Hace 10 meses | Por Gɾahml a youtube.com
Publicado hace 10 meses por Gɾahml a youtube.com

Actuacion de Pedro Reyes en el programa Pero, ¿esto qué es? de TVE

Comentarios

Vendemotos

Un clásico. Grande, Pedro Reyes

deltonos

28 meneos, 254 clics, y ni un comentario todavía (hasta que llegué yo) para llevar a Pedro Reyes a portada. Que grande señor!

D

#1 Lo increíble es que esto llegue a portada.

Antichulus

#3 yo lo recordaba como un cómico malo. Lo volví a ver para ver si seguía pensando lo mismo. Estoy de acuerdo contigo, tenía un humor único, surrealista e impredecible. Pero también me reafirmo, era tela de malo el pobre, y además hoy en día ni le dejarían salir en la tele.

Supongo que era el Ignatius de su época. Aunque a mi no me gusta este otro tampoco.

G

#25 Qué es un cómico "bueno".

Para mí el que hace reír. Nada más.

Otra cosa es que busquemos "sofisticaciones", y en Pedro Reyes lo último que encontrarás es sofisticación alguna.

De hecho, esa "simpleza", esa "maldad" contando historias, chistes, improvisando diciendo lo que se le ocurre, es lo que podrá atraer y hacer gracia al mismo tiempo de Pedro Reyes, y humoristas del estilo.

No voy a decir que Pedro Reyes era un cómico bueno, pero tampoco voy a decir que era malo. Porque a mí me hacía reir.

Que igual no tiene mérito hacerme a mí reir? Probablemente. Pero aún así, me hacía reir, y como a mí, otros tantos.

G

#1 Este envío no necesita comentarios la verdad.

sebiyorum

Me encantaba Pedro Reyes y hacía años que no lo veía. Era vanguardista en su humor, original y estrambótico, pero volverlo a ver me ha tirado por tierra aquellos buenos recuerdos.
Evolucionamos, crecemos y rectificamos en nuestros credos y menos mal porque hoy lo vuelvo a ver y pienso " me sacas una sonrisa Pedro y sé que lo hacías sin maldad ni afán de insultar a nadie, es humor libre, pero que machistas éramos, que homófobos y que puteros.
Así era aquella sociedad, que algunos añoran todavía.

panchobes

#8 Pues a mi me ha sorprendido. Yo solo lo había visto en el infante programa aquel "No te rías que es peor" y pensaba que su humor era ese, en el que ninguno de los humoristas que participaba hacia ninguna gracia.
No es que me haya partido la caja pero me ha sorprendido lo buen actor que es. También he de decir que una vez entré en una discoteca o sala de conciertos, el Moby Dick, gracias a él. Un amigo y yo nos pusimos detrás de él haciendo creer a los porteros que éramos sus amigos y nos dejaron entrar.

b

#8 En un contexto de humor negro, puede seguir haciendo gracia. Ejemplo de ello son las pelis de Makinavaja ( donde Pedro también participó).

D

Bueno, este está bien pero el monólogo de los tres cerditos... Ese es otro nivel lol lol lol lol

m

#14 El de la vaca es la bomba, hace mucho tiempo y recuerdo todaviacomo me reía

XtrMnIO

Grande Pedro Reyes, era único, y no ha habido otro como él.

L

El autor del mejor chiste de la historia

Pericoelcruel

#13 Y el de...[cantando] -...por eso "frascasó" nuestro matrimonioooo..."

MoñecoTeDrapo

Lo conocí (por la tele, en "La Bola de Cristal") cuando hacía dúo con Pablo Carbonell. Eran la risión (cíclo-pe-pe-pe). En "No te rias..." no me gustaba tanto aunque había excepciones (Tú eres el fracaso de mi matrimonioooo) lol lol

Pericoelcruel

#15 Muy grande aquello

Joice

#19 Querras decir que TAMBIÉN viene por otras cosas.

Caravan_Palace

#22 no, no, la cancelación y la censura en este país solo viene de un lado. De la derechusma, de vox cancelando a los que canten en asturiano, de abogados cristianos denunciando a todo el que se menea , de vox y su pin parental etc etc

Joice

#23 Jajajajaja lo que hace el sectarismo. Pero oye, que sí, que bien.

Caravan_Palace

#28 pues si, son unos putos sectarios, pero no es nada nuevo, ya hace años cancelaban conciertos de SA y llevaron a juicio a Strawberry. La derechusma es así.

Joice

#29 No si ya sé cómo se las gasta la facción rancia en este país, pero a la hora de censurar y cancelar no están solos eh... Para muestra un botón reciente.
peleteiro-piden-parta-pierna-muera?utm_source=meneame_api

Caravan_Palace

#30 y que es lo le han cancelado a Peleteiro? Lo que demuestra tu enlace es que esto está lleno de subnormales e hijos de puta. Pero no veo que demuestres que hayan cancelado nada. Sigue probando

Joice

#31 ¿Pero tú sabes lo que es la cultura de la cancelación? Válgame el señor.

Caravan_Palace

#32 la cultura de la cancelación NO es que alguien te insulte por dar tu opinión.

Joice

#33 Por supuesto que lo es. Es parte del fenómeno. Solo tienes que buscarlo en Google. Está más que documentado.

Caravan_Palace

#34 no, la cultura de la cancelación sería que esos insultos tengan otras consecuencias, por ejemplo en el caso de Peleteiro que perdiese a sus patrocinadores a raíz de esas críticas recibidas.

Joice

#35 Te equivocas, el fenómeno tiene varias fases y la primera es el escarnio público. Pero no voy a discutir que el fuego quema contigo. Buenas tardes.

Caravan_Palace

#36 ah, que Ana Peleteiro está en la fase A de la cultura de la cancelación! Cuidado no te quemes con el fuego

mecheroconluz

Yo he visto alguna entrevista que le hicieron y me parece que era una persona muy culta y con una claridad mental destacable.

Zeioth

Era como chiquito de la calzada. Tenía un humor que se basaba en la ejecución mas que en el contenido. Que tenia gracia el tío vamos. Sabía llegar a todo tipo de gente.

Joice

Joder en esta época estaba que se salía. Me reía muchísimo con su humor surrealista.
PD: Huelga decir que hoy estaría... ¡CANCELADO!

Peazo_galgo

#6 pues no te digo ná el monólogo de la "CORRIDA de toros".... concedida la oreja y la pensión de la vieja

Caravan_Palace

#6 no, no lo estaría! Habla castellano y no crítica mucho a la iglesia. Por qué iba a estar cancelado?

Joice

#16 No has estado muy atento... "Que me vas a volver maricón!"

Caravan_Palace

#17 y qué? La cancelación en este país viene por otras cosas.

NiñoMono

De otros momentos...
-Buenafuente:¿Qué opinas sobre de la Duquesa de Alba, Pedro?
-Te voy a ser sincero: a mi la duquesa de Alba no me gusta. No sé qué le han visto a esa señora.

Ozono33

El mánager de mierda, que no es que fuera malo sino que estaba hecho de mierda.