Hace 7 años | Por --509539-- a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por --509539-- a cuartopoder.es

Sánchez disputará la secretaría general en las primarias y, si gana, tiene previsto ser designado senador para ejercer desde allí la oposición a Rajoy.

Comentarios

D

#1 no lo veo ... Para ese puesto pondría a Susana.
Tiene ese tufillo a señorito andaluz que tanto gusta en la derecha

danmaster

#17 Muaaaajuajaujaujaujaujaua eres un cachondo.

Podía haber pactado con Unidos Podemos no con Podemos. Pero prefirió irse con el fascita naranjito. Dónde va a parar, mucho mejor la derecha rancia copia del PP que los independentistas... entiendo que tú pensarás parecido por ese comentario.

Podría haber pactado con el diablo tb... por poder... y el PSOE hubiese durado 2 TELEDIARIOS. Por eso no lo hizo. Cualquiera con dos dedos de frente que no esté cegado por su guapura lo vería. Y mucho menos después de decir NO NO NO y NO. Tenía la picha pillada con la tapa del piano y por eso lo fulminaron.

Podría pero de haber podido ser presidente a esa mierda de lameculos amarionetado, pues entiendo que decidiera marcharse. Algo de dignidad tendrá después de todo lo que le ha hecho el PSOE.

HONRADO un tipo que dijo que iba a acabar fulminantemente con la corrupción de su partido y mira... ahí están Chávez y Griñan. VERGÜENZA debería darle si no tuviese la cara de cemento armado.

D

#19 Bueno, está claro que no le han dejado hacer lo que ha querido. El ha hecho todo lo que ha podido y si se presenta, ganará y si gana limpiará al PSOE y será la primera fuerza de este país o la segunda, porque gente como yo valoramos mucho a gente como él.

danmaster

#20 Muy fiable un secretario general que hace lo que le dejan... es decir no manda más que mamadas allí. ¿No te das cuenta que por encima de Pdr Schz está la TREMENDA deuda a la banca que tiene el PSOE? ¡Que eso no lo limpia ni el tío Gilito! 64 MILLONAZOS de euros. Como comprenderás esa deuda no la paga el PSOE la pagamos TODOS, cuando el PSOE legisla para favorecer a la banca.

Eres el típico. Por gente como tú nos va como nos va. Un tío que con nocturnidad y alevosía pacta con el PP cambiar la constitución para mandar a tomar por el culo la soberanía del país y decir que PRIMERO ES LA DEUDA y luego todo lo demás (incluidos los borregos como tú). Qué tío MÁS HONRADO oye. Pero claro es tipo de puta madre, guapete, donde dije digo, digo diego, pero da igual todos mienten, todos roban... es lo normal. A ver si espabilas.

Toma anda. Mira y llora. El PSOE siempre será de los bancos.
http://www.huffingtonpost.es/2015/07/30/deuda-partidos-bancos_n_7904712.html

D

#21 ¿Y Podemos teniendo el 10% de los votos porque no forzó un referendum tal y como amenaza con hacer ahora?

danmaster

#22 Venga chaval, Que te vayas por ahí. Hace mucho que con borregos y fanáticos religiosos ni lo intento. Allá tú con lo tuyo.

D

#23 Dada tu respuesta, es curioso que me trates a mi de fanático religioso. Pero bueno, no pasa nada.

Simplemente piensalo.

Bernard

Sánchez está decidido a presentar su candidatura a las primarias y a dar la batalla por la secretaría general del partido. Esto es, al menos, lo que transmite su entorno más cercano para despejar las dudas que sus adversarios siembran entre la militancia.

Muy fiable, sí. Casi mejor esperamos a que lo diga él, en vez de alimentar este periodismo de cara o cruz.

Plasnisk_Llealldrou

Increíble la tenacidad de este tío. Eso sí, la hostia va a ser grande.

D

Si señor, de momento parece que los militantes están con Pedro, sería la ostía que lo reeligieran después de que lo echara la gusana traidora de mierda y su sequito de lameculos.
Sería un palazo a la gestora , un palazo histórico.
Lo mejor para el país,sería que al psoe lo gobernara Sanchez y se aliara con podemos (En la última entrevista ya dijo que se arrepentia de su alianza con ciudadanos de mierda y de dejar de lado a Podemos, esperemos haya aprendido la lección) para echar al puto pp de mierda , o es eso, o la izquierda JAMÁS volverá a gobernar este país .
Aupa Pedro!!!

angelitoMagno

¿Hay algún otro candidato?

neolibre

#3 Aquí hay uno que le puede presentar pantalla. Están a la par.

irrelevante.

#3 De momento no hay nada oficial, pero hay dos candidatos que parecen claros: Susana Díaz y Pedro Sánchez. Está por ver quién será el candidato de la tercera vía.

xamecansei

#8 va a existir tercera vía solo para poder dividir los votantes de pedro los de susana son fijos.

Cartman

SPAM de #0
69 envios de cuartopoder de 160 envíos.
https://www.meneame.net/search?u=membrilla&q= cuartopoder.es

D

Como no encuentra trabajo tendrá que seguir en política

S

Ya veremos, dicen los ciegos.

D

Raro es que haya levantado sus cartas el primero. Mala estrategia.

Yo espero que se haga con el control del PSOE. Me parece un político honesto y si cambia el PSOE de arriba a abajo me parecería una buena opción para dejarles mi confianza en proximas elecciones

d

#4 de momento.ya se ha demostrado que el Secretario General del PSOE es más débil que sus barones.
Ya le echaron una vez, aunque ahora ganase, le podrán volver a echar en cualquier momento otra vez.

D

#10 Depende. Puede hacer como Pablo Iglesias y sacar el piolet, o sacar a las bases a hacer democracia con el mismo resultado que el piolet de Pablo Iglesias

danmaster

#4 Honesto dice... pero qué cachondo el tío.

D

#12 Ese video demuestra lo que acabo de decir.

Podria haber pactado con Podemos y haber tragado con lo del referendum independentista, y dijo que preferia no gobernar y dijo NO.
Podria haber pactado con el PP y ser el lider de la oposición con más poder en la historia de la democracia, y dijo que no.
Podría seguir de diputado y haber tragado con la disciplina de partido, votando SI a Rajoy o abstenerse, y presentó su dimisión.

No se puede ser más honesto que el que no quiere gobernar a cualquier costa.

xyria

wall wall wall

D

A este imbecil, la patada en el culo no le debio doler demasiado.

D

Es más pesao ...otro perdedor que no asume que no da más de si. El coletas dijo que si no ganaba se iba...pues ahí tenemos el coletas amenazando en todas las votaciones que se va si no le votan y a ahora este que perdió dos veces y sigue erre que erre...lamentables.