que salvame se parezca tanto a la vida política del país, y el hecho de que sea tan visto y lleve tantos años es lo que hace ver que las cosas están jodidas, ya que la misma gente que ve bien salvame, ve bien a los políticos que actuan así.

D

Es que yo no sé cómo a Esperanza Aguirre le admitieron a trámite una demanda tan absurda como esa, en defensa de algo que no existe, pero bueno, si también lo hacen con las cosas religiosas, por qué no hacerlo con su honor

javiy

#19 es que, de hecho, hay que tenerlos cuadrados (o muchos recursos) para atreverse a redactarla

tio_grande

Vaya titular. Eso de separar el verbo del complemento directo con 'otra vez' entre comas me suena fatal.

Varlak_

#5 comparar los crímenes de Stalin, Pol Pot, Mao, etc con votar negativo a noticias en menéame... Los fachas de hoy sois una caricatura de vosotros mismos...

D

#57 Era una broma hombre, no te pongas así.

Varlak_

#61 Pues eso, que eres una caricatura de ti mismo, digas lo que digas es imposible saber si lo piensas de verdad o lo dices sabiendo que es una parida.

D

#62 ¿No eres capaz de inferir por ti mismo que estaba exagerando? Vaya tela, cómo está el nivel.

Varlak_

#63 Ya te he leido demasiadas paridas en serio como para adivinar que te pasa por la cabeza en cada momento... no creo que eso hable de mi nivel, precisamente...

D

#64 Viendo cómo escribes ya me puedo imaginar cuál es el nivel, no hace falta que detalles.

Varlak_

#65 Y como escribo? lol

D

#70 ¿Y cómo escribes?

Varlak_

#71 Entonces el no utilizar tildes ni aperturas de interrogación (principalmente por usar un teclado britanico) demuestra algo de como pienso?

D

#72 No, demuestras que no fuiste al colegio.

e

#37 a Fraga.

D

#39 Otro asesino igual que Carrillo que se salvó de la cadena perpetua.

e

#41 hoy es jueves.

D

#43 y dentro de tres días, domingo. El día del Señor.

e

#49 era para #45

e

#43 patrocinado por toys r us.

sonixx

#5 ya ha salido uno a votar negativo por qué no le gusta lo que habéis puesto, libertadores de la democracia y el libre pensamiento jaja en fin.

D

#20 Vete acostumbrado. Es lo que tendremos cuando gobiernen.

sonixx

#32 pues a mi particularmente me molesta más el que ve todo de lujo, y lo demás de mierda.
De todos modos, soy una persona que acata las normas, y el voto negativo no está para votar según te guste o no una opinión. Yo casi nunca voto negativo ni positivo.

Fernando_x

#42 No es cuestión de que me guste o no. Es sobre si trata de desviar el tema. Como hacen los trolls, desviar el tema a una discusión que no tiene nada que ver para echarse unas risas. El intentar provocar offtopics debería ser también razón de negativo.

l

usea, que pagamos nosotros, pa variar...

samuelCan

#30 Gracias por no rebatirme las mentiras que te cuenta Inda y otros periodistas investigados por cuerpos especiales de la Guardia Civil
Ya has demostrado que no entiendes las facciones de aquí, no te voy a explicar las de otro país.

D

#51 Eso no era ninguna mentira. El juez dijo que precisamente esa información podía considerase como veraz.
Ya has demostrado que no entiendes las facciones de aquí, no te voy a explicar las de otro país.

samuelCan

#52 cierto, eso era solo una media verdad.
Tu ausencia de originalidad me resulta molesta. Te ignoro, no sabes siquiera insultar con gracia.

D

Empiezo a creer en el karma, la vil esta se está llevando lo suyo este año.

Belu84

Joder, Pedro está que se sale. Arrasa en todo.

Dinissia

Joer con Pdro, está en racha

ne0x

Si son compañeros coño

e

Pues si antes no llegaba a final de mes que se espere a ver la factura.

