Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a elmundo.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elmundo.es

"Con muchos de los colegas con los que usted habla en las reuniones previas al Consejo Europeo, luego me comentan las cosas que usted dice del Gobierno de España y me da vergüenza ajena. ¿No sabe que hace un inmenso daño no sólo a la reputación de España sino que también socava la confianza de los ciudadanos en nuestro sistema democrático? (...) No haga daño a España fuera de España. No la deje mal, que la deja. Sobre todo queda mal usted. Cuando yo tengo que escuchar algunas de las cosas que dicen sus colegas de usted, en fin...".

Comentarios

g

#3 Luego se hara cruces pensando que Casado no era tan malo...

KirO

#13 yo he dejado de quejarme de Casado ya por miedo.

obmultimedia

#3 aqui una imagen de la susodicha replicando lo que le dice Almeida

joffer

#3 ¿De verdad, tanta mierda hay en ese partido como que no sea posible poner a alguien medio decente? ¿Tienen que ser alguien que tengan tan pillados por los huevos que no puede respirar como ser humano?

Anomalocaris

#26 Probablemente sí puedan poner a alguien que no dé vergüenza ajena. La cuestión es que sus votantes no votan al partido sino contra los bolcheviques aliados de ETA y de los independentistas. Y por eso cuantas más burradas contra ellos diga el candidato más se reafirman en su voto. Si fuesen más moderados una buena parte de sus votantes se pasaría a Vox.

frg

#26 En política solo quedan los que saben pisar cabezas. Arriba solo llega lo más chusco de cada casa.

Pacomeco

#66 Casado y Ayuso no son lo más chusco, son los más manejable. Así era también Aznar, un tonto a las tres con ínfulas que ahora se cree alguien, y Rajoy, que cogía los sobres que le daba Bárcenas sin hacer preguntas, otro tonto manejable. Cospedal y Cifuentes eran las que daban la cara, pero tampoco fijaban la hoja de ruta del partido.

El partido es manejado por otros, esos son los que hacen subir y bajar las cabezas visibles.

c

#26 Si alguna vez hubo alguien medio decente ahí, ya dejó el partido. Si no lo hizo no es medio decente

D

#26 auparon a Cristina Cifuentes con cuyo unico mérito había sino no haber salido en alfun gran caso de corrupción y resultó que robaba hasta en supermercados. Si, hay tanta mierda.

Dovlado

#26 No es un partido, es una organización criminal.

D

#33 Cuidao que ha habido sierpes en el PP como para debatir largo y tendido, pero al menos mantenían las formas, el respeto y la educación: Lo que hay ahora es de lo más rastrero que ha pasado por la democracia en España.

E

#3 Pues no se que decirte, pero creo que prefiero que nos gobierne una loca que al psicópata que tenemos ahora

E

#54 Con la loca es posible que cambiáramos las actuales lágrimas por alguna que otra sonrisa. Ah¡, Perdón, que me he equivocado de foro, que aquí todo el mundo está feliz con la subida de la luz, de los combustibles, del carro de la compra en general, con la contratación de una embajadora del feminismo con un sueldo de más de 200.000 euros al año, con el aumento incomprensible del gasto público, ... . Viva Chánchez y sus mamporreros bien pagados

c

#72 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Fantasma_Opera

#67 ¡Madre mía qué pilladaaaa...!

lol lol lol lol lol lol lol lol 😂 😂

S

#61 La subida de la luz, de combustibles y del ipc es generalizada en toda europa, o también tiene sanchez la culpa de lo que pasa en el resto del mundo. No mezclemos churras con merinas, sanchez no es santo de mi devoción, pero las subidas no se las podemos achacar a él. Sí que le podemos echar en cara que no se sabe muy bien lo que han hecho en estos ultimos años, excepto subir el salario minimo. La excusa del COVID se le está quedando ya muy larga....

