Hace 4 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a eldiario.es

"Si dejamos de lado los extremismos, podemos iniciar una nueva etapa en la que la vuelta de la concordia sea uno de los principales pilares de Catalunya"Pedro Sánchez comparece en Moncloa tres horas después de que el Supremo hiciera pública la sentencia del procés sin admitir preguntas de los periodistasEl presidente en funciones telefoneará a Casado, Rivera e Iglesias esta tarde y avisa de nuevo de que actuará si se producen "transgresiones" de la ley estos días

Comentarios

vicus.

También ha dicho sin descojonarse, que la ley en España es igual para todos. Y que el juicio al prusés ha sido garantista y trasparente. Lo de garantista tengo mis dudas, por lo de trasparente, porque ha sido tan trasparente que se ha filtrado la sentencia antes de que se dicte, o sea garantista 100% made in Spain.

a

Que ganas de "El Diario" de actuar como incendiario. Cumplir integramente lo que dice la condena significa que el plazo que se estime oportuno pueden empezar medidas como: (i) ir sólo a dormir a prisión, (ii) reducciones por buen comportamiento..... En la condena aparece bien claro que no se precisa cumplir el 50% para que esas medidas empiecen a ser dictadas, ergo, en corto plazo podrían empezar los beneficios. Eso también es cumplir integramente lo que dice la condena.

l

Con lo fácil que lo hubieran tenido los del procés diciendo que no se acordaban de nada y que no sabían nada o buscándose de defensor a cualquier fiscal del estado.

HimiTsü

Presidente, presidente, presidente... !!

D

Sabe que no es así, en dos días están pisando la calle.

Am_Shaegar

#1 Depende de lo que haya el 10N.

Mr.Bug

#1 Sanchez dice cada día una cosa distinta y siempre lo que le atraiga más votos, ni caso.

d