D

Si es que esta bruja, ya no tiene ni honor.

danymuck

#56 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Edro esidente!

D

#6 Pdr prsdnt

f

Le voy a pasar un cupón por el lomo, últimamente este cabrón lo gana todo.

Mister_Lala

#34 jajajaja Bájale los pantalones, que seguro que tiene una flor en el culo

D

#29 eso quiere decir que crees que la noticia es cierta?

D

#89 ¿Cuál?

D

#90 la que enlazaste

D

#91 No la recuerdo, pero si la enlacé será cierta. Yo nunca miento.

D

#91 Al mugriento le pasó lo mismo.

www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.html

No se imaginan quién le ganó el juicio.

Esto escribiste. Pensé que sabías de qué hablábamos.

D

#77 Que sea un de los "fundados"

tremebundo

#30 Ya que te veo puesto con lo de hemeroteca ¿tienes alguna fotico de los fundadores del PP y/o AP con alguna banderita?

D

#55 Sí, ponla si quieres, yo no voto al PP.

D

#30 Eso de lo que usted me habla es infundado

D

#76 ¿Exactamente el qué es infundado?

D

Al mugriento le pasó lo mismo.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.html

No se imaginan quién le ganó el juicio.

Efectivamente. Él.

S

#2 qué raro, esta noticia que publicas no llegó a portada en Menéame

D

#4 Se perdió en el extracorpóreo cosmos de la censura comunista que se practica en Censuréame. Una censura, la de este sitio, que se estudiará en el futuro en los libros de historia y se comparará con la de los régimenes comunistas más extremistas y brutalmente sanguinarios.

sonixx

#2 que sorpresa aunque no me parece rara, tienen una forma rara de ver el conflicto de ese país.

D

#2 la veracidad se la daba la fuente porque trabajaba para el ministerio del interior. La fuente es Villarejo. Veracidad cero. Y eso que no tengo duda de la financiación de podemos desde Venezuela y otros. Lo que no creo es que le hagan un recibo a nombre de pablemos en un paraíso fiscal. Inda tampoco se lo creía, pero lo publicó. ¿para qué van a hacer eso pudiendo traerselo en valija diplomática ya que viajaban como asesores internacionales?

D

#24 #26 El espíritu crítico y la lucidez de algunos sólo aparece cuando hay que cargar contra todo lo que no sea Podemos. Cuando es al revés no existe la mínima duda, ni la descontextualización, ni la rigurosidad, ni la comparativa con otros casos, ni la fuente de la que procede la noticia. Se acepta como verdad y punto. Y el que diga lo contrario, se le censura y se le calumnia. Es la clásica metodología del comunista, tan vieja como el tebeo.

D

#28 Esta foto también te sorprenderá.

https://i.ytimg.com/vi/rj-Uc91tl9k/maxresdefault.jpg

Es uno de los fundados de Podemos.

e

#2 que perdiese el juicio no demuestra los pagos, es más, la propia noticia lo dice. Que aunque la información de la investigación no fuese verdad los datos que estaban publicando sobre la investigación sí eran ciertos. Es decir que sólo informaban de lo que la policía decía, no de que lo que dijese la policía fuese cierto.

Lo de la momia no es lo mismo ni de lejos. Ya puedes quitarte el envoltorio del sándwich de la cabeza.

D

#36 ¿A qué momia te refieres? ¿Carmena?

J

#2 Debe de ser la hostia tener un enemigo mental y tratar de luchar contra él a diario como si fueras Don Quijote. Siempre llevando la discusión a tus movidas que nada tienen que ver con lo que se publica. Además, si tanto te molesta la censura de menéame, monta tu propia web y deja de joder que seguro que ya eres mayorcito como para andar lloriqueando por las esquinas.

D

#46 "Debe de ser la hostia tener un enemigo mental y tratar de luchar contra él a diario como si fueras Don Quijote"

Enorme lol lol lol lol lol

De todas formas aquí se hace algo parecido con el PP.

1 2