Bixio7

#86 si no recuerdo mal, el Gobierno había aumentado el límite máximo del mW/h cuando aprobó las tarifas reguladas, y por otra parte, también creo recordar que hay varios países que fijan el precio mW/h durante un periodo de tiempo largo (1-2 años), por lo que sus ciudadanos no se están viendo tan afectados.

D

#61 hablas contigo mismo? Eres increible, sigue así y alcanzarás tus sueños.

Bixio7

#61 aquí no se puede ir contra su Sanchidad, y los mismos que le dicen de todo, menos bonita, a Ayuso, son los que tapan las declaraciones mongólicas que a veces hace la vicepresidenta de UP. Eso si, Fracasado da vergüenza ajena, pero eso ya era sabido.(pero lo de Sánchez, de "me dicen por ahí cosas tuyas que son muy malas", suena a patio de colegio)

f

#54 al psicópata que tenemos ahora?? Pero yu en qué país vives? Porque la noticia va de España, sabes?

Xandru_C

#54 deja de rebuznar, gracias.

D

#3 Ningún político español tiene el mas mínimo crédito para presumir de nada.

i

#65 ni saben que es lo de la vergüenza

box3d

#65 Sabe inglés y lo puede hablar sin hacer el ridículo.
Eso ya le pone al nivel de Espe Aguirre lol

c

#65 Hombre, un "todos son iguales (TM)"!!!

D

#2 #3 A mí también me da vergüenza ajena que la mitad del país esté siempre apoyando a personajes tan cutres como los de VOX y PP.

Yo creo que puede haber una derecha digna, pero estos personajes no lo son.

e

#73 si te refieres a una derecha que mire por el ciudadano te estás refiriendo a socialdemocracia y de eso solo tenemos a Podemos en el espectro político. Todo lo que hay a su derecha se la suda el ciudadano medio. Eso no quita que como buena socialdemocracia a podemos se la sude más allá de la mera apariencia para conseguir votos.

a

#3 Qué barbaridad de comentario jajajajaj muy bueno

marraski

#3 mira que coincido poco con Sánchez prácticamente en ningún tema..... Y en esta ocasión coincido al 100%...
De todos los sentimientos que me inundan cuando me mencionan las azañas de casado, la vergüenza ajena y propia son los más poderosos..... Por encima del asco y la desesperación

sauron34_1

#3 una loca rozando la mayoría absoluta en Madrid. Lo que nos espera.

categoriacerdosya

#3 ... mientras Pablo Motos jalea la gracia

G

#5 Ummm, una puntualización... ese es un criterio de entrada... La sinverguenza hay que traerla puesta y mamada de casa. Luego están los master de mejora y perfeccionamiento de sinverguenzas en Harvaraca.

Dovlado

#28 Mamadas son imprescindibles para entrar y las rodilleras las pagas tú.

tetepepe

#5 Si no tienen vergüenza de robar ¿Cómo van a tener vergüenza de hablar mal?

Taras_Bulba

#11 ¿No te acuerdas? Una vez nos salvaron de los kryptonianos y la otra de los chitauri. Con Aznar destruyendo las máquinas de terra formación y Rajoy detonando una bomba nuclear. Fue épico.

e

#44 joder, nos salvaron en DC y en Marvel? Y en el universo Ultimate nada menos, que es más hardcore.

volandero

#11 Me temo que su España no nos incluye ni a ti ni a mí.

