Hace 4 años | Por Joya a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por Joya a cuartopoder.es

En 1984 el dibujante Carlos Azagra creó estos personajes para la revista El Jueves. Sus historias podrán verse ahora en forma de película de animación 3D.

Comentarios

D

Igual está ya un poco trasnochado

casius_clavius

#17 Me parecía que tenían un guión facilón sin más argumento que todo lo que hacían había de ser gracioso o aprobable sólo por su mensaje de antifascismo, okupación, etc. Sin demasiada elaboración ni enfoque sarcástico o crítico. No le llegaba ni a la suela de los zapatos a las historietas de Ivà, del Profesor Cojonciano y otros. La verdad es que caían hasta mal, dos borrachos bastante agresivos y con nulo sentido del humor.

casius_clavius

#6 No estoy de acuerdo contigo casi nunca, pero aquí sí. Me remito a mi comentario en #25.

D

#26 Gracias, lo tendré en cuenta. Saludos.

D

#25 Martínez el Facha sin ir más lejos, mucho más ácido.

JoeCricket

Al cine? planean realizar un corto de 7 a 20 minutos.

El periodista es un entusiasta.

n

#7 No creo que dibujen a Resines y a Bonilla para una película de animación 3D

D

#18 pues peor ...lo dirigirá David Trueba y los dibujos los hará Mariscal

c

Nunca acabaron de gustarme.

Igual es porque destacar al lado de Makinavaja, Prof. Cojonciano, oh Dios, el Miércoles Mercado y demás no es fácil.

eltercerhombre

Grande Azagra. Pero me da miedo... la película de maquinavaja me fastidió el personaje.

Creo que me está mejor no la veo y me quedo con mis recuerdos.

D

#2 Estoy contigo, a Makinavaja se lo cargaron y lo de Superlópez no tiene nombre. Miedito...

eltercerhombre

#3 Superlopez me lo jodieron y ni siquiera la vi. Solo los anuncios de la peli ya me fastidiaron.

D

#4 ¡No lo hagas! Yo solo vi los 10 primeros minutos y desde entonces me puedo sentar en mis almorranas.

frg

#2 Si a eso le añades doblajes no profesionales, puedes garantizar que mejor no verla.

fofito

Grande Azagra!!

D

#1 ya lo veo... Bonilla y Resines

O peor.... Quim Gutiérrez y Mario casas

fofito

#7 no te extrañe

sieteymedio

#7 Que no te leas el artículo vale, porque esto al fin y al cabo es meneame. Pero que ni siquiera te leas la entradilla...

jacktorrance

Miedo me da, de unos años para aquí hay mucha moda en hacer películas ambientadas en los 80 o los 90 sobre punks, skins... la película Barcelona 92 sobre los boixos nois, la de Eskorbuto que quiere hacer Alex de la Iglesia, con la Bang

Esfingo

No lo veo la verdad, a ver como evoluciona

D

Soy fan de Pedro Vera y no sabía que eran obra suya.

t

#10 no eres fan entonces

f

#11 A lo mejor es porque los creó Azagra y no Pedro Vera

D

#20 #15 #11

Lol

Que alguien me sacrifique.

n

#10 Mmm, Pedro Vera debe ser la madre de estos personajes porque Carlos Azagra es el padre.

sieteymedio

#10 Sí, los creo y entre Boba Fett y Scooby Doo.

D

Uno de los cómics más bajunos, caducos y paletos de España que habrá sido subvencionado para llegar a la animación.

Dios, qué horror de cómic, y de guionista, es puro detritus mental.

D

#6 Subvencioname esto.

sieteymedio

#6 En meneame desde diciembre de 2019. No hase falta disir más

Cuchipanda

#6 Uno de los comentarios más bajunos, caducos y paletos de España que habrá sido subvencionado para llegar al menéame.

Dios, qué horror de comentario, y de narración, es puro detritus mental.