Hace 2 años | Por FranAlva a canarias7.es
Publicado hace 2 años por FranAlva a canarias7.es

El presidente del Gobierno iba a acudir a la Asamblea General de la ONU - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto desplazarse en las próximas horas a La Palma para conocer sobre el terreno la situación provocada por la erupción volcánica, según ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Comentarios

d

#2 Sí yo también pienso algo.

x

#2 es verdad, iba a una reunión de la ONU. No pasa na, tiene el Falcon y unas gafas de sol molonas

D

#1 se quejaran ahora de que el viaje cuesta pelas o vete a saber

jonolulu

#9 Esto pasa por no tener un AVE a Canarias

j0seant

#11 ya te digo, con el dineral que se gastan en la península en 1km de AVE que luego no se usa como debería por lo caro y tiene que venir alguna empresa extranjera a meter low-cost para que se espabilen un poco, en Canarias daría para mejorar las infraestructuras de toda la comunidad.. roll

Technics

#11 AVE que coja un talgo

D

#1 ¿Que va a hacer? Ponerle una tasa climatica al volcan para que no emita CO2

c

#8 No se si por los volcanes, pero los incendios si se tienen en cuenta para la emisiones de los países.

Pacman

#13 contra, no lo sabía. Que curioso.

p

#5 #8 No le deis ideas.

Technics

#8 Multa a los isleños por exceso de emisiones

ramsey9000

#1 el golpista filoetarra iintentando creersecapaz de apagar el volcán o algo asi diran ahora estos impresentables ¿qud nos jugamos?

qwerty22

#1 efectivamente. Los que iban a decir que ni pasaba por Palma. Ahora dirán que ha ido a hacerse la foto.

x

#24 #25 Y en parte es así: va a figurar, porque se espera de un presidente que se deje ver en momentos como estos.

A mi me parece una tontería, pero es la costumbre.

ayatolah

#1 ya dirán que va "a figurar y a estorbar; solo por imagen. A hacerse la foto"

x

#25 joyaca!

Verdaderofalso

#25 aún recuerdo a Casado pala en mano quitando nieve con Filomena lol lol lol

B

#1 pero espera por lo menos a que digan algo para criticar, ansioso.

x

#33 no quería esperar el retraso

Priorat

Yo soy Pedro Sánchez y tengo que escoger entre el peñazo de los discursitos de la ONU o irme a ver un volcán en directo, y lo tengo claro.

Voy a mostrar mi apoyo y poner todos los recursos del gobierno a disposición de los canarios.

Verdaderofalso

#19 por eso sale el magma…

oceanon3d

A ver lo que tardan las derechas en echarle la culpa a Sánchez de la formación del globo terráqueo.

D

#10 Eso es imposible. La tierra es plana

D

Va a encenderse un pito en la lava para dar ejemplo y ahorrar en el gas del mechero

p

Puede aprovechar la ocasión para crear el COAAVCIE, Centro de Observación y Análisis de la Actividad Volcánica en las Comunidades Insulares Españolas y poner a La Bego de directora.

ContinuumST

#27 Primero como símbolo. Apoyo a los canarios en momentos difíciles, simplemente porque el presidente de tu gobierno se desplaza allí a ver cómo está la cosa. No se va a poner con la manguera a apagar la lava, no, ni él ni nadie.
Segundo. Hasta el sistema más organizado del planeta (el militar) necesita que los grandes jefazos se desplacen a veces a los lugares complicados para ver in situ cómo está la cosa y dar órdenes directas, sí, directas de destinar más dinero a esto, traer un equipo de otra área... poner en marcha al departamento tal, etc. Porque desde un despacho a equismil kilómetros las cosas nunca se ven iguales, pasan filtros humanos de transmisión de información, informes acertados pero distantes muchas veces, etc.

Pacman

Pedro Sánchez haciendo cosas

D

Como buen Clark Kent que es, seguramente parará las erupciones del volcan con sus superpoderes.

roll

D

A hacer la foto...

oceanon3d

#23 #30 Aquí tenemos al equipo A....¿DE VERDAD CHICOS? ¿ESO ES TODO? lol lol lol lol

G

#32 y contigo ya tenemos las 3 patas del taburete.

D

#32 A ver si además de la foto ayuda a evacuar. Que sirva para algo útil el Falcon.

D

yo no dejaría las posibles inversiones en EEUU por simplemente aparecer

G

De momento se libra del bochorno de no ser recibido por Biden.

D

El que faltaba, no tenian suficiente los pobres con un volcan en erupcion para que ahora venga el falconeti lol

c

Nunca he entendido esa necesidad de plantarse en los lugares donde se produce una catástrofe. Además de no hacer nada, tienen entretenidos a los responsables que tendrían que estar trabajando.

D

#15 supongo que dar el mensaje a los canarios de tranquilidad y que no están solos. Luego faltará ver si pasa a ser zona catastrófica y si
se gestiona las ayudas de forma rápida y eficiente.

D

O va a disfrutar del espectácilo o va a intentar apagarlo. Ninguna de las opciones a a ser productiva.
Igual estaría mejor en NY o en Chueca apagando el volcán que él SI puede y debe apagar, o intentarlo.

D

#18 Entiendo esa situación dificil, pero ¿de verdad el presi o el rey van a solucionar algo allí?
¿No será mejor que trabajaran para resolver las averías urgentes que SI pueden solucionar [fascismo, luz, ect..]?
El dispositivo de emergencias está funcionando bien y ya estaba preparado hace una semana, con Pedro o sin él.

D

#18 eres el puto amo
Animo y espero que.no.sea para tanto.

Verdaderofalso

#18 supongo que si fuera Madrid algo más harían

Ánimo desde Asturias