JungSpinoza
SalsaDeTomate

#11 El PP tomó el poder las 2 veces en crisis gordas. Y salimos de ambas crisis. ¿Por méritos del PP o porque las crisis -y sus salidas- son cíclicas? Pues yo creo que lo segundo pero lo cierto es que el PP tiene argumentos de sobra para decir que han salvado a España 2 veces. Luego explícale tú a sus votantes que correlación no implica causalidad, suerte con eso.

l

#56 Esta banda de apandadores no ha salvado una mierda,lo único que han hecho y muy bien ha sido robar como si no hubiera un mañana y oponerse a todo lo que fuera un avance para la sociedad,por algo este partido podrido ha sido condenado.

a

#56 si la deuda a los bancos que fueron los más perjudicados y os recuerdo que no la íbamos a pagar nosotros si no ellos


Y a día de hoy ya sabemos cómo acabó la película eso por si alguien alguna vez se olvida de que el PP regalo

100 mil millones de euros

Es tal la importancia que hasta página en wikipedia tiene
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_espa%C3%B1ol

Solo por si a alguien se le olvida

Dovlado

#56 Han salvado robado España dos veces.

tremebundo

#14 ¿Juan es Casado?

N

#14 Pedro y Pablo, Pablo y Pedro... vaya dos patas para un banco...

Jesulisto

La muy desleal oposición, que lástima, no me imagino un país democrático donde el líder de la oposición se vaya fuera a hacer campaña contra su propio país.

Por lo menos el Puigdemont es independentista y ese es su trabajo pero este se supone que tiene el trabajo contrario

johel

#27 De las pocas veces que escucho ultimamente el intermedio ayer estaban montandose el sketch de la "iglesia aznariana".
Wayoming leia una declaracion de aznar alabando sus enseñanzas y luego mateo leia exactamente la contraria para llevarse una colleja. La chorrada real como la vida misma acababa con un "si es que entre lo que dice dentro y lo que dice fuera, yo me lio. ¿estamos o no en venezuela?".
El sketch una mierda pero no podia trasladar el mensaje que esta dando actualmente la pepesunia con mas claridad.

C

#27 "La muy desleal oposición, que lástima, no me imagino un país democrático donde el líder de la oposición se vaya fuera a hacer campaña contra su propio país."

Esto es exactamente lo que hizo Aznar en su gira por las Américas en 2004.

Recuerdo un comentario de que en Georgetown se echaban las manos a la cabeza cuando decía que no había que invertir en España, porque lo equivalente sería impensable en un expresidente americano. Que como mucho apoyaban al candidato de su partido en futuras elecciones y ya... Hablar mal del gobierno en activo, aunque fuese del otro partido, era inaudito, y hablar mal del país y su pueblo directamente traición. No descubrieron lo que es eso hasta que salió Trump.

D

Y lo peor de todo es que según las encuestas, su partido perdería ante Casado como líder del PP.

Eso también da para sonrojarse. Y no precisamente con vergüenza ajena.

mahuer

#6 Esa encuesta debe tener más cocina, que el masterchef deluxe celebriti VIP

D

#16 Pues no lo sé, pero son varias ya.

PaulDurden

#24 Yo he visto otras encuentas en las que no gana el PP. Cuál nos creemos?

NotoriousPain

#35 la que te interesa

Spinnennetze

#6 Esas encuestas lo que ponen en evidencia es la ausencia de bochorno y las tragaderas de sus votantes ante las tontunas de este imPPresentable.

Dovlado

#6 Según las Encuestas.

mono

Qué asco de declaración, parece de un adolescente. Eso no aporta ningún valor al dialogo. Que me venga alguien con "los otros también insultan" y le diré lo mismo.

PD- y no estoy defendiendo a Casado, que a mi también me parece que cuando habla no aporta nada salvo discordia, pero es de decir "si te contase lo que dicen de ti"...

j

#25 iba a escribir algo muy similar. Si es verdad que hay rumores y acusaciones a la espalda... ¿Es esta la forma de gestionar ese problema? Airearlo en público para conseguir el aplauso fácil de tu partido. Eso es lo que ha hecho Sánchez aquí.

Vaya nivel tenemos en la política española...

TetraFreak

#82 Airear que el lider de la oposición trabaja contra su propio pais?

Si. Tres veces si.

