Hace 3 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elmundo.es

El presidente del Gobierno presentará el próximo martes las conclusiones de un informe que analiza el progreso en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la sesión de investidura.

Comentarios

D

#4. Es de El mundo.es, no vas muy descaminado...

D

#4 Antes se encargaba a Deloitte, ahora al menos se ahorran ese paso.

ur_quan_master

#4 creo que hay un fallo en el titular. En lugar de expertos debería poner esperpentos.

DangiAll

#1 Yo ya me lo imagino, a lo Magic Andreu, poniéndose la medalla en la solapa

tiopio

#1 pero tenemos grandes hospitales vacíos.

gonas

#2 Es un ególatra de libro y sabe muy bien lo que hace. Lo que pasa que le da todo lo mismo y está dispuesto a todo por conseguir lo que quiere.

D

Ese panel de expertos serán familiares de los congresistas afines.?? Si es así nos ahorraremos mucho dinero. Ah no que son afines a las universidades de Pablo.

D

El cachondeo máximo sería si Begoña Gómez estuviese entre esos expertos.

alexwing

Espero que todos lleven mascarillas, no por los contagios, sino al menos para no tener que ver cómo se ríen en nuestra puta cara.

F

P. Sánchez: "el grupo de expertos lo dirige un abogado de prestigio"
Periodista: "¿qué abogado?"
P. Sánchez:

c

No es elmundotoday.

ronko

#8 Es El mundo hoy.

P

Medalla a la mejor autofellatio

DoctorZaius

Si el examen fuera rectal. Me parecería un gran acierto. Al margen de los resultados.

Manolitro

a los mamporreros se ve que les han pedido desde el partido que tengan un perfil bajo y voten irrelevante, que parece que se nota menos a la hora de tumbar las noticias que perjudican al amo

i

Hay que tener morro

Mosquitocabrón

Que haga una rueda de prensa multitudinaria sin censura, estilo Putin.
¡No hay huevos!

D

Veo que los políticos españoles tienen bajo concepto de la inteligencia de sus conciudadanos. Y lo que me da más miedo, es que no andan muy desencaminados...

D

Es el mismo equipo de expertos que gestionaba la pandemia... suputamadreenpijama.....

Grymyrk

Si se examina mal, si no se examina mal también. Luego dicen que a la IDA le tienen manía

berkut

Pues la medida en sí, me parece bien.

A partir de aquí, veamos qué expertos contratan para hacer el trabajo. Que tampoco debería costar mucho si tienen acceso ágil y veraz a la información y los datos.

D

#11 Los expertos no deben saberse, no vaya a ser que despues Vox, PP, etc. tomen represalias.

Pero yo confio en la palabra de este gobierno y se que los habra y seran imparciales. Dudarlo te hace facha y mala persona.

berkut

#16 Y defender la figura política de Jordi Pujol te hace, además de todo eso, egoísta aborregado indepe. Ya ves... A mnm se viene a decir lo que uno piensa, con respeto, y a partir de ahí tragar sapos.

johel

Supongo que cosas como lo de votar primero para abolir la reforma laboral y luego volver a votar en contra,o como lo de poner un imv que no cambia nada sobre lo que ya habia y al que practicamente nadie puede acceder, o seguir rescatando empresas privadas mientras se hunden los servicios publicos, contara como un triunfo.