D

Hay quien piensa que hacer oposición al gobierno significa oponerse a todo lo que diga el gobierno porque sí. Una buena oposición (ahora es PP, pero otras veces es PSOE) es la que se opone con propuestas alternativas a las que ofrece el gobierno de turno, y demuestra cómo serían las cosas si gobernasen ellos. Decir todo el rato que no, aburre a las moscas, claro que, igual los políticos buscan eso, que el ciudadano se aburra de ellos y pase.

o

#39 un buen comentario

Yo incluso el nombre de oposicion incorrecto. El parlamento deberia actuar como una unidad, cada partido presentando sus propuestas y debatiendo hasta encontrar la mas acertada. El objetivo es el bien del pais.

En vez de eso, tenemos partidos q solo quieren llegar al poder de cualquier manera, ya sea hahciendo trampas, mintiendo o saboteando al contrario. Es una verguenza

s

Genial, sin decir quien ha dicho que. Este es el nivel

Y aun hay quien se lo cree, supongo que por tema de Fe, debe ser la nueva religión

tremebundo

#15 ¿A ti te cuesta creer que que Casado es un inepto y vende a su país?

NúcleoIrradiador

#15 Pero quien se lo cree ¿el qué? ¿Lo que dice Sánchez? ¿O lo que dice Casado?

D

Casado es líder de la oposición, ni pincha ni corta y quedan dos años para las elecciones. Que me explique lo de los peajes en las carreteras que se deje de gilipolleces de patio de recreo.

Pacomeco

#34 En lo de los peajes Podemos ya ha dicho que se va a poner en contra. A ver de quién recibe los apoyos el gobierno, espero que no sean del partido popular o de bocs, que son muy amigos de la concesionarias de autopistas.

obmultimedia

que encuestas? las cocinadas por los diarios afines a la derecha?

E

Al Chanchez le debería preocupar más lo que piensan los españoles de él que lo que piensan los "líderes" europeos de Casado.

oceanon3d

#40 El PP Europeo ya trata como apestados al PP español....sus amores con la ultra derecha los señalan como problemáticos.

D

#46 el PP es ultraderecha

f

#62 que va, como mucho es derecha populista

D

#76 lol lol lol

ipanies

Lo que es de vergüenza ajena es que el debate público no esté monopolizado por la necesidad de iniciar el proceso de ilegalización del PP. Necesitamos una derecha sería, moderna y decente!!!!

D

Y a él no le da vergüenza personal tener a ese mequetrefe de rival? lol lol lol

Molari

#1 eso dice, que le da verguenza ajena.

berkut

#20 De hecho, yo entiendo que lo que le da vergüenza es lo que Casado va diciendo por Europa. Pero vamos, Casado es digno de vergüenza por sí mismo.

A

#21 Y el paradigma de la felonía.

sotillo

#21 Otro que termina Miami

u

#1 lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro

a

#77 Desde luego no te faltan argumentos.... Jaja

IanCutris

#1 coño, pero es que es Pedro Sánchez el que elige a los líderes d ela oposición? Primera noticia o es el comentario más chorra que he leído en años.

D

#93 Era ironía lol

D

un bocazas, cuando lo de angela merkel en extremadura también quedó fatal, sanchez. hay gestos que no son de recibo en público...

Pablosky

#4 ¿Loqué?

PD: Acabo de buscarlo en google y... bueno, no es tan grave no?

D

K-sado, ese prohombre, que de cada 5 palabras que dice, 3 son mentiras y 2 medias verdades. Y este es de los listos, como debe de estar el percal en la mafia genovesa.

Ñbrevu

No sé qué dirán los líderes europeos, pero vamos, que Casado da vergüenza ajena por un tubo es un hecho. Más todavía que la media de su partido, que ya manda cojones.

zogo

La derecha en este país no hace otra cosa que traicionar a España y odiar a los españoles

D

Difícil no sentir vergüenza.

siyo

De como tiene el país... No siente nada. ( Espejito... Espejito)

Nobby

Pues sí que andamos escasos de noticias cuando decir que Casado da vergüenza ajena es "noticia" ¡eso se sabe desde hace años!

r

"Pedro Sánchez asegura sentir vergüenza ajena"...
Bulo, Pedro Sánchez no tiene vergüenza ni la conoce.

D

I know that feeling bro

Fingolfin

Uy, si lo dicen los uropeos civilizados y arios menuda vergüenza. Si no, no.

Ehorus

ni me atrae la psicopata ni el masterizado... pero que lo diga alguien a quién le conceden y después de mucho llorar 30 segundos de audición, no se.. supongo que los 30 segundos por lider ... debe dar mucho partido..

HASMAD

Casado es un traidor a España, un desleal y un carroñero. Espero que nunca llegue a ser Presidente ni de su escalera de vecinos.

Florida_man

No se puede considerar eso como traición?

D

Menudo invent del presidente.
Que claro, lo dice hoy que en las encuestas ya están empate con el PP en intención de voto.

j

Lo peor es que nos lo vamos a comer como presidente de España

f

Y este es lo mejor que puede ofrecer el PP, según sus votantes....

j

A Casado se le ve a la legua que quiere el poder a toda costa. Para mí que se toca por las noches pensando en Aznar.

johel

#38 Es que aznar le toca... le toca para meterle la mano por el culo y hacerle hablar, como a cualquier marioneta.

j

#45 jajajajajaja ya ves, a este lo van a tener de amo de llaves cuando sea presidente

S

Ayuso está ya más que amortizada, si la pusiesen como candidata a las elecciones de españa el pp bajaba en votos y escaños. Ahora bien, no tiene mucho sentido que le pongan problemas para ser la presidenta del pp autonomico. En un par de años a Ayuso le van a bajar los votos bastante.

U

#87 pues yo creo más bien todo lo contrario.

S

#94 Ahondo en mi comentario. Ayuso tiene un discurso populista, las medidas que ha ido tomando hasta ahora son en su mayoría populistas. El populismo es un buen metodo para alcanzar el poder, pero luego tienes que enfrentarte a la realidad y ahi es cuando empiezan a bajar votos. Yo preveo que terminará pasandole lo mismo que a Pablo Iglesias a medio plazo, máxime cuando tiene en contra a parte del partido. Ahora está con el subidón, pero pronto bajará.

Dovlado

#99 Ibas bien hasta que comparaste a esta lerda psicópata que asesinó a 8.000 ancianos durante la pandemia con el político más importante de este país desde la II República.

Dovlado

#94 Y yo lo contrario.

Oestrimnio

Es increíble con la tremenda cantera que tiene el PP pongan al frente a este puto subnormal... o la loca madrileña; sin buscar mucho (y sin ser santos de mi devoción) Celia Villalobos o García-Margallo.

Pacomeco

#83 La Soraya era más mala que el rejalgar, pero hay que reconocer que era lista y muy capaz. A la Villalobos no la veo, en Masterchef de la veía muy cateta y con poca cultura.

N

Sánchez nos está sangrando a impuestos, pero si la alternativa es Casado y Teo junto con Abascal y Olona, me tiro antes por un puente.

EmuAGR

#85 ¿Cuáles ha subido? Yo sólo veo que ha bajado la electricidad del 21% al 10% y del 5,11% al 0.5%.

D

Tranquilo, Pedro. Que los datos ya te dejan mal sin necesidad de que medie nadie.

T

Que el señor que en la oposición decia que no pactaria con independentistas, no pactaria con Bildu, que Podemos en el gobierno le quitaria el sueño, en fin, que diga que le dan verguenza ajena lo que le comentan de los demas, pues es para reírse, ademas de a saber si es verdad, porque con este mentiroso, a saber.
Pero bueno, parece que sigue la tonica general de esta legislatura, el "Y tu mas".


Lo cual no quita que Casado sea un imbécil integral.

moco36

#95 Es de sabios rectificar, y adaptarse a las situaciones. Otra cosa es ver al inutil este que ya antes de tiempo, SI mintio con su titulación, SI mintio cuando habla de que el no sabía nada de los trapicheos en genova13, miente cada día que dice que españa va mal, y además de todo eso, es el anti patria que incumple la constitución y que sus amiguetes jueces no ilegalizan al partido

D

Lo que deberia preocupar a Pedro Sanchez es la opinión que tienen de él como presidente del gobierno y de España como pais dependiente de Europa y sometido a sus politicas. La opinión de Casado salvo al propio Casado a nadie mas le importa ni se le toma en cuenta.

D

#10 Bueno en los ultimos años de ZP el PP alardeaba de dejar caer el pais que ya lo arreglarian ellos.

D

#12 Eso se lo dijo Montoro a Oramas de Coalición Canaria... Lo mismito que ir por Europa echando mierda de tu país...

D

#12 exacto, que se hunda que ya lo salvaremos nosotros leí yo. No es moco de pavo asta escoria.

Shotokax

#10 ¿y la europea?

Yo creo que Rajoy era aún más ridículo si cabe que Casado, aunque los tiempos pasados tienden a parecernos mejores.

TonyStark

#81 Pero eso hace precisamente más peligroso a Casado.

D

#10 bueno, durante la crisis económica, Zapatero que fue incompetente, al menos intento fingir que la crisis no iba con nosotros, quería que los mercados no entraran en pánico, Rajoy pasó todo el mandato alarmando, quien sabe si se podía haber mi togado algo el daño, pero definitivamente Rajoy era capaz de dejar arder el país antes que actuar de manera responsable. Casado es mas de lo mismo, solo que la gestión de la pandemia ha salido muy decentemente y ese personaje es un miserable.

Jesulisto

#2 ¡Ay, estos fanboys!, que vistos están y que patéticos son

oceanon3d

#2 Tu solo ver lo que tu prisma ideológico te permite....estas lastrado y de ahí no sales. La realidad es otra.

Dene

#2 coincido en que a Sanchez le debería importar solo lo suyo... y hasta lo de "al propio Casado"... y no, eso no es así.
Le debería importar tambien a la gente que vota a semejante infraser. Y ya no me meto en las politicas que propone esta derecha desnortada y echada al monte, alla cada cual con su pensamiento politico, sino a las formas, a los métodos y a las maneras, totalmente anti democraticas. Cuando vamos a tener en este pais una derecha equiparable a las derechas europeas? Cuando un politico al que le han regalado un master dimite? cuando un partido financiado ilegalmente que se auto disuelva y decida emepzar de cero con gente limpia? Puta mafia es lo que son, mafiosos sus lideres y eso sí que debe importarle al votante de semejante mafia porque son complices

tetepepe

#2 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Por lo que veo, tú eres de los ciegos.

P

#2 menuda fundida a negativos por un comentario tan obvio… positivo y te doy toda la razón…

N

#110 Es lamentable que #2 este en gris, un comentario que ni insulta ni descalifica a nadie, solo porque critica a su querido Pedro...

Es que ni siquiera defiende a Casado, la cantidad de sectarios de este foro es cada día más penosa...

Variable

#2 como si Casado no fuese a ser exactamente lo mismo...

angelitoMagno

#2 Ah, si, la opinión que tienen sobre Sánchez.

Ursula von der Leyen: "Estas reformas harán que España salga de la pandemia más fuerte que nunca"
España está en la primera remesa de países que reciben la luz verde del ejecutivo comunitario

https://cadenaser.com/ser/2021/06/16/internacional/1623821872_350382.html

La Unión Europea halaga a Sánchez: "España es un ejemplo del alma de Europa"
https://www.elmundo.es/espana/2021/08/21/61213a72e4d4d8b3718b463d.html